¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos  (Leído 5351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2009, 02:43:53 am »
Hola Gms soy un JUgador de xatiyaro2 tengo mucho tiempo de jugar este server y es bien chido lo q me gustaria recomendarles esq la mayoria de gante ya tien muchos pjs 99 y algunos se aburren y dejan el servidor lo q me gusta ria esq vuelvan a aser otro server q tenga los 3 jobs y los mapasa actualizados me gustaria q enves de todos los server q asen con lo del job 3 es decir q todos lo server asep q cuando el 1job es 99 pueda renacer la job 2 o al 3job es raro porq quien va a preferir en segundo job q el tercero es algo tonto verdad lo q quiero esq para poder ser el job3 tienen primero q subier el job2 a 99 y 70 fr job para poder renacer a high rebirth novice y asi sucesivamente me entienden los q le dijo bueno sera un cambio total pero sera buenisimo se los aseguro tras de eso traten de meter mas cosas por dona como alas de las espaldas tuanis pro q no den mucho bonus espero q lean esta sugerensia y me digan los gms si se puede aser o si no se puede espero q chequen a ver y me avisen espero q lo lean todos aver com les parese y me andan msj okas y un nombre tunis para un xati3 xatiyaro ultimate 3 o algo asi bueno me despiedo y manden msj
  /laugh  /angel  /cont  /smile

Dios man, ¿Cuánta edad tienes? 10 años? Así parece. Expresate mejor ya que no te entiendes ni tu mismo. No podía faltar porsupuesto el típico spam de emoticones...

''Modo Hoygan: yyy q le parecw usuario d xati si aceno un zatilla ra 3 kon todo lo srvr d mndo aci kreamo un spr srv 3 klaz y tpdp pdmo juga y somo todo ra prh4hhj ia k no avurrimo d tnto jaf 99 e lv 70 (?)  /idea /laugh /love /omg /sad /sick /cry /cont /conf /angel /angel /angel /pang /smile /smile /angel /smile''

Veo que no es casualidad que tengas 5 avisos.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2009, 03:09:48 am »
Veo que no es casualidad que tengas 5 avisos.

Y qué quieres? Que le responda con manzanitas? ''Ey sii dalee que buena idea, a nadie se le había ocurrido, vamonos todos a xatiyaro 3 y pongamos los third class... men que buena idea, eri re pr4h te mandaré mensajes re chidos''  <----- Eso quieres que le responda?

PD: 5 avisos de los cuales 3 fueron en un mismo post, a causa de un personaje histerico que prefiero no nombrar.

Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2009, 11:41:33 am »
En este foro todo el mundo se empeña en ver quien tiene los huevos mas grandes....
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2009, 13:22:37 pm »
Vaya coñazo leer tu post con palabras esparadas y faltas de ortografía que lo unico que entendí fue que los 99 se aburren y dejan el server, nada mas
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Marmota zZz xD!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 266
  • Pj Principal: Marisa
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2009, 15:02:09 pm »
jajaja los 3rd job si hay servers con ellos pero ;S! mira que tengo el sakray full actualizado y es pum error pum error asi que...xDD!!

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2009, 18:43:52 pm »
me canse de leer el post por la mitad.

si hacen xro3 te vas a ir tu solito no? porque yo paso  de sacarme por tercera vez equipo y subir los pjs que tengo XD.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2009, 18:52:56 pm »
Los 3-1 son testeados en este momento
Los 3-2 Estan creando sus sprites.. Ya el Shadow Chaser salio [En realidad no me gusta nada su sprite toda mi vida de Rogue Class Arruinada por un Feo Sprite]

Pero No son implementados en el Original yo juego el original y nada de eso....

Son Test server donde estan los 3-1 vean YouTube y colocan Ranger o Rune Knigth Test y veran sus SUPER Habilidades...... Los dejo  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2009, 19:02:42 pm »
Los 3º jobs como se a dicho en infinidad de veces no estan disponibles, terminados etc.

Los programadores de Eathena tienen implementados en sus servidores prototipos que distan mucho de lo que seran los 3º jobs definitivos.

