¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] All-Job Parties a Abyss Lake  (Leído 26628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #75 en: 25 de Marzo de 2011, 23:17:29 pm »
Una fotito de recuerdo:





Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #76 en: 25 de Marzo de 2011, 23:37:31 pm »
momento los premios que paso junte bijouns para nada ¬¬

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #77 en: 26 de Marzo de 2011, 00:03:19 am »
momento los premios que paso junte bijouns para nada ¬¬

Tooodos los usuarios fueron transformados.


PD: Los bijou se pueden vender, usar para flechas o usar para un hat también.




Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #78 en: 26 de Marzo de 2011, 00:36:06 am »
la gran mayoría juntaron bijouns, para algo mas no simplemente esa respuesta y decía en una parte entregarlos al GM y seria un premio y... ya bueno ya no alegare mas creo que quedo todo dicho y una gran desilucion ante esto, saludos

Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #79 en: 26 de Marzo de 2011, 01:06:05 am »
Gracias eressea por tu ayuda mi battle sage es ahora 95    /laugh
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #80 en: 26 de Marzo de 2011, 01:39:58 am »
Solo queréis recompensas... No siempre habrá recompensas.
Fue para hacer algo diferente, estuvo divertido y me gustó mucho.

Fue algo para sacaros de la monotonía diaria de hacer lo mismo: campear/levear/farmear. Creo que eso ya es suficiente recompensa.


Un saludo.


¡Vota una vez al día!

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #81 en: 26 de Marzo de 2011, 01:58:35 am »
Solo queréis recompensas... No siempre habrá recompensas.
Fue para hacer algo diferente, estuvo divertido y me gustó mucho.

Fue algo para sacaros de la monotonía diaria de hacer lo mismo: campear/levear/farmear. Creo que eso ya es suficiente recompensa.


Un saludo.

Gracias a vos Kat y también a los GMs Aoi, Umiko y Latios por haber controlado, mantenido y maldito warp abierto (¡usen los items, vagos!) y haber transformado al server entero prácticamente. También gracias a Spade, el Detale que daba MS (?)


Gracias eressea por tu ayuda mi battle sage es ahora 95    /laugh

De nada, ¡no tenés idea lo que me sorprendió ver un battle sage aún en este server! xD




Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #82 en: 26 de Marzo de 2011, 02:11:58 am »
"Gracias a vos Kat y también a los GMs Aoi, Umiko y Latios por haber controlado, mantenido y maldito warp abierto (¡usen los items, vagos!) y haber transformado al server entero prácticamente. También gracias a Spade, el Detale que daba MS (?)"
Bueno yo ayude a abrir el warp para que mi party entrara yo si feje de ser flojo xD.
Y el battle sage es porque segun yo creo es un job bien dotado magia+ataque+flee=O.O......



92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #83 en: 26 de Marzo de 2011, 02:51:58 am »
la gran mayoría juntaron bijouns, para algo mas no simplemente esa respuesta y decía en una parte entregarlos al GM y seria un premio y... ya bueno ya no alegare mas creo que quedo todo dicho y una gran desilucion ante esto, saludos

Yo juraría que varias veces dijeron que la recompensa sería transformarse en la mob que quisieran...

Igual no estoy muy seguro porque me perdí casi todos los broadcasts (incluido la historia de abyss  /cry) por los whisp.

Desconectado Kerrigan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • Guild: Hit & Run / ~Bio Lovers~ / Eternal Pride / 666
  • Pj Principal: Yuuko Amamiya
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #84 en: 26 de Marzo de 2011, 02:57:09 am »
El evento estuvo muy bueno, aunque solo he recibido comentarios de este, ya que no participe, solo en los disfraces
pero aun así la pase bien disfrazandome de moustro con mis amigos.
Quería dejar mis felicitaciones a todo lo hicieron posible esto, en especial a la Sub-GM Kat, por su total disposición y gentileza al momento de ayudar y hacernos pasar una grato momento.

Se agradece muchísimo por todo lo que hizo por nosotros, logramos sacarnos muchisimas fotos ^^
La srta Kat se comporto muy bien y merece ser felicitada, legos una de las mejores Gms de este server.

Sin mas nada que agregar me despido, sin mas antes decirle muchas gracias y muchos saludos para la Srta Kat, se paso ^^

Desconectado ABCDEFGHIJ

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • no sufro de la locura la disfruto minuto a minuto
  • Pj Principal: sigurithh
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #85 en: 26 de Marzo de 2011, 03:04:26 am »
EL evento fue muy bueno,y los difrases fue genial queria agradecerle ala gm kat por ser tan pasiente  enserio se paso,muchas gracias por la frecuente organizacion de eventos y nueva mente mis felizitaciones para la GM KAT q es una de las mejores q componen este juego
saludos :David ^^
~~pedir perdón de palabra cualquiera lo hace,pero pedir perdón de corazón es solo de almas grandes... el problema es pedirlo a tiempo
~~

Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #86 en: 26 de Marzo de 2011, 03:51:24 am »
No pude participar :( Pero al parecer fue bueno y salio todo bien.
Muchas felicidades!

Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #87 en: 26 de Marzo de 2011, 04:04:08 am »
Una fotito de recuerdo:


Tenia que ser yo mirando hacia otro lado (el sage de la derecha con la morpheu´s hood xD).
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #88 en: 26 de Marzo de 2011, 04:54:20 am »
Hala, qué grande salgo en la foto o.o


Aunque hubo opiniones de que el evento estuvo algo mal organizado, como muy improvisado o algo. Bueno, es normal, es el primero de este tipo que hacen.

El próximo evento debería organizarse mejor y ser algo más competitivo.

Por ejemplo, montar parties en Thana. Para participar como líder (y para que haya más orden), hay que inscribirse en el foro.

El evento, para cada individuo inscrito, sería algo así:
Vas al evento dentro del horario, y haces un grupo con toda esa gente atraída por los GM. Los GM están frente al cuadro donde cerca está el tío que sólo te deja pasar si el grupo es de 5 personas.
El GM revisa que el grupo no tenga más de 8 miembros (para evitar grupos de 12 que lo tengan más fácil que otros grupos más pequeños). El GM anota la hora a la que entras el siguiente piso, el nombre de tu grupo, y el nº de miembros, y se lo comunica a otro GM que está en lo alto de la torre.
Cuando llegas a lo más alto, el GM que se encuentra allí premia a tu grupo en función del tiempo que haya tardado en subir la torre. Los que tarden poco tiempo pueden tener acceso a mejores transformaciones y a decir más cosas por broadcast. Los que tarden mucho sólo podrían ser transformados en porings o.O
Sería como una carrera a contrarreloj.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #89 en: 26 de Marzo de 2011, 05:12:55 am »


El único inconveniente que ocurrió fue que ciertos usuarios que estaban en la cola decidieron armar sus propias parties, sin respetar las reglas (metiendo todos renacidos, con jobs repetidos, etc). Yo no tengo el poder para banear, ni kickear, ni hacer nada, pero sinceramente me pareció totalmente desagradable y poco solidario.


Thana es otro de los lugares en los que a lo mejor haya un evento, aunque con Spade pensamos primero en Rachel Sanctuary level 3, y que hayan parties de level tanto 89 como 80+.