¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia-Leveo] Invierte en tu Herrero  (Leído 69225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RLK

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • Born with nothing, die with everything
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2014, 16:59:43 pm »
No he visto Moscovia por ningún lado, se sube muy bien allí, a parte de recuperar el zeny que se gasta. Yo subí mi BS alternando entre Moscovia, Rachel y Sleepers (estos a menor lvl).

Dejo el equipo que utilizaba en cada sitio por si os sirve de ayuda.

Rachel (Hodremlins):
Spoiler for Hidden:

Moscovia (Matando toda la mob, alternando hachas de viento y fuego)
Spoiler for Hidden:

Sleepers:
Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2014, 17:29:02 pm »
Dentro de poco empezare a agregar videos, (ademas de agregar algunos detalles, etc), pero sera en un server de pruebas  /idea

1er Video Subido:
Debo decir que es la 1era vez que subo videos (el tema de la calidad y todo eso), asi que no tengo mucha experiencia que digamos. Espero que les guste  /hi

 Te quedo bastante bien, pero no le pongas tanta velocidad que parece que va to' drogrado xD

No he visto Moscovia por ningún lado, se sube muy bien allí, a parte de recuperar el zeny que se gasta. Yo subí mi BS alternando entre Moscovia, Rachel y Sleepers (estos a menor lvl).

Dejo el equipo que utilizaba en cada sitio por si os sirve de ayuda.

Rachel (Hodremlins):
Spoiler for Hidden:

Moscovia (Matando toda la mob, alternando hachas de viento y fuego)
Spoiler for Hidden:

Sleepers:
Spoiler for Hidden:

 Moscovia aparece en el apartado "subiendo a 90" xD igual estan bien los equipos el ultimo se sale del ice pick se sale de "barato/economico" xD igual se puede ir con Axe fire a Sleepers  (se gana algo mas de lo que se gasta comprobado xD)

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2014, 18:44:10 pm »
Dentro de poco empezare a agregar videos, (ademas de agregar algunos detalles, etc), pero sera en un server de pruebas  /idea

1er Video Subido:
Debo decir que es la 1era vez que subo videos (el tema de la calidad y todo eso), asi que no tengo mucha experiencia que digamos. Espero que les guste  /hi

 Te quedo bastante bien, pero no le pongas tanta velocidad que parece que va to' drogrado xD

No he visto Moscovia por ningún lado, se sube muy bien allí, a parte de recuperar el zeny que se gasta. Yo subí mi BS alternando entre Moscovia, Rachel y Sleepers (estos a menor lvl).

Dejo el equipo que utilizaba en cada sitio por si os sirve de ayuda.

Rachel (Hodremlins):
Spoiler for Hidden:

Moscovia (Matando toda la mob, alternando hachas de viento y fuego)
Spoiler for Hidden:

Sleepers:
Spoiler for Hidden:

 Moscovia aparece en el apartado "subiendo a 90" xD igual estan bien los equipos el ultimo se sale del ice pick se sale de "barato/economico" xD igual se puede ir con Axe fire a Sleepers  (se gana algo mas de lo que se gasta comprobado xD)

Ok lo hago mas lento xD. Lo puse rapido porque seria aburrido estar varios seg matando una sola mob (vere como lo hago la proxima  /laugh)

Con respecto al tema de moscovia no puse en detalle ya que no me gusta el mapa, porque siempre hay gente aparte del Mvp. Ademas de mencionar otros lugares y no siempre los mismos. Aunque si es un buen lugar para ganar zeny pero de exp no tengo idea si rinde o no como los otros lugares

Desconectado Marshell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • no se como sigo jugando a esto.
  • Pj Principal: -Marshell-
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2014, 06:10:08 am »
muy buena la guia se agradece y te felicito, a ver si te animas a hacer la de WS jajaja saludos :D
-Marshell-          Sniper
.Kazuya.            High Priest
~Marshell~        Stalker
Magic Twins       High Wizzard
~Ichimaru~       Assasin Cross
Marshell Strike   Champion
M a r s h e l l      Paladin
Bio Marshell       Creator

