¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía para crear emblemas  (Leído 5206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Guía para crear emblemas
« en: 08 de Junio de 2011, 14:23:22 pm »
Alguien con un manejo del photoshop bueno puede hacer una guía para crear emblemas¿?

he visto que hay de todos los colores y formas muy buenas no solo predomina el cuadrado o.o


gracias de ante mano!!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Guía para crear emblemas
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 11:37:47 am »
Pues yo, suelo dibujarlas en un area más grande, por ejemplo 100x100(no debe ser muy grande ya que al reducir tanto luego se mezclan pixeles).
Luego usar la opcion de guardar para web para guardarla en el tamaño de 24x24.
Y luego la edito pixel por pixel en paint.

Cabe decir que si le pones el fondo rosa directamente en PS, luego al reducirla se mezcla el rosa con los colores, y tienes que editarlo a mano, creo que es mejor poner un color menos cantoso, que sea distinguible luego para poner el rosa en paint pixel por pixel.


Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Guía para crear emblemas
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 09:17:16 am »
Pues yo, suelo dibujarlas en un area más grande, por ejemplo 100x100(no debe ser muy grande ya que al reducir tanto luego se mezclan pixeles).
Luego usar la opcion de guardar para web para guardarla en el tamaño de 24x24.
Y luego la edito pixel por pixel en paint.

Cabe decir que si le pones el fondo rosa directamente en PS, luego al reducirla se mezcla el rosa con los colores, y tienes que editarlo a mano, creo que es mejor poner un color menos cantoso, que sea distinguible luego para poner el rosa en paint pixel por pixel.
Sí, hacer lo principal en PS el fondo transparente (Ponerle "rosado") se hace después en el Paint.
Exepto los dibujos esos se hacen Pix x Pix en Paint o en PS, para ese tipo de logos prefiero el PS.
Logos hechos con imagenes en PS y tal... xD

Spoiler for Hidden: