¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bloquear uso de Dead Branch en Juperos Ruins  (Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ☨ Evangeline ☨

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: High Priest
Bloquear uso de Dead Branch en Juperos Ruins
« en: 18 de Abril de 2015, 17:21:19 pm »
Hay gente que levea en Jupero Ruins, pero hay otras personas tan descriteriadas que usan dead branch en este mapa sólo para no dejar levear al resto.
Para que no pase esta situación tan molesta, y dejar que la gente pueda levear en paz, sugiero bloquear el uso de ramas (nodeadbranch) este mapa.

Saludos.

Desconectado Franisso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Guild: Sora no Otoshimono
Re:Bloquear uso de Dead Branch en Juperos Ruins
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2015, 01:20:17 am »
Hay varios mapas en los que desde hace tiempo se tira una cantidad excesiva de ramas (muchas veces solo con el fin de causar molestias). Pero debes saber que estas solo están restringidas en algunos mapas menores al LV 40. Quizá te interese esta sugerencia:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241411.0.html


Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Bloquear uso de Dead Branch en Juperos Ruins
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2015, 19:47:30 pm »
Pero si bloquean esos mapas no tendré donde tirar más ramas :c
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Bloquear uso de Dead Branch en Juperos Ruins
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2015, 20:12:43 pm »
En Juperos puedes mover la mob tranquilamente a donde quieras. Se debería prohibir en Bio 3. No tirarlas, más bien dejar la mob ahí... Tengo que levear el Assa en New World por la gracia de algunos.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Bloquear uso de Dead Branch en Juperos Ruins
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2015, 20:42:29 pm »
 Lo de Bio si es putada, pocos van a levear ahí y encima lo jode algún gracioso... teniendo en cuenta que no es un mapa que se pueda limpiar una única persona por la cantidad de miniboss que puede alcanzarse... es un mapa +40, pero... poco concurrido, solo gente que quiere levear bien y los que quieren petar los MvP, más allá de esas personas, no se va, farmear pocos que al menos tenga constancia de ellos, si se jode a los pocos que van... el mapa queda inservible, pero claro, en otros casos (en mapas poco concurridos, pero con mob fácil) he dicho que es tontería, pero no existe comparación con esos.