¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 06/06/09  (Leído 19215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nukeador

  • LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 307
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #120 en: 09 de Junio de 2009, 16:33:00 pm »
Lol casi una pagina ablando de mi xD esto me ara subirme mas arriba en mi nube.

Gracias a los que dicen que no rindo eso me ace motivarme y mejorar dia a dia  /hi

Un saludo.

Atentamente Vuestro Dios White Sabio xDDDDDDDDDDDDD  /love

Eso decía después de que pasó la SE! Te potee al fin o no tenias el carro lleno pero sobreviví!! xDDD

Eres grande como WS, sigue dando caña!

Salu2




Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #121 en: 10 de Junio de 2009, 18:05:58 pm »
woe entretenida con los chicos de ñeee fuimos 19 a 13 on y alcanzo para armar una party e ir a matar gente, iba todo bien hasta que faltando 30 min a tyra se le acaban las 950 bombas, se va el clown y sin ms y hps a falta de 30 min para terminar la woe no se pudo hacer más, ojala que lo repitamos este sabado, saludos a los que quedaron con castle.
 
cesar mindfreak
 
PD: viendo que el post de la woe se esta cerrado, no la pude jugar porque se me peto el pc el domingo, y recien acabo de arreglar el pc de mi hermano, espero que le haya ido bien a 300, saludos
 
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 18:08:27 pm por The Sickness »

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #122 en: 10 de Junio de 2009, 18:51:56 pm »
Solo hacer una anotación, se habla de que las woes son malas, que si poca gente, que si guilds flojas, que si mal manejo.....

Revisad este video de hace poco mas de un año.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,55013.0.html

¿Dónde estaban los ms? ¿los mind? ¿estilo de juego? ¿organización?

La verdad es que el estilo de juego avanzó mucho, ya no se ven esas cosas, y por ello las peleas suelen durar bastante menos, ya que al ser mas conscientes del daño y como jugar, hace que el daño aumentado sea el responsable de la poca duración de los combates.

De todas formas pìenso que igual que en un año ha cambiado todo muchísimo aun queda otro tanto por avanzar.

En el video soy el sniper de IA que no consigue tumbar a matyrs, por ese entonces tenía geminis card, y mi build era aproximadamente 94 + 46 de dex, 82 + 8 de vit, y entre 67-73 de agi lo que era estar bastante avanzado en el sistema de juego, solo que sin luk, ni demasaida ayuda de la guild/party.

Asi que cuando se diga: antes las woes eran mejores...será falso, ya que ni Pink, ni IA, ni aquel LOV, ni HI era demasiada cosa, entonces si que era ganar por mob, y pudieran ser mas entretenidas porque los combates eran mucho mas largos, pero no mejores a nivel de guerra.

Por lo que estoy en contra de los pensamientos de que las woes han decaido, solo han cambiado en que ahora el nivel subió mucho, la diferencia es que aun falta camino por recorrer, y que no solo los ataques sean fuertes, sino que las estrategias sean mejores para divertiros mas.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #123 en: 10 de Junio de 2009, 20:47:48 pm »
Solo hacer una anotación, se habla de que las woes son malas, que si poca gente, que si guilds flojas, que si mal manejo.....

Revisad este video de hace poco mas de un año.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,55013.0.html

¿Dónde estaban los ms? ¿los mind? ¿estilo de juego? ¿organización?

La verdad es que el estilo de juego avanzó mucho, ya no se ven esas cosas, y por ello las peleas suelen durar bastante menos, ya que al ser mas conscientes del daño y como jugar, hace que el daño aumentado sea el responsable de la poca duración de los combates.

De todas formas pìenso que igual que en un año ha cambiado todo muchísimo aun queda otro tanto por avanzar.

En el video soy el sniper de IA que no consigue tumbar a matyrs, por ese entonces tenía geminis card, y mi build era aproximadamente 94 + 46 de dex, 82 + 8 de vit, y entre 67-73 de agi lo que era estar bastante avanzado en el sistema de juego, solo que sin luk, ni demasaida ayuda de la guild/party.

Asi que cuando se diga: antes las woes eran mejores...será falso, ya que ni Pink, ni IA, ni aquel LOV, ni HI era demasiada cosa, entonces si que era ganar por mob, y pudieran ser mas entretenidas porque los combates eran mucho mas largos, pero no mejores a nivel de guerra.

Por lo que estoy en contra de los pensamientos de que las woes han decaido, solo han cambiado en que ahora el nivel subió mucho, la diferencia es que aun falta camino por recorrer, y que no solo los ataques sean fuertes, sino que las estrategias sean mejores para divertiros mas.

+1000

EDITO: Comentarios como este de +1 se consideran spam. Lo dejo como ejemplo para que se sepa pero los próximos se borrarán y se llevarán avisos
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 22:21:22 pm por Mujiwara »



Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #124 en: 11 de Junio de 2009, 16:57:27 pm »
Solo hacer una anotación, se habla de que las woes son malas, que si poca gente, que si guilds flojas, que si mal manejo

.................(continua)
No estoy de acuerdo en algunos aspectos, las woes aactualmente son malas, y malas en que aspectos, cual es el objetivo de un juego? divertir, logran las woes su cometido?, la respuesta es claramente NO.

Y siendo consecuente con lo que dices, si todo ha avanzado quiere decir que hay algo que se está quedando atras y eso hace que las woes sean ABURRIDAS.

Solo hace falta comparar un video de la epoce de nov/dic 2008, con uno de las actuales, antes un video duraba 12 minutos y era accion continua, ahora suben un video dura 3 minutos y 1 min se lo gastan en intros y transiciones.   Conclusion: las woes son malas, ya no hay nada interesante para mostrar y no creo que eso se deba precisamente al performance.

Desconectado Shunn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 758
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #125 en: 11 de Junio de 2009, 17:11:14 pm »
Nix, creo que con eso te refieres a los ruleteros? o la falta de cerebros en RO o.o




Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #126 en: 11 de Junio de 2009, 17:13:30 pm »
Nix, creo que con eso te refieres a los ruleteros? o la falta de cerebros en RO o.o
Me refiero a que realmente las woes son malas.  O por lo menos mi vision e imaginacion no da pa tanto, como pa afirmar que siguen siendo entretenidas.

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #127 en: 11 de Junio de 2009, 17:30:03 pm »
Solo hacer una anotación, se habla de que las woes son malas, que si poca gente, que si guilds....

Estoy completamente en desacuerdo.
Es cierto que las woes tiene muchisimo nivel en la actualidad comparado a como eran en Xro1 , cierto.
Pero porque es una evolucion lógica de las woes , es lo normal y hay que reconocer que esto está mas que estancado.
No hay que intentar vender la moto en plan " No , en verdad las woes no estan tan mal, son mucho mejores que las de hace 4 años !!"
Es normal coño , antes nos pegabamos con piedras y ahoras vamos todos con metralletas , por decirlo de alguna manera.

Aun asi las woes son pésimas, se mire por donde se las mire , hay servidores en los que las woes son 500000000x veces mejores y con mas nivel y luego eso se ve en los "eventos  entre servers" que se hacen.( que conste que no estoy haciendo propaganda de ningun server ajeno a este)

Osea que por parte de los users y los gms , menos excusas y mas accion.

Pido disculpas de antemano por si alguien se siente ofendido por el post , que seguro que alguno salta.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe 06/06/09
« Respuesta #128 en: 11 de Junio de 2009, 20:03:10 pm »
Por favor, estas cosas sobre la calidad de las WoE y como mejorarlas, mejor en otro tema. Este es para hablar de las WoE del dia 6 de Junio
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!