¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas de instalacion  (Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ThordFox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Tu peor Pesadilla
Problemas de instalacion
« en: 31 de Marzo de 2012, 17:20:50 pm »
Jugué en este server hace por lo menos 2 años. Me ha entrado la nostalgia y, queriendo volver a jugar, me he puesto a instalar. He seguido los pasos correctamente, incluso, me he llegado a descargar el juego entero 3 veces en total  /pang pero, siempre que llego hasta el paso de "Actualizaciones", al abrir como administrador (tengo Windows 7) Updater - KRO no actualiza, sino que se queda al 0% en "Getting patch-allow.txt". Espero y espero, y el mensaje cambia al final por "Failed to retrieve patch-allow.txt"   /cry .

He abierto tras todo esto dicho archivo, y está en blanco. Tal vez si alguien posteara el contenido de su patch-allow.txt para que lo copiara en el mio... No sé, esque no se me ocurre nada, estoy que me tiro de los pelos  /sick .
Si el fallo es otro, y alguien que le pasó lo arregló, entonces por favor que ponga su granito de arena.

Ah, tal vez sea necesario decir que, como no puedo actualizar, he intentado arrancar el juego. Cuando abro el cliente todo funciona y eso, pero al arrancar el juego, me sale pantalla azul, texto en inglés y un porcentaje abajo que aumenta bastante rápido. Cuando llega al 100%, el ordenador se reinicia. Tengo el B2 de inglés, pero no puedo leer el texto tan rápido, en como 2 o 3 segundos el ordenador se cae... Al encender de nuevo, sale un informe del error ocurrido, pero no dice casi nada. Solo dice, en inglés, el archivo que puede informar sobre el error, y que el evento genérico o algo parecido se llama "Blue screen"...