¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos  (Leído 5361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *shadow*

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
†Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« en: 25 de Abril de 2009, 23:39:56 pm »
Hola Gms soy un JUgador de xatiyaro2 tengo mucho tiempo de jugar este server y es bien chido lo q me gustaria recomendarles esq la mayoria de gante ya tien muchos pjs 99 y algunos se aburren y dejan el servidor lo q me gusta ria esq vuelvan a aser otro server q tenga los 3 jobs y los mapasa actualizados me gustaria q enves de todos los server q asen con lo del job 3 es decir q todos lo server asep q cuando el 1job es 99 pueda renacer la job 2 o al 3job es raro porq quien va a preferir en segundo job q el tercero es algo tonto verdad lo q quiero esq para poder ser el job3 tienen primero q subier el job2 a 99 y 70 fr job para poder renacer a high rebirth novice y asi sucesivamente me entienden los q le dijo bueno sera un cambio total pero sera buenisimo se los aseguro tras de eso traten de meter mas cosas por dona como alas de las espaldas tuanis pro q no den mucho bonus espero q lean esta sugerensia y me digan los gms si se puede aser o si no se puede espero q chequen a ver y me avisen espero q lo lean todos aver com les parese y me andan msj okas y un nombre tunis para un xati3 xatiyaro ultimate 3 o algo asi bueno me despiedo y manden msj
  /laugh  /angel  /cont  /smile

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2009, 01:02:35 am »
.....

Danor

Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2009, 01:06:53 am »

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2009, 01:09:32 am »
Como lo dije aqui.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=95973.0

Los Third Jobs no estan implementados, solo son sprites.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2009, 01:36:42 am »
Es tan dificil leer tu post, con tantas faltas de ortografia, y tan denso y mal explicado. Mezclas temas y mal explicado con cosas incoherentes de que hagan otro server con 3th job(cuando ni existen), y no se que que la gente, va a pasar directamente a estos (la gente coherente no lo hará, parte de perder los bonos, las habilidades de los renacidos no las tendrán, creo), y luego mete lo de las alas, pero para que quieres alas, para ser más pro? hay cosas más importantes que una cosa tan banal, como arreglar bugs.


Desconectado dessfilis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2009, 02:19:28 am »
Comas, puntos... os amo.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P


Desconectado ryan_21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2009, 10:35:17 am »
Como dijo syder los 3º job solo son esprites no se puede ver un 2º job y un tercer job en el mismo server,si ves 1 assa cros de toda la vida no vas a ver el asa cros con la nueva ropa.
Y si se ponen los 3º job a los que le gusten mas los que ai ahora es facil solo ai que borrar la carpèta sprites que ai dentro de la carpeta data y listo XD

no se si me han entendido pero bueno xD

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2009, 10:58:19 am »
Comas, puntos... os amo.

+100
Como lo dije aqui.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=95973.0

Los Third Jobs no estan implementados, solo son sprites.

-100

Yo ya he jugado con los 3rd jobs en servidores oficiales si no sabe no explique ni comente y mejor informese


@ontopic mejor dejemos xatiya como esta y que xr1o sea un high rate sin tonteras de colores
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 11:30:31 am por Rag. »


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2009, 11:23:34 am »
No me enteré de nada nada

Desconectado gori55

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 329
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2009, 13:01:47 pm »
Es tan dificil leer tu post, con tantas faltas de ortografia, y tan denso y mal explicado. Mezclas temas y mal explicado con cosas incoherentes de que hagan otro server con 3th job(cuando ni existen), y no se que que la gente, va a pasar directamente a estos (la gente coherente no lo hará, parte de perder los bonos, las habilidades de los renacidos no las tendrán, creo), y luego mete lo de las alas, pero para que quieres alas, para ser más pro? hay cosas más importantes que una cosa tan banal, como arreglar bugs.
+1
Comas, puntos... os amo.
+2
No me enteré de nada nada
+3
Por dios nunca he visto tantas faltas de ortografia juntas, muy mal explicado y algo k los GM's no haran pork tienen vida personal


Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2009, 06:22:16 am »
Como lo dije aqui.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=95973.0

Los Third Jobs no estan implementados, solo son sprites.
Dale con lo mismo... en otro post ya mencione los 3job ya existen con skill y todo los miembros del staff de eathena ya tienen servidores donde estan abiertos al publico para probar errores y todo, en esos server los mismos usuarios son los que ven si hay bug u otra cosa para asi corregirse...
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2009, 08:54:08 am »
Como lo dije aqui.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=95973.0

Los Third Jobs no estan implementados, solo son sprites.
Dale con lo mismo... en otro post ya mencione los 3job ya existen con skill y todo los miembros del staff de eathena ya tienen servidores donde estan abiertos al publico para probar errores y todo, en esos server los mismos usuarios son los que ven si hay bug u otra cosa para asi corregirse...

Me suena a lo que hacemos cuando vamos a hacer una actualizacion, precisamente para depuracion...

