¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 13/06/2009  (Leído 7853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2009, 23:52:25 pm »
Entre con el clown para desempolvarlo un poco :3.  a final me sali que estaba aburrido, llegamos a ser 30 online y la verdad es que no haciamos ni por 10.

Señores, a estas alturas congelados! ya eso da verguenza.

http://img31.imageshack.us/img31/8091/screenxatiyaro023.jpg



Se, Coincido tmb. Woe Regular Para PR. Como dijo Kame muchos estaban dormidos y algunos sin equip T_T.  Muchos desorieantados pero de todo esto se aprende y a seguir duro. Felicidades a lso que quedaron con Castle.

Spoiler for Hidden:

Desconectado kozita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • q pum, q pam
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2009, 00:25:03 am »
Que woe tan divertida xDDD
No pude competir con salfo hoy por que anda estudiando pero me dejo el ice y que gusto le saque xD
Ice > a mi mala suerte, aunque sajo no tenga con que reparar! Hija mia gracias por el repair  /love ya vio a su madre en accion  /devil
Hoy me puse a competir con griff(?) como haces divertida la woe jajajaja
Empezamos en rothen entramos y cae a la primera, estaban pocos on en ese momento creo
Luego a defender con muy pocos HW, algo de desorden en cuanto a defensa y nos entra medio mundo y aguantamos un rato a los golpes contra TFS,300 y AeS hasta que al final cayo, intentamos un rato pero tuvimos poco kaite asi que pa repherion, otro rato alla luego neus y final en repherion de foto xD

Primer empe que era de TFS


Petando con infil por que sajo no lleva oridecons! xD


Ultimo empe


Final de woe con todo dios adentro jajaja


@Kurro: Si le pegaste al empe pero siempre te baje a sonic jajaja
@Esci: Lindo call querias colar en las escalas de Repherion al final, que bueno que mi soul llego a tiempo y luego un sonic  /devil
@Brujo: Pervertido! como me haces porras mientras peto con infil me demore medio siglo! xDDDDD
@Sajo: igual de pervertido! disfrutan por que vivo con disvest x_X, te perdono si llevas oridecon jajaja
@Kozi: Hijaaa miaaa gracias por el repair xD
@GChan: Competimos el otro sabado?  /devil quiero peco asado por cierto  /laugh


Hahaha por nada, para eso me tuvo (:  estamos    /laugh


Woe, regular.

Me gusto y a la vez no tenia ya 4 woes sin jugar porque queria volver como creator pero no se pudo ya sera la proxima.
Mencionando que felicidades a los LoV, aun les falta mucho por crecer pero venga, van comenzando y no fue nada mal solo si poner mas orden sobre todo al ultimo spam en el guild chat(?) en las defensas y ataques  /idea a mejorar se a dicho!

