¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 13/06/2009  (Leído 7862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2009, 07:25:27 am »
Gracias Fenryr, Kana, se hace lo que se puede para amenizar el TS, si fuera tan bueno con la LK como soy para eso madre mia.... /err

pero no se puede ser perfecto verda??, ademas hacer reir el TS es facil con la ayuda de la risa pegajosa de la bruja!  /love

Bueno comentemos WoE

Eh ahi el secreto de nuestra primera defensa (?)

Ese  guardian como se peto enemigos, le decidimos poner Chuck Norris por que a como daba patadas XD



Siguiendo pues despues de aguantarle a todo el server casi durante muchos minutos, nos recallearon gacho y pa fuera nos mandaron con todo y chivas, y pues a retomar

La defensa de TFS era muy buena, solo los pudimos sacar al principio de ahi en fuera no se con que carajos moria nada mas entrando, no podia pasar del las trampas... algo me esta fallando gacho y no descubro que es, en fin

Como en toda WoE me chingaron las armas como 20 veces, y a la proxima Sajo carajo!!! lleva oris weon!!! /err, pero bueno, le agradezco a Kozi ke me reparo el arma todas las veces necesarias, gracias en serio!!

Bueno retomando el tema, cambiamos y pos petamos varias veces, yo me lleve una pero lo pete lento, por que el manco de yo se le olvidaron las beserks (HDP... me pase con esa... pero aun asi se fue jaja)

Y pues se llegaron los ultimos minutos y se nos vino la noche!!!, AES, PR y no se quien mas, y ni me puse a investigar, nomas trone el boton que tenia el brandish para meterle stats a la mob que viera, y parece que resulto XD, de paso cambiaba a la hunting para spiralear los hielitos que viera o lo que se moviera (me deben un teclado guildmates!!! jajajajaja)

Falta mejorar y mucho, muchas cosas, pero hey para nuestra primera WoE no esta mal, si mantenemos el proyecto, esto llegara alto y bajaremos lo que se nos pare enfrente!! go LOV!!!

PD: Claro Kana, competimos el proximo sabado (como si yo fuera rival jeje) y si no te apures, te guarda tu alita y patita de peco

PD2: volvio a manquear el peco... hijo de su emplumada madre....

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2009, 13:59:36 pm »
En esta woe, sin duda se ha demostrado que TFS es superior a cualquier otra guild. /err
Bueno, esta woe me diverí mucho, maté lo que no habia matado nunca xDDD
en la ultima defensa de neus...maté yo solo a todo el recall de PR y casitodo de The Same Heart xD
Era lo más destructivo que habia en esta "defensa cavernicola"
Gaste 500 uvas en 15min con todos los cart que dí xD. Sinceramente, muy entretenido /hi


Como le decian a ñee si se sienten superiores encerrandose en un castillo durante 2 horas puff que superiores son ademas les barrimos al camienzo xD


cambiando de tema wena woe para Lov al menos me didiverti esta ves

Al principio eramos 4 gatos(es un decir) solo habia 1 o 2 wizzar,vale si nos tirasteis al comienzo,pero el resto de la woe?acaso disteis la mayoria mas de 4 pasos al entrar?y los q llegaron los melee se los zamparon^^

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2009, 14:06:24 pm »
Me gusta Adyton como profe; se mueve bien, potea lo que hay que potear, y lo mejor, me mima mucho :$

Me di cuenta que mis Asuras, sin comidas para cuadrar mis status, no matan a los Paladines.

Me rei y me diverti con los chicos :)

Use solo Comidas pa defender porque Grin dijo que nos atacarian mucho, y los 20 min de la comida, no entro nadie a atacarnos...



WoE economica y divertida, aunque llegue 1h tarde XD



Saludos y go interserver.