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2014, 18:39:48 pm »
muy buena la guia se agradece y te felicito, a ver si te animas a hacer la de WS jajaja saludos :D

Gracias me alegro que le guste  /hi

UP 2do Video ya subido  /idea. Espero que sea de su agrado

Tuve problemas porque usaba un programa portable lo cual hacia que el video pese 10 veces mas su peso pero ya esta corregido

PD: ya me estoy haciendo la idea de la guia para ws pero no prometo nada que sera "economica"


Citar
Citar
Lamento la espera "fanaticos del bs"(?) agrego un trailer para recompensar. Pronto empezare a subir videos otra vez  /idea

@Llegamos a las 2000 visitas  /omg  /hi
Agregado nuevo mapa


Aun no esta comprobado al 100%
UP


3er Video (Parte 2) ya subido (Hilld Wind +70)
Ademas: Video EXTRA para los amados merchant ya dejen de sufrir con los lobos  /laugh

Que lo disfruten  /hi

Agregado el 4to Video (Parte 3) Merman (+85)

Actualizo Trailer (mas largo)

UP, Agrego 3 Videos (Anolian, Sleeper y Hodremlin)


Arriba con 2 videos NEW (Nepenthes y NiffF2)

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2014, 14:58:12 pm »
Buena guía.

Gracias por tomarte tu tiempo en los demás!

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2014, 02:55:47 am »
Buena guía.

Gracias por tomarte tu tiempo en los demás!

Gracias  /hi

Agrego un nuevo Mapa +95

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2014, 11:58:52 am »
Abbys Lake (Gastaras muchas potas pero lo recuperas con los Stones, Card, etc) y otro lugar es Ice, sin duda los mejores y mas rápidos.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs 99 [Completa]
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2014, 20:34:13 pm »
Abbys Lake (Gastaras muchas potas pero lo recuperas con los Stones, Card, etc) y otro lugar es Ice, sin duda los mejores y mas rápidos.

*Cuando dices abyss te refieres a F3?. De que manera los estarias matando a hit normales o a mammo?. Yo ya hize una prueba soleando F3 a Hit el problema es que cuando estoy matando a uno aparece otro y otro y se me junta mob. Si fuera a mammo no sabria decirte si se gana o no, pero lo que si se es que se gasta muchos usables y se requiere un buen equipo
*Ice se requiere una ice pick + Endow Wind + Mammo (no hay ganancia pero si se sube rapido)

Solo un aviso..es una guia para BS. (No se si yo me este equivocando con tu comentario, de ser asi Sorry)
Por supuesto que para WS son algunos de los mejores lugares
De todos modos se agradece que comparta la informacion con todos  /hi


•------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

Agrego varios mvp's y mini boss

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 [Completa/Incompleta]
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2014, 21:44:23 pm »
Excelente guía, felicidades, realmente te diste el trabajo de hacer un aporte de calidad, quería agregar que si a veces te rompen el arma, es por el Maximun Over Thrust.

''There is a 0.1% chance to break your weapon with each hit.''

esta es la descripción que pone ratemyserver.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 [Completa/Incompleta]
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2014, 23:22:23 pm »
Excelente guía, felicidades, realmente te diste el trabajo de hacer un aporte de calidad, quería agregar que si a veces te rompen el arma, es por el Maximun Over Thrust.

''There is a 0.1% chance to break your weapon with each hit.''

esta es la descripción que pone ratemyserver.

Muchas Gracias. Habia olvidado "el defecto" de esa skill.

•------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------•

Agrego el PROLOGO DE BS  /laugh

Espero que derechos de autor no me ataque de nuevo ya que me costo hacer el video  /sad
Si bien tiene imperfecciones creo que todo podra ser mejorale
(Me falto anubis...no calcule bien)

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 [Completa/Incompleta]
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2014, 16:03:41 pm »
Respecto a los mvps te voy a dar una serie de consejos para que le saques mas rendimiento:

-Amon Ra: Lo primero el coma del amon no es un coma estandar que puedas evitar con bathory, el coma que lanza se llama dark blessing, y el dark blessing solo y unicamente se puede evitar con flee, por lo tanto a por el amon hay que ir con pasana si o si y te ahorras mucho daño, aqui te dejo la descripcion de skills del amon y la discusion de esta skill en el foro de iro.

