¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más  (Leído 34119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2011, 03:09:50 am »
Y si tengo los pjs para mvp en otra cuentas, como ago para obtener el equipo?, y no me digas endless tower, porque lo unico que aria sera lechear inutilmente con un job orientado a WoE :S
No hay excusa para tener más de una cuenta por usuario disponiendo de 18 slots para personajes, ni es una práctica que apoyemos en el servidor. Todo aquel que se haga cuentas adicionales debe ser consciente de las desventajas que puede experimentar y atenerse a ellas.
Para aquellas cuentas que fueron creadas antes de la expansión de los slots se habilitará en un futuro por tiempo limitado un sistema de fusión de cuentas.
Además, cualquier job puede ser útil en un entorno MVP, a pesar de que haya mejores alternativas para algunas funciones. Si no tienes un personaje de los que tradicionalmente se usan en dicho entorno, simplemente tendrás que poner esfuerzo adicional en conseguir las medallas.


no respondiste mis dudas, que pasa con los personajes que no son para mvp y si se hara para miniboss exceptuando angeling/deviling/archangeling/ghostring
Todas tus dudas ya han sido respondidas en este hilo:
Expliqué mal las características de transferencia de las medallas de MVP, ya está corregido. Sobre lo que te preocupa, cualquier jugador que aspira al equipo de Battlegrounds debe tener en su cuenta como mínimo un personaje que pueda ser útil en un entorno MVP, por lo que sólo debe usar dicho personaje y transferirlas por storage a los demás.
Darán medallla los MVP's de la lista del segundo spoiler.
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 04:05:08 am por Kazuki-Haru »

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2011, 03:15:23 am »
Muy buen aporte se estaba esperando por mucha felicitaciones por el trabajo.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2011, 03:36:38 am »
leí a la rápida por que estoy medio ocupado por lo cual no se si mi duda ya la habrán resuelto pero
para obtener el equipo de bg va a ser necesario tener que ir a matar mvp para conseguir esas medallas y tener el equipo ?? o en otras palabras las medallas que dan los mvp son las unicas con las cuales se puede conseguir el equipo bg o con las medallas que dan al jugar bg tambien sirven para conseguir el equipo de bg???
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado tatum

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Bruno Mars
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2011, 03:54:23 am »
lastima que los novice/super novice no podran usar armors alguna y solo daga y lo peor de todo que party pedira un novice para matar mvp =s

Desconectado Schism

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2011, 03:54:57 am »
¿Por qué fue borrado mi post explicando los requerimientos del equipo BG ?

leí a la rápida por que estoy medio ocupado por lo cual no se si mi duda ya la habrán resuelto pero
para obtener el equipo de bg va a ser necesario tener que ir a matar mvp para conseguir esas medallas y tener el equipo ?? o en otras palabras las medallas que dan los mvp son las unicas con las cuales se puede conseguir el equipo bg o con las medallas que dan al jugar bg tambien sirven para conseguir el equipo de bg???

Mira, lo que pasa que para conseguir equipo necesitas las BG badges y los tokens, si ves en la descripción dice que necesitas medallas mas token, por tanto necesitas jugar BG para las medallas y matar MVP para los token. 
Aunque eso es algo custom, pues originalmente solo necesitarias medallas de BG para obtener el equipo, pero en fin...



[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2011, 04:17:05 am »
1- los equipos bgs no son tradeables
2- las token por mvp es customizacion
3- solo algunos salen benefiaciados y muchos lo saben
4- mas que un insentivo estan obligando a la gente a gastar en resets para poder obtener equipos bgs y cuando no tengan resets obligarlos a comprar tickets
5- no toda la gente tiene tiempo de sobra para ir a campear mvps
6- ya dejen de borrar los post y respondan ._.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2011, 04:21:43 am »
1- los equipos bgs no son tradeables
2- las token por mvp es customizacion
3- solo algunos salen benefiaciados y muchos lo saben
4- mas que un insentivo estan obligando a la gente a gastar en resets para poder obtener equipos bgs y cuando no tengan resets obligarlos a comprar tickets
5- no toda la gente tiene tiempo de sobra para ir a campear mvps
6- ya dejen de borrar los post y respondan ._.
1 no no lo son, en ningún lado lo son.
2 si
3 quien sale beneficiado?
4 entonces dices que no se ponga equipo de bg para no tener que resetear?
5 ve a Endless y mvps para ti sin competición
6 respondido.


Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2011, 04:24:18 am »
¿Podría alguien decirme que hacer en el caso de una gypsi que solo estuviera en una cuenta porque esta persona suele utilizar pjs masculinos?, ¿como podria conseguir equipo de bg, si esta orientada a WoE y no es util en party?
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2011, 04:26:25 am »
1- los equipos bgs no son tradeables
2- las token por mvp es customizacion
3- solo algunos salen benefiaciados y muchos lo saben
4- mas que un insentivo estan obligando a la gente a gastar en resets para poder obtener equipos bgs y cuando no tengan resets obligarlos a comprar tickets
5- no toda la gente tiene tiempo de sobra para ir a campear mvps
6- ya dejen de borrar los post y respondan ._.
1 no no lo son, en ningún lado lo son.
2 si
3 quien sale beneficiado?
4 entonces dices que no se ponga equipo de bg para no tener que resetear?
5 ve a Endless y mvps para ti sin competición
6 respondido.
1-
Y si tengo los pjs para mvp en otra cuentas, como ago para obtener el equipo?, y no me digas endless tower, porque lo unico que aria sera lechear inutilmente con un job orientado a WoE :S
No hay excusa para tener más de una cuenta por usuario disponiendo de 18 slots para personajes, ni es una práctica que apoyemos en el servidor. Todo aquel que se haga cuentas adicionales debe ser consciente de las desventajas que puede experimentar y atenerse a ellas.
Para aquellas cuentas que fueron creadas antes de la expansión de los slots se habilitará en un futuro por tiempo limitado un sistema de fusión de cuentas.
Además, cualquier job puede ser útil en un entorno MVP, a pesar de que haya mejores alternativas para algunas funciones. Si no tienes un personaje de los que tradicionalmente se usan en dicho entorno, simplemente tendrás que poner esfuerzo adicional en conseguir las medallas.


no respondiste mis dudas, que pasa con los personajes que no son para mvp y si se hara para miniboss exceptuando angeling/deviling/archangeling/ghostring
Todas tus dudas ya han sido respondidas en este hilo:
Expliqué mal las características de transferencia de las medallas de MVP, ya está corregido. Sobre lo que te preocupa, cualquier jugador que aspira al equipo de Battlegrounds debe tener en su cuenta como mínimo un personaje que pueda ser útil en un entorno MVP, por lo que sólo debe usar dicho personaje y transferirlas por storage a los demás.
Darán medallla los MVP's de la lista del segundo spoiler.

eso es lo que dice kazuki

2- se supone que xatiya sigue el hilo original

3- muchos amiguis que si nombramos ponen advertencias

4 - que se ponga pero como es debido sin customizaciones

5 - a diferencia tuya tengo muchisimas cosas que hacer como para desperdiciar tanto tiempo en el jueguito

6 - responde algo con fundamentos tus respuestas no son muy acertadas

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2011, 04:26:27 am »
Fortune kill a sniper de focus, dar slow grace al mvp y mob colindante, y un par de usos mas se puede hacer.


Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2011, 04:27:33 am »
hm en otras palabras hay que jugar flavius y matar los mvp de esa sala... a no no espera hay que ir a otros lugares externos al bg para poder conseguir medallas de bg para el equipo....
como incentivan el uso del battleground 8)

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2011, 04:30:50 am »
hm en otras palabras hay que jugar flavius y matar los mvp de esa sala... a no no espera hay que ir a otros lugares externos al bg para poder conseguir medallas de bg para el equipo....
como incentivan el uso del battleground 8)


Se incentiva Endless que casi nadie va.


Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2011, 04:31:23 am »
El unico mvp que se mata a focus es el great bapho, y ya de por si con gloria y gospel se alcanza el critico necesario, osea que la gypsi no serviria.

Slow grace al mvp, con los metodos que usan actualmente para matarlos, sabes perfectamente que no sirve.



No hay mas usos.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2011, 04:33:07 am »
Bajar el aspd, ataque lo que sea al mvp, es un buen metodo para que el mental resista perfectamente las sacudidas, lo se por que he usado mi stalker para dar FS a los mvps y se nota.


Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:IMPLEMENTACIÓN: Battlegrounds, equipo y más
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2011, 04:34:38 am »
1. Gracias por al fin actualizar y poner el equipo
2. Listo lo de colocar tokens por mvps, cosa del server, volvamoslo mas custom pero es hasta aceptable ...
Pero, por que especificos de esa forma? si esta bien que algunos pueden ir por solo 1 MvP pero debido al respawn no lo permitiria y tener que matar por ejemplo:

- 1x Token of Valhalla (ifrit)
- 2x Token of Bifrost (fallen)
- 2x Token of Yggdrassil (detale)
- 5x Token of Midgard (Bapho)

Por 1 sola armor!!! mas las medallas!!!
Eso o subir no se 5 veces a endless?!!!
Esta bien que no quieran que la gente se "chete" mas rapido, pero esto es una exageración ...

Y lo de que algunos se beneficiaran, quieran o no es cierto, el 80% (si no es mas) de los MvPs en la lista estan todos campeados, es decir las personas que contamos con vida social y solo nos aparecemos a WoE o algo por el estilo, nos rejodieron el doble, de por si no solo hay que sacar el tiempo para ir a BGs tambien hay que sacar 4 horas para subirme a endless, siendo 5 veces son 20 horas extra ... Nombre lo que me gano en esas 20 horas de trabajo.




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!