¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Totony Xamp por reincidir en Insultos y falta de respeto!!  (Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McCastrillon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Across the Universe!Beatles <3
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: McCastrillon-LordKnight
Totony Xamp por reincidir en Insultos y falta de respeto!!
« en: 27 de Agosto de 2016, 20:11:37 pm »
Acusado: Totony Xamp

Breve Explicacion del Problema:
Muy buenas, Es la primera vez que hago una denuncia, y la verdad que no queria hacerla, pero este personaje, Totony Xamp, tiene tiempo de ser un ofensivo, de insultarme, y creerse superior en enfrentamientos MVP, lo ha hecho en 4 ocasiones, de las cuales tengo documentación de 3 de las veces, en tiempos diferentes, pero Hoy compitiendo por Garm, le hable para mostrarle mis avances, pues el solía burlarse e insultar puesto que tenia un equipo bastante básico, pero aunque se que no le incumbía mi equipo, toma actitudes erradas, ofensivas e insultantes que son toxicas para el sano juego y competencia, aqui adjunto las ScreenShots antiguas (que tome para por si este sujeto reincidía, tener bases) y la reciente (que tome en prontera culvert, porque decidí irme del campo de garm, pues me tenia fastidiado) pero ahí esta la fecha, y el dialogo. La verdad no quería denunciar, porque soy un jugador técnicamente nuevo, y no quería problemas, pero la verdad que tener a alguien así por ahí insultando sin escrúpulos, es dañino para el ingreso de nuevos jugadores, que igual que yo, recibirán insultos por tener equipo de principiante.

Entre las ofensas que Utiliza, se ve como me llama ''Mierda'' ''Manco'' ''Muerto de hambre'' ''Basura de mierda'' y pues, luego bloquea el chat, y se burla de mi, porque le digo que eso no es tener honor, y que debe ser mejor persona, porque así esta actuando como una basura, pero el sigue burlándose e insultando, acredito esto, porque trate de arreglar las cosas, de hecho, trate de hacer una charla decente, hablando de cosas como que le dejo el MVP, pero el sigue insultando y no para.

Por favor, al menos que un regaño se lleve este player, porque insisto, no es bueno tener jugadores así en un server que, se supone, es una comunidad amistosa

Imagenes:

https://imgur.com/a/iHF4q ahi las SS
Diego McCastrillon; Lord Knight-Abzan Midrange!!

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Totony Xamp por reincidir en Insultos y falta de respeto!!
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2016, 22:13:28 pm »
Sobre la denuncia:

Quedará sin efectos, puesto que exist provocación previa tuya, además que se puede observar por la dirección de los mensajes y por lo que comentas en la denuncia algún cruce de palabras (textos).

Aún así es un llamado de atención para ambos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino