¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 356526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:MvP Battle
« Respuesta #750 en: 30 de Diciembre de 2019, 04:04:36 am »
/omg

me gustaria estar presente para ver ese 1v1 jjjjjjj las risas no faltarian /sick

Hey manco, tu y yo 1 vs 1 de lecher goooo echee!
tu, yo tirando kirye piensalo




love u♥

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:MvP Battle
« Respuesta #751 en: 30 de Diciembre de 2019, 10:29:22 am »
Ayer fui a por el poring y no hubo compe.... Ajejeajeajeajeaje

Conectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:MvP Battle
« Respuesta #752 en: 30 de Diciembre de 2019, 21:38:22 pm »
Ayer fui a por el poring y no hubo compe.... Ajejeajeajeajeaje

todo bien en casa?




love u♥

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #753 en: 09 de Enero de 2020, 07:13:22 am »
https://drive.google.com/file/d/1CmezUaUvuL_C1CAXlvv5R7bwMWiOl6r5/view?usp=sharing

Jajajajaja que risa con las excusas del renato : Tengo que dormir , Si no les curo el satan toda la noche.  /laugh /laugh /laugh /laugh

Excelente ganaron el  F1 al que llegamos cuando estaba en 10m - 12m y hasta se lo querían llevar y volar después.

En el F2 que les paso /conf /conf /conf /conf /conf /conf empezaron con el daño,lo curaron,lo volaron, Hasta logearon un remate creyendo que tenían daño, Jajajajajajajajajaja vaya sorpresa  /devil /devil /devil /devil se fueron meados y salen con excusas baratas hablando de con quienes me fui jugar . llevan media vida jugando a valer verga

Me fui a cletas y de 4 con el Conejo los meabamos , Jugué con Vali , Ale , Seby y los meabamos , Me fui del server 1 més y hoy de 4 (Caronte,Edu,Carlitos y mi persona  se Fueron MEA2 ni siendo 4-5 palas y 5-6 hps, solo aprendieron a tirar mob y hacer cadenas de resu , no es que ustedes sean buenos palas, solo tienen una granja de hps , que ni siendo 5 hps rindieron ni el 1% de lo que rindió  1Hp de nosotros, bueno ahí queda la evidencia.

EZ SERVER
Esta vez : Yo si era , Yo si estaba
               Nosotros si eramos , Nosotros si estábamos. /devil

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:MvP Battle
« Respuesta #754 en: 09 de Enero de 2020, 07:19:03 am »
Buena biblia caronte 2.0


Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #755 en: 09 de Enero de 2020, 07:42:11 am »
https://drive.google.com/file/d/1CmezUaUvuL_C1CAXlvv5R7bwMWiOl6r5/view?usp=sharing

Jajajajaja que risa con las excusas del renato : Tengo que dormir , Si no les curo el satan toda la noche.  /laugh /laugh /laugh /laugh

Excelente ganaron el  F1 al que llegamos cuando estaba en 10m - 12m y hasta se lo querían llevar y volar después.

En el F2 que les paso /conf /conf /conf /conf /conf /conf empezaron con el daño,lo curaron,lo volaron, Hasta logearon un remate creyendo que tenían daño, Jajajajajajajajajaja vaya sorpresa  /devil /devil /devil /devil se fueron meados y salen con excusas baratas hablando de con quienes me fui jugar . llevan media vida jugando a valer verga

Me fui a cletas y de 4 con el Conejo los meabamos , Jugué con Vali , Ale , Seby y los meabamos , Me fui del server 1 més y hoy de 4 (Caronte,Edu,Carlitos y mi persona  se Fueron MEA2 ni siendo 4-5 palas y 5-6 hps, solo aprendieron a tirar mob y hacer cadenas de resu , no es que ustedes sean buenos palas, solo tienen una granja de hps , que ni siendo 5 hps rindieron ni el 1% de lo que rindió  1Hp de nosotros, bueno ahí queda la evidencia.