Xro 3 dicen, del mismo modo que no se abrio otro servidor par poner los avanced tipo ninja o guns etc dudo mucho que sea necesario abrir otro servidor para poner los 3º jobs cuando esten terminados y liberalizados.

Desconectado Alexey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 914
  • los no muertos dominaran el mundo
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2009, 19:08:07 pm »
yo estoy de acuerdo con que lo que se ha visto es solo la fase previa de los third class , porque? porque si se fijan los sprites son copias de los ya existentes , como los warlocks , no me digan que no son copiados de los gunslingers,muchos creen que esas son las imagenes definitivas , creo que esas se van a usar solo en lo que se verifica que las skill no causen bugs , (que a mi parecer es lo mas importante)

 

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2009, 19:10:43 pm »
Comas, puntos... os amo.

+100
Como lo dije aqui.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=95973.0

Los Third Jobs no estan implementados, solo son sprites.

-100

Yo ya he jugado con los 3rd jobs en servidores oficiales si no sabe no explique ni comente y mejor informese


@ontopic mejor dejemos xatiya como esta y que xr1o sea un high rate sin tonteras de colores

Dios....

Como lo dije aqui.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=95973.0

Los Third Jobs no estan implementados, solo son sprites.
Dale con lo mismo... en otro post ya mencione los 3job ya existen con skill y todo los miembros del staff de eathena ya tienen servidores donde estan abiertos al publico para probar errores y todo, en esos server los mismos usuarios son los que ven si hay bug u otra cosa para asi corregirse...

Me suena a lo que hacemos cuando vamos a hacer una actualizacion, precisamente para depuracion...

Si en verdad YA estan estos famosos "servers" implementados COMPLETOS y SIN ERRORES por parte de eathena, por favor pasenme (tanto Rag como Tsukune) los nombres de estos servers por PM para verificar, porque hasta donde la informacion oficial de la pagina de eathena y gravity va, AUN NO ESTAN COMPLETADOS LOS THIRD JOBS. Y si gravity dice que aun no estan completos, es extremadamente improbable que estos ya hayan sido puestos de manera "oficial" en algun lugar (que despues de todo, no es "oficial", porque incluso nosotros no somos oficiales, lo unico oficial seria el server original de Gravity y ahi AUN NO ESTAN).

Espero que eso lo deje claro.
Si bien sabes las cosas deberias saber como se maneja eathena y sus miembros o la relacion en cuanto a los de Rune y eathena ^^
o mandale un PM a alguno de los miembros del staff
http://www.eathena.ws/board/eAthena-Staff-t198617.html
no recuerdo su nombre pero mas de uno puede darte su respuesta ^^

Eathena se basa de KRO y KRO tiene los 3job? como todas las malditas cosas que existen en ro es mas toda su informacion se basa de ahi
mmm nose si todavia este abierto pero hace tiempo ubo para hacer creaciones de cuentas en KRO aunque fue hace tiempo.
en fin tomalo como opinion la investigacion hace a uno saber las cosas


Dios.......

Los 3-1 son testeados en este momento
Los 3-2 Estan creando sus sprites.. Ya el Shadow Chaser salio [En realidad no me gusta nada su sprite toda mi vida de Rogue Class Arruinada por un Feo Sprite]

Pero No son implementados en el Original yo juego el original y nada de eso....

Son Test server donde estan los 3-1 vean YouTube y colocan Ranger o Rune Knigth Test y veran sus SUPER Habilidades...... Los dejo  /smile

=)

Los 3º jobs como se a dicho en infinidad de veces no estan disponibles, terminados etc.

Los programadores de Eathena tienen implementados en sus servidores prototipos que distan mucho de lo que seran los 3º jobs definitivos.

Xro 3 dicen, del mismo modo que no se abrio otro servidor par poner los avanced tipo ninja o guns etc dudo mucho que sea necesario abrir otro servidor para poner los 3º jobs cuando esten terminados y liberalizados.

=)



En fin, si tanto insisten en que ya "estan implementados" en un server estable que no sea para probar errores y que no tengan bugs me avisan para ir a mirar e "inforarme".

Los servidores de prueba no cuentan.