¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 06/06/09  (Leído 19245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #105 en: 07 de Junio de 2009, 13:54:38 pm »
No dramatizamos por dios.

TFS(5X) vs AES(40)+300(40)+AOD(2X)+ÑEEE(2X)+LOV(2X o 3X una incognita), bonito manipular mostrando numeros on vuestros a la mínima y el nuestro a lo máximo que hemos llegado un par de woes

Saca cuentas.

Los demás tb tenemos bajas continuamente no busques escusas en eso y si, el grupo de keros se salio 300 pero tb peleara por el castillo no crees??

Otra cosa se que nuestra defensa era muy fácil pero mas fácil eran las demás, por lo menos lográbamos parar varios ataques :)  (para quien se de por aludido)

PD: Mira la TFS mob ayer eramos 38 T_T
PD2: Me río de quien dice que White Sabio no rinde
Si lo dices x mi creo ke me malinterpretaste puesto ke use la ironia  /hi
 
(Solo era para aclararlo,se sabe ke Sabio rinde)

Fue por Dragon y alguno mas que se reía de él la semana pasada.





Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #106 en: 07 de Junio de 2009, 13:58:39 pm »

Si lo dices x mi creo ke me malinterpretaste puesto ke use la ironia  /hi
 
(Solo era para aclararlo,se sabe ke Sabio rinde)

Fue por Dragon y alguno mas que se reía de él la semana pasada.

Ok Ice ;),pero reirse de Sabio cuando es uno de los ws ke mas rinden ahora mismo es una tonteria,creo ke deberian observarlo o probarlo en woe algunos de los ke se rieron.

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #107 en: 07 de Junio de 2009, 13:59:40 pm »
Es bueno pero mas de uno lo pone como.. un dios? xddd k para tanto no es.xdd



scom

Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #108 en: 07 de Junio de 2009, 14:04:29 pm »
Sabio lo que pasa es que no se caracteriza por su equipo, ni es el mejor WS y Stalker en su tiempo, si no que con el pj que juega hace lo que tiene que hacer y sabe manejarlo, simplemente hace lo que debería hacer cada player con su pj.

Y sabio entre tú y yo, desde León se cual es tu "truco" para que rindas con el pj que uses.

Saludos

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #109 en: 07 de Junio de 2009, 14:06:00 pm »
Sabio lo que pasa es que no se caracteriza por su equipo, ni es el mejor WS y Stalker en su tiempo, si no que con el pj que juega hace lo que tiene que hacer y sabe manejarlo, simplemente hace lo que debería hacer cada player con su pj.

Y sabio entre tú y yo, desde León se cual es tu "truco" para que rindas con el pj que uses.

Saludos

Millonadas en equipo D:! ( Y Dopping (?) ) Jugue de profe otra vez, aver si hoy puedo jugar con el mio, me lo pase bien no gaste mucho y creo que no manquee demasiado D:

PD: Gracias Ranma por dejarme eso =).
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado SajourXK

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1775
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #110 en: 07 de Junio de 2009, 16:30:45 pm »
pos yo no se ustedes pero ayer en rother el sabio me estaba dando demasiado amor y creanme que dolian xD sorry feo no podia  entrar al duelo :( andaba sin carbost y adrenaline de una vez le tiran el dispell a uno en este server =.=

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Alicoyo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #111 en: 07 de Junio de 2009, 16:37:40 pm »
Sabio no rinde, ami no me quitaba ni 1k por CT cuando pasaba la def de TFS, encima si te pones la evil druid te cura, usa cursed water  /sad
Me apetecia postear porque leo muchas cosas raras. Creo que TFS dramatiza mucho que 300 y TFS n sean aliados, pero sed algo coherentes. 300 + TFS ( 3x o 4x + 5x o 6x ) VS AES 3x o 4x y quien mas? AoD que son unos 20. Creo que los numeros no salen y creo que tanto 300 como TFS se aburririan mas mas y maaaaaaaaaas.

Ahora que me entero que se han ido de 300 el grupo de colegas de Keros, pues en 300 hoy seremos 3x aprox, AES seran otros 3x como han comentado otros, y si TFS son 6x como muchas woes, yo creo que esta WoE estara igualada y divertida para todos.

En ningún momento se dramatiza, simplemente es curioso, cuando en un principio una decisión tardaba en tomarse varias semanas esta ves fue tomada o bien un dia antes de la woe o simplemente la decisión fue avisar un dia antes, ya que el cierre de LMH se sabia desde el Lunes o Martes.Sobre los ONs, ya te respondieron por ahi arriba. Ya no es aburrimiento ni nada, ami mismo me dio mucho "morbo" esa idea, incluso "propuse" algo a Ice y volveria a jugar dentro de 2 semanas si se realiza ya que tendriamos algo que "superar".Y sobre el castillo, no se preocupen, si por X motivo no cae hoy (que lo dudo), caeria la semana que viene, ya que TFS no jugara.
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?



Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #112 en: 07 de Junio de 2009, 17:03:11 pm »
Hoy intentamos defender para cambiar un poco las ultimas woes pero no teníamos jobs suficientes.
A mi parecer si no hubieran entrado seguido 300 y AeS yo creo que no hubiera caido pero la culpa es nuestra por no poner una buena defensa xDD.
Ahí os dejo a White Sabio que es mi misil teledirigido y violea que da gusto.
Felicitar a Sacred Apolo en particular por las trampas y a TFS por el empeño pero nos falto un poco mas de concentración.
Mañana TFS vs XatiyaRo  /sick  No lo veo claro xDD

yo creo que aunque sea too el server , tfs iwal gana en numero , son mas que los pokemones estos weones xD



Desconectado csar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #113 en: 07 de Junio de 2009, 17:32:30 pm »
jajaja ese Sabio campea gente = que Jafar apenas paso la zona del clasical y sonic seguro xdddd pero alemenos me desquite 1 vez ;D

Desconectado Xeth~

  • Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #114 en: 07 de Junio de 2009, 17:53:40 pm »
Sabio es en cierto modo, como cualquier pj, en unos campos ride y en otros no /hi
rinde mas trás un precast que atacando... pero aún asi rinde su aspd /err (la sufrí en mis carnes D=)

Desconectado Schism

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #115 en: 07 de Junio de 2009, 18:02:54 pm »
Pues yo me divertí esta WoE xDDD Jugué en The Creeps Reborn a petición de unos amigos, y gracias a que me volvieron a prestar un profe  /cont Muchas gracias Ady <3

Jugué como hacía tiempo que no podía, despreocupado, con bastantes usables y poca presión. Resultado: lo hice bastante bien xD (ademas esa profe tiene una build bastante parecida a la que tenia *O*). Dejando al lado alguna manqueada tipo asura "cast 0" de un champ en un empe.... u_u y algunas cosas así, bastante bien xD

Y mi lista de PDs de hoy:

PD: Kana viste cuanto te extraño )= Lo que pasa es que mi forma de demostrarlo es... distinta (?) xD
PD2: Salfo comela xDDDDDDDDDDDDD No me mataste tu, me mato buin xD (Al final la screen la tire tarde ¬_¬)
PD3: Schism como no reconoces a tu GM de tu anterior guild ¬_¬" menos mal que el slur es inconfundible xDDDD
PD4: Kame puto, en una de las entradas a repherion os cole ME porque no teniais classical, mejora esa defensa o te dare en el ass !!!
PD5: Si Syder jugó con el clown, quien era el cross? xDDDDD que casi me mata porque estaba casi en el suelo riendome brutalmente xDDDDDDDDDDD Que bonito ratito ese =)
PD6: Sefi tio eres el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDD 4 dias dice JAJAJAJAJAAJAJAJA

Resumen: mas risas imposible.



Al principio veía a esa profe y me daba dispell, aunque pense era algo normal, pero luego en la entrada a un castle, ibamos pasando algunos de LoV y esta profe me dio tela!!!, entonces alli pense que era ya algo personal xD, ya un poco mas adelante, casi al mismo tiempo los dos hicimos /slur, entonces alli supe que eras tu feote xD.

Curiosamente , fue la unica woe, donde nadie me pidio repair...pues creo que no les rompieron cosas =O



[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #116 en: 07 de Junio de 2009, 19:34:23 pm »
yo era el cross k andaba en woe Syder no era Jona es Cross es mio pero venga noma iba en plan caña k me aburrio bio xD ya nos toparemos cunado sea de woe el cros

atte
Wazon

Ya nos toparemos xDDD es que joder no pude reirme mas xD En el proximo encuentro seguro que te ries de mi, arriba con el cross ese =P!

 

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #117 en: 07 de Junio de 2009, 21:25:51 pm »
WOE rara y esta xD

Zamu: FEO NO ME GUSTA TU AMOR! ya se me hacia raro recibir tanto cariño de un profe x_X
para colmo un assa de ese clan andaba persiguiendome con la "Fé" de matarme me metio un sonic que me bajo 500 de hp lol
Salfo: No digas que ganaste cuando petaste yo no estaba xD y tu no tenias al feo de zamu encima!
Schism y Nano: FEOOOOOOOOSSS que eso de discutir por que anduve sin ropa toda la woe xD los feos stalkers del todo el server sabian que traia ice (?) todo empe que toque, disvest bonito me lleve!  /cry

Brujo: Malo no me diste cositas u.u he digo speeds xDDD




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #118 en: 09 de Junio de 2009, 12:22:40 pm »
Yo alucine en woe... me encontre muchas veces con TFS... y sinceramente... creia que tenian mejor personal... me encontre con un par de snipers un assa y un champ... y de estos (con mi super ekipo+4.. XD) solo me conseguia matar el champ a asura ¬¬ porque no me daba tiempo a cambiar al smokie XP pero bueno... para mi dejan mucho que desear muchos de los suyos, aunque no haya probado a sabio ni a muchos otros... aunque me gustaria ver jugar a sabio^^


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #119 en: 09 de Junio de 2009, 13:56:35 pm »
Lol casi una pagina ablando de mi xD esto me ara subirme mas arriba en mi nube.

Gracias a los que dicen que no rindo eso me ace motivarme y mejorar dia a dia  /hi

Un saludo.

Atentamente Vuestro Dios White Sabio xDDDDDDDDDDDDD  /love