EZ SERVER
Esta vez : Yo si era , Yo si estaba
               Nosotros si eramos , Nosotros si estábamos. /devil
No son excusas , como las tuyas... Me da pereza ponerte toda la mierda!
Dices volar y llevarme el f1 JAJAJAJJAJAJAJJAJA Buenas historias te creas en tu cerebro JAJAJAJJAJJAJAJAJJAAAAA Teniendo daño del f1 y curarlo para que? Piensa un poquito '-' ! Tengo un  video donde se muestra quien intenta disque llevar y volar el satan tirando magnum break  /sick /sick
Y curarte ese f2 es más fácil que la tabla del 0  /idea /idea, me posteas cuando ganas un emevepe despúes de uff ... Ya ni me acuerdo , creo que murio cletas 2.0 - 1.0 ahora 3.0 JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA ! Nos vemos en otro emevepe pero sin llorarme xd /hi /hi

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #756 en: 09 de Enero de 2020, 08:12:43 am »
Buena biblia caronte 2.0



Que chiquillo más guapo el de esa foto  /love, aunque más falso el perfil que el amor que decía tenerme ella HAHAHA
« Última modificación: 09 de Enero de 2020, 08:19:36 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #757 en: 09 de Enero de 2020, 08:39:26 am »
Te quedas sin argumentos renato, si les pedimos compe dicen ; tenemos vida social , si los meamos dicen ; tenemos que dormir, que risa como te contradices tu mismo pequeño payasito.  /sad /sad /sad /sad
si les era tan fácil curarlo xq no lo hicieron /conf /conf /conf /conf  Que les falto? ahhhh cierto tenias que dormir. comprate una nueva excusa, HIJO MIO.
Tan EZ como quitarle un caramelo a un niño, siga comiendo ceviche de golondrina, águila , zamuro o palomas de granja /devil /devil /devil /devil

Los weones motivados con equipo +10 , comprando mvp y no se cuantas mierdas y siguen valiendo verga, ni que se forren de todas las mvp que quieran , ni que los GM le regalen una gloom, solo sabes tirar mob de pala, jamás te he visto de champ y nunca haz mejorado de pala..

Lea me decepcionas, Antes como que tenias  más manitos, ahora solo haces multitud.

Dije que me iría a otro server y fueron a llorarme al discord para que jugara con ustedes  /cry /cry /cry /cry /cry


Gracias a Barny por la Firma.





Conectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:MvP Battle
« Respuesta #758 en: 09 de Enero de 2020, 16:17:41 pm »
penc q yo nomas hacia kiteos, guarden un poco  /cont /devil

kiteo de pepita

@edit: nadie me cuenta q mrd pasa, quiero jugal ragnaroooo




love u♥

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:MvP Battle
« Respuesta #759 en: 09 de Enero de 2020, 16:54:26 pm »
Renato = Tipico niño lloron, full excusas, nose xq guarda en light, deberia andar en rachel con los demas simios, llora en mvp,bg @all  /cry

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #760 en: 09 de Enero de 2020, 17:29:09 pm »
Renato = Tipico niño lloron, full excusas, nose xq guarda en light, deberia andar en rachel con los demas simios, llora en mvp,bg @all  /cry
Comprate tus mvps primero y que sean tuyas ... despúes hablamos  /cry
Y GUARDO EN LIGHT HACE AÑOS RETRASADO REMALPARIDO XD NOS VEMOS  SUERTE !
@no te metas en este ámbito que vales verga , tú solo juegas pvp o bg , pero verdad perma congelado JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA /hi /hi
« Última modificación: 09 de Enero de 2020, 17:36:02 pm por renato13 »

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #761 en: 09 de Enero de 2020, 17:30:50 pm »
Te quedas sin argumentos renato, si les pedimos compe dicen ; tenemos vida social , si los meamos dicen ; tenemos que dormir, que risa como te contradices tu mismo pequeño payasito.  /sad /sad /sad /sad
si les era tan fácil curarlo xq no lo hicieron /conf /conf /conf /conf  Que les falto? ahhhh cierto tenias que dormir. comprate una nueva excusa, HIJO MIO.
Tan EZ como quitarle un caramelo a un niño, siga comiendo ceviche de golondrina, águila , zamuro o palomas de granja /devil /devil /devil /devil

Los weones motivados con equipo +10 , comprando mvp y no se cuantas mierdas y siguen valiendo verga, ni que se forren de todas las mvp que quieran , ni que los GM le regalen una gloom, solo sabes tirar mob de pala, jamás te he visto de champ y nunca haz mejorado de pala..

