¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Errores y Bugs / Error Gepard Nodelay(reiteradas veces)
« Último mensaje por Eazy_e en Ayer a las 05:20:07 »
Al ir a el mapa de exort 2, me crashea constantemente saltándome ventana emergente y cerrando el juego automáticamente.

veo que aprox más de 10 personas están reportando lo mismo y todos mencionan que es con skills, a mi me pasa con skills pero tambien me esta pasando solamente con básicos, sin tirar ninguna skill se cierra el juego y da ese error
no hay forma de ponerle prioridad a esto ya que le pasa a tanta gente?

GS 3.0 :: 202311049
 Gepard: NDL Code:31:741::429
 No Delay has been detected.

https://imgur.com/DFiOPP5
2
Merchant / Re:Guia De Homunculos :D!!
« Último mensaje por Jotaro Kujo en 21 de Marzo de 2025, 16:20:03 pm »
Una duda, hay alguna forma de configurar la curacion al homunculo automatica? A veces se me muere porque me cuesta targetearlo entre un monton de mobs, no encuentro info

Hola

La Curación al Homunculo Automática esta deshabilitada en este servidor por tanto, y atendiendo a tu caso, la única forma que te queda es moverlo a un punto donde puedas lanzarle la pota para curarlo (Alt + clic-derecho : Mueves al Homunculo al punto señalado.) o bien con el mouse ajustar la cámara hasta poder targetear tu homunculo y así poder curarlo.

Saludos JK
3
Merchant / Re:Guia De Homunculos :D!!
« Último mensaje por zirtana en 21 de Marzo de 2025, 14:56:41 pm »
Una duda, hay alguna forma de configurar la curacion al homunculo automatica? A veces se me muere porque me cuesta targetearlo entre un monton de mobs, no encuentro info

.
.
Vale, me acabo de autoresponder viendo otro post, lo dejo por si alguien no ha visto ese post y le pasa lo mismo

La pregunta del millon.... alguien podria decirme como se hace para que el tire la pota al homunculo para curarlo automaticamente cuando le quede poca vida? porque muchas veces tiene mob encima y no consigo targetearlo para curarlo y estoy arto que me lo mate la mob
Esa opción no está activa para el servidor.
4
Venta / V> Leak Card
« Último mensaje por dirazo24 en 21 de Marzo de 2025, 13:21:46 pm »
vendo leak caard suelta, busco bastante zeny o un buen trade, mande pm por aqui
5
Dudas / Re:No puedo abrir mi inventario
« Último mensaje por Ophel en 18 de Marzo de 2025, 20:02:43 pm »
Hice lo que me dijiste y ya se pudo abrir nuevamente, gracias
6
Dudas / Re:No puedo abrir mi inventario
« Último mensaje por Akiho en 18 de Marzo de 2025, 14:52:58 pm »
Posiblemente se te haya ido la ventana para el lado de afuera. Intentá reducir la resolución del juego desde el setup, abri el juego, después cerrá y volve a configurar la resolución a normal. En alguno de esos pasos la ventana del inventario tendría que volver.
7
Dudas / No puedo abrir mi inventario
« Último mensaje por Ophel en 17 de Marzo de 2025, 23:30:27 pm »
Hola, me ausente unos días del server y ahora no se por que no puedo abrir mi inventario, ya borré y volví a instalar el juego pero sigue igual, no recuerdo haber hecho algo, la ventana de inventario no se abre con alt+i ni por medio de la ventana de opciones que esta debajo de la ventana de información básica, ojalá alguien sepa como solucionar, por su atención gracias
8
Denuncias / OnSight por reiterada molestia MVP
« Último mensaje por cooneys en 17 de Marzo de 2025, 03:45:04 am »
Acusados: OnShight

Breve explicación del problema:
Otra Valkyrie Randgris en la que esta persona presenta el mismo comportamiento de molestia sin intención de competir.

Puedo compartir, con quien tome la denuncia, la grabación .RRF de ser necesario.

Video:
Spoiler for Hidden:

Reincidencia: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=272563.0 y https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=272564.0
9
Denuncias / OnSight por molestia MVP
« Último mensaje por cooneys en 17 de Marzo de 2025, 03:33:22 am »
Acusados: OnShight

Breve explicación del problema:
Esta persona todos los días logea a molestarnos cuando matamos Valkyrie Randgris, sin intención de competir solo se pasea con su Pala intentando llevarse la rand una y otra vez al puente, es lo único que hace.

Puedo compartir, con quien tome la denuncia, la grabación .RRF de ser necesario.

Algunos minutos de incidencia en el video de youtube:
  • 03:10
  • 03:25
  • 04:20
  • 05:35
  • 06:08
  • 06:25

Video:
Spoiler for Hidden:
&ab_channel=daizinha

Reincidencia: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=272563.0
10
Denuncias / OnSight por molestia MvP
« Último mensaje por Eazy_e en 17 de Marzo de 2025, 03:14:11 am »

Acusado: OnSight

Breve explicación del problema: Nos encontrábamos matando la Valkyrie Randgris cuando el acusado se lleva constantemente el mvp sin intenciones de competir y solo molestar, son 40 minutos sin infligir daño al mvp quitando lex y llevándola al puente constantemente.

Pruebas:
  • 9:55 intentando llevarsela sin logear champ, molestando sin intención de competir.
  • 11:00 intentando llevarsela sin logear champ, molestando sin intención de competir.
  • 16:40 intentando llevarsela sin logear champ, molestando sin intención de competir.
  • 17:18 intentando llevarsela sin logear champ, molestando sin intención de competir.
  • 23:03 intentando llevarsela sin logear champ, molestando sin intención de competir.
  • 35:40 intentando llevarsela sin logear champ, molestando sin intención de competir.
  • 36:10 intentando llevarsela sin logear champ, molestando sin intención de competir.

Además de estas, hay muchas otras incidencias en el resto del video.

Video:
Páginas: [1] 2 3 ... 10