1
Denuncias / Re:Susana Distancia,~Lulo,sh4rawo,-Exthron-,michilady,Kylian Mbappé por molestiaMVP
« Último mensaje por Malori en 10 de Octubre de 2024, 05:59:02 am »Con el rff aportado se sanciona a Kylian Mbappé
UP !
Se recluta cualquier job, no importa si eres swordman o butanero, tambien sirve si eres panadero o trabajador de la noche como Legolas.
El xola seguirá siendo el mejor
Callate manco.
P I R A T E.
Tome pal pinto
Breve explicación:
Me encontraba matando mvp de ramas invocadas por mi, cuando el champ procede a entrar al portal donde mi party estaba rompiendo las ramas, y en repetidas ocasiones realiza asuras buscando que al yo morir quedarse con el mvp
Saludos
En la reproducción de tu video se puede ver que yo me mantenía en el mapa siempre que tú estabas ahí, es más me tiraba a morir con la intención de ayudarte que, reitero, era mi intención.
o cuando no estaba en el mapa proceder a matarlo, es algo molesto, pues con el precio de las bloody branch por las nubes, no es justo que lleguen personas con la intencion de dejarte sin el drop de las ramas
Saludos
El usuario dice que pega asura junto a mi, pues es obvio ya que no tiene el portal guardado, dado que la persona se ve que miente y dice cosas asumiendo que tienen criterio como en llamada me dijo o pidieron voces de auxilio, espero que los GMs tengan eso en cuenta pues quiere verle la cara a los GMs evadiendo la denuncia con mentiras, en 2 días puedo entregar el RRF completo donde se evidencia más a detalle todo y enviárselo vía Discord a Malori.
Reitero lo anteriormente mencionado, es Ilegal Mentirle al staff en una denuncia
mentirle al staff es una falta grave pues esta basándose en mentiras para desmeritar la denuncia y desviando el tema de la misma denuncia
Reitero lo anteriormente mencionado, es Ilegal Mentirle al staff en una denuncia