Lea me decepcionas, Antes como que tenias  más manitos, ahora solo haces multitud.

Dije que me iría a otro server y fueron a llorarme al discord para que jugara con ustedes  /cry /cry /cry /cry /cry

Ya conejo 2.0 , algo más nos kiteas o cierras os el server en 3meses ?????  /devil /devil

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #762 en: 09 de Enero de 2020, 17:55:03 pm »
Hijo mío, si te dije que jugaras con nosotros es porque te consideraba un amigo, lo mismo le dije al Carlitos porque a él aún lo considero un amigo y lo mismo pensaba decirle al Johnny, quería jugar con todo el core de Infernus antes de que muriera el server o dejara de jugar, ahora veo que me puedes seguir comiendo la verga en mvps, como hasta ahora. ¿ganas un F2 que te dejamos matar y ya te crees bueno? JAJAJAJA si el edu te estaba carreando xd. Amigo, porqué no cuentas las Rands, Ifrits y  Beelzes que se los mearon? Se te pegó lo mismo del conejo, con razón le corrías tanto, eras su pata de la suerte, su muela derecha JAJAJAJAJA.

En fin.... Uno intenta mantenerse al margen de la mierda pero cuando te invocan hay que caer a cerrarle la boca este payaso hipócrita, ni modo.



Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #763 en: 09 de Enero de 2020, 19:43:53 pm »
Yo recuerdo que los que logearon remate fueron ustedes y según lo que me dijo renato fue : no lo curo toda la noche por que ya tenían que dormir . siempre se contradicen este par de pendejos se cagan los argumentos con las excusas de : no lo curamos x falta de tiempo y ahora el otro dice que nos dejaron matarlo, Los Hipócritas Oscuros debería llamarse su guild . Hahahahahahahaha y no creo que haya personas mas hipócritas que todos ustedes , siempre viven hablando mierda de todo el mundo, Así hablaron de Ale,Vali,Eddi y de muchos mas. /cry /cry /cry /cry /cry /cry aprendan a contar daño hijos mios, no saben jugar de otro job , solo van de palas a tirar mob jajajajajajajajajaja jamas aprendieron a usar champ ni hp ni una mierda... Siguen estancados donde mismo desde hace 10 años.

Renato todo el mundo sabe que dependes de tener 10 Player para suport si no,no vas a MVP. ustedes no compiten de 4 ni de chiste  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh Te dire el Mil Excusas jajajaja te queda bien el apodo.

Darker Darker  /cry /cry /cry /cry /cry sigue intentándolo hijo. Saliendo con excusas baratas de :" Yo quería reunir viejos amigos" Maduren bobos hijueputas. De que beelze hablas hijo? Dudo que me ganen un beelze a mi , yo siendo el WS . Hagan un Ws , que estoy ansioso por probar el cross de sonic en beelze. Me sigo riendo del dìa que , estaban,kempa,benja y yo los meamos en la rand y sacaste a kempa del chat y hasta todo y demas le dijiste. Darker calamardo nieves
El único que si es una persona Seria , Leal es Kenpachi, el Unico que merece mi respeto y siempre lo tendrá. de resto valen mierda desde los palas hasta los hps... Salu2 al gordito que siempre vivió chupandomela y después me quiso acusar de robo , pero jamas demostró que le robe algo  /devil /devil /devil /devil /devil /devil
« Última modificación: 09 de Enero de 2020, 19:58:33 pm por yahir_oshey »

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #764 en: 09 de Enero de 2020, 20:01:21 pm »
Es verdad, no te puedo ganar con tus 3 Ktullanux  /cry AJAJAJAJAJAJA