Si en verdad YA estan estos famosos "servers" implementados COMPLETOS y SIN ERRORES por parte de eathena, por favor pasenme (tanto Rag como Tsukune) los nombres de estos servers por PM para verificar, porque hasta donde la informacion oficial de la pagina de eathena y gravity va, AUN NO ESTAN COMPLETADOS LOS THIRD JOBS. Y si gravity dice que aun no estan completos, es extremadamente improbable que estos ya hayan sido puestos de manera "oficial" en algun lugar (que despues de todo, no es "oficial", porque incluso nosotros no somos oficiales, lo unico oficial seria el server original de Gravity y ahi AUN NO ESTAN).

Espero que eso lo deje claro.


Desconectado Axel20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • HP .<the helper ^^>
  • Pj Principal: -Sky-
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2009, 03:06:12 am »
emmm yo no se pero creo k habia un bugg en la kafra de payon dungeon que cada vez que iba a abrir el almacen se me petaba el ro... alomejor es cosa de mi conexion pero no toy seguro :X

porcierto...parece uqe el chico esta escribienfo a los reyes magos xDDDDDDDDDDD  /laugh
no seais malos xD jajajajajaja

en fin..ke fuerte ..lolxD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

-Sky-         --------->    HdP   (hijo de...)
Onoel         ---------->  Ws     (Guai smith /no1)
Yory          ---------->  Creator
Eredwing    -----------> (prof  )

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2009, 05:05:05 am »
Como lo dije aqui.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=95973.0

Los Third Jobs no estan implementados, solo son sprites.
Dale con lo mismo... en otro post ya mencione los 3job ya existen con skill y todo los miembros del staff de eathena ya tienen servidores donde estan abiertos al publico para probar errores y todo, en esos server los mismos usuarios son los que ven si hay bug u otra cosa para asi corregirse...

Me suena a lo que hacemos cuando vamos a hacer una actualizacion, precisamente para depuracion...

Si en verdad YA estan estos famosos "servers" implementados COMPLETOS y SIN ERRORES por parte de eathena, por favor pasenme (tanto Rag como Tsukune) los nombres de estos servers por PM para verificar, porque hasta donde la informacion oficial de la pagina de eathena y gravity va, AUN NO ESTAN COMPLETADOS LOS THIRD JOBS. Y si gravity dice que aun no estan completos, es extremadamente improbable que estos ya hayan sido puestos de manera "oficial" en algun lugar (que despues de todo, no es "oficial", porque incluso nosotros no somos oficiales, lo unico oficial seria el server original de Gravity y ahi AUN NO ESTAN).

Espero que eso lo deje claro.
Si bien sabes las cosas deberias saber como se maneja eathena y sus miembros o la relacion en cuanto a los de Rune y eathena ^^
o mandale un PM a alguno de los miembros del staff
http://www.eathena.ws/board/eAthena-Staff-t198617.html
no recuerdo su nombre pero mas de uno puede darte su respuesta ^^

Eathena se basa de KRO y KRO tiene los 3job? como todas las malditas cosas que existen en ro es mas toda su informacion se basa de ahi
mmm nose si todavia este abierto pero hace tiempo ubo para hacer creaciones de cuentas en KRO aunque fue hace tiempo.
en fin tomalo como opinion la investigacion hace a uno saber las cosas
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 05:09:06 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado el pela

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 328
  • WTF!?
Re: †Cambios en el sever ^^ lean y Manden msjs chidos
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2009, 05:40:10 am »
Hola Gms soy un JUgador de xatiyaro2 tengo mucho tiempo de jugar este server y es bien chido lo q me gustaria recomendarles esq la mayoria de gante ya tien muchos pjs 99 y algunos se aburren y dejan el servidor lo q me gusta ria esq vuelvan a aser otro server q tenga los 3 jobs y los mapasa actualizados me gustaria q enves de todos los server q asen con lo del job 3 es decir q todos lo server asep q cuando el 1job es 99 pueda renacer la job 2 o al 3job es raro porq quien va a preferir en segundo job q el tercero es algo tonto verdad lo q quiero esq para poder ser el job3 tienen primero q subier el job2 a 99 y 70 fr job para poder renacer a high rebirth novice y asi sucesivamente me entienden los q le dijo bueno sera un cambio total pero sera buenisimo se los aseguro tras de eso traten de meter mas cosas por dona como alas de las espaldas tuanis pro q no den mucho bonus espero q lean esta sugerensia y me digan los gms si se puede aser o si no se puede espero q chequen a ver y me avisen espero q lo lean todos aver com les parese y me andan msj okas y un nombre tunis para un xati3 xatiyaro ultimate 3 o algo asi bueno me despiedo y manden msj
  /laugh  /angel  /cont  /smile

Dios man, ¿Cuánta edad tienes? 10 años? Así parece. Expresate mejor ya que no te entiendes ni tu mismo. No podía faltar porsupuesto el típico spam de emoticones...

''Modo Hoygan: yyy q le parecw usuario d xati si aceno un zatilla ra 3 kon todo lo srvr d mndo aci kreamo un spr srv 3 klaz y tpdp pdmo juga y somo todo ra prh4hhj ia k no avurrimo d tnto jaf 99 e lv 70 (?)  /idea /laugh /love /omg /sad /sick /cry /cont /conf /angel /angel /angel /pang /smile /smile /angel /smile''
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 05:42:11 am por el pela »