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_skill_analysis&m_id=1511&m_name=Amon%20Ra

http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/93663-dark-blessing/

http://irowiki.org/wiki/NPC_DARKBLESSING

Lo segundo, al amon ra hay que matarlo solo, si vas con hp y el castea en el area del amon, el amon respawnea una cantidad de bichos bestial, el ws no utiliza ninguna skill que castee por lo tanto si e limpia la mob y se dedica a darle carrazos al amon, este no vuelve a sacar mob.

-Golden: le sacas mas daño con ice pick

-Detale, le sacas mas daño con una dragon killer

-Doppel, le sacas mucho mas daño con ice pick y todavía mas con exorciser y a su vez aguantas mejor

-A los mvps ghost como el evil snake o el gloom les sacas mas daño con inmaterial sword

-A los orcos les haces casi el mismo daño con combat knife que con giganto axe, si vas con spirit con el combat sacas bastante mas aspd con lo que caen mas rápido, y en caso de orc lord la velocidad es muy importante porque es un coñazo andar saltando los eq.

-Phreeoni: para este mvp lo suyo es que lleves una horong y una evil druid

Hay una serie de mvp que podrías incluir con lso que el ws puede perfectamente, Dracula, Drake, Kiel, Egnigem Cenia, Ktullanux, y si cuentas con un profe en el equipo puedes matar todos los mvps que se tiran agi up.

Por ultimo deberías añadir el orcish axe con 4 zippers, con ese arma y todas las armas de una mano con un escudo con alice puedes llegar a solearte la mayoria de los mvps que están en la lista ademas de que si vas con hp el sw no es 100% exacto y en muchos casos algún hit te llevas y en esos casos la diferencia entre ir con alice a ir con la giganto axe y morir se nota un monton. Ademas si vas a ir con hp siempre a mvpear puedes usar giat whisper en vez de ray según como veas.

Eso es todo, espero que te sirva de ayuda, y si me acuerdo de mas cosas te las escribo.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 [Completa/Incompleta]
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2014, 18:20:21 pm »
Vamos por partes  /idea

Respecto a los mvps te voy a dar una serie de consejos para que le saques mas rendimiento:

-Amon Ra: Lo primero el coma del amon no es un coma estandar que puedas evitar con bathory, el coma que lanza se llama dark blessing, y el dark blessing solo y unicamente se puede evitar con flee, por lo tanto a por el amon hay que ir con pasana si o si y te ahorras mucho daño, aqui te dejo la descripcion de skills del amon y la discusion de esta skill en el foro de iro.

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_skill_analysis&m_id=1511&m_name=Amon%20Ra

http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/93663-dark-blessing/

http://irowiki.org/wiki/NPC_DARKBLESSING


*Lo he probado varias veces en un servidor de pruebas (ratemyserver) y nunca me tiro dichosa skill sin bathory, cuando me la quito hay 2 problemas
1) El Dark Blessing -> El dark Lord tambien tiene esa skill podrias sacar referencia de ahi
2) Sucking Blood -> La famosa skill de la niña morroc que lo tira constantemente pues este saca aproximadamente 2k c/u y lo tira muuuy seguido por eso mas que nada la bathory

Teniendo tanta resistencia a Fire casi ni se nota el uso de la pasana
Citar
Lo segundo, al amon ra hay que matarlo solo, si vas con hp y el castea en el area del amon, el amon respawnea una cantidad de bichos bestial, el ws no utiliza ninguna skill que castee por lo tanto si e limpia la mob y se dedica a darle carrazos al amon, este no vuelve a sacar mob.
Segun Ratemyserver solo llama a la mob si lo atacan de lejos, el hp solo se tiene que dedicar a helear
Citar
-Golden: le sacas mas daño con ice pick
Es vrd saca mas daño pero ojo tenes que aclarar el uso de link porque sino tardarías mas en matarlo que usando una giant. Lo pondre en la guia como opcional
Citar
-Detale, le sacas mas daño con una dragon killer
Es verdad por muy poco le gana pero vamos. Cuantos dragon killer hay hoy en dia? Nisiquiera tengo idea de cuanto cuesta, ademas desde mi punto de vista no vale la pena gastar en un daga para matar un solo mvp (no le encuentro otro uso para este job)
Citar
-Doppel, le sacas mucho mas daño con ice pick y todavía mas con exorciser y a su vez aguantas mejor
Es verdad error mio al no calcular usando otras armas. Lo pondre en la guia
Citar
-A los mvps ghost como el evil snake o el gloom les sacas mas daño con inmaterial sword
Diferencia de daño de max 1k y se pierde demasiado ASPD no me convence
Citar
-A los orcos les haces casi el mismo daño con combat knife que con giganto axe, si vas con spirit con el combat sacas bastante mas aspd con lo que caen mas rápido, y en caso de orc lord la velocidad es muy importante porque es un coñazo andar saltando los eq.
Lo eh visto en una calculadora y con equipo (cheto) se puede llegar a 190 ASPD (Con link). Lo pondre en la guia
Citar
-Phreeoni: para este mvp lo suyo es que lleves una horong y una evil druid
Pequeño detalle olvidado que tira stone curse.
Citar
Hay una serie de mvp que podrías incluir con los que el ws puede perfectamente, Dracula, Drake, Kiel, Egnigem Cenia, Ktullanux, y si cuentas con un profe en el equipo puedes matar todos los mvps que se tiran agi up.
Dracula y Drake: Me habian dicho que usando dispell se le va el agi Up
Kiel y Egnigem: Tenia pensado ponerlos pero la verdad no se como matarlos pense un Hp usando safety y eliminando cierta cantidad de mob (antes de que vuelva a llamar) asi se reduce el numero de hit con los safety.
Ktullanux: Nisiquiera lo pense en este mvp. 1ero que nada tiene demasiado atk. si se lleva marc (que es lo ideal) su golpe de agua te lleva directo a la muerte. (Con alice, ray y assum) 2do yo lo veo mas para que lo mate un sniper, se gastaria demasiado zeny como para que lo mate un Ws
Citar
Por ultimo deberías añadir el orcish axe con 4 zippers, con ese arma y todas las armas de una mano con un escudo con alice puedes llegar a solearte la mayoria de los mvps que están en la lista ademas de que si vas con hp el sw no es 100% exacto y en muchos casos algún hit te llevas y en esos casos la diferencia entre ir con alice a ir con la giganto axe y morir se nota un monton. Ademas si vas a ir con hp siempre a mvpear puedes usar giat whisper en vez de ray según como veas.
*Siempre esta la opcion de ir solo a costa de gastar mas zeny. Lo añadire a la guia
*Siempre se puede llevar las 2 cosas para cambiar (cuando se tira power up mas que nada)

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 [Completa/Incompleta]
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2014, 20:26:46 pm »
Con que flee matas al amon en el servidor de pruebas¿¿ porque el dark blessing se evita con flee y para el amon necesitas 237 nada difícil de conseguir con un ws, quizás le has matado con esa flee aun llevando bathory y piensas que la batho lo contrarresta, o en xatiya es custom y y la batho para esa clase de comas, yo por mi parte siempre uso pasana, respecto a sucking blood con alice y feather casi no te saca daño.

&feature=youtu.be

Este video tiene tiempo ya, ya tengo mejor equipo, pero para que veas que no uso dopes externos, y prácticamente no gasto consumibles ni necesito asum ni nada, en cambio lo he llegado a matar acompañado de hp, y no paraba de soltarme mob. el video es de xatiya por si alguien tiene dudas.
« Última modificación: 06 de Abril de 2014, 20:29:03 pm por Immolith »

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:[Guia] De Novice a Bs/Ws 99 [Completa/Incompleta]
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2014, 21:26:30 pm »
En todo caso ya seria cuestión de gustos la elección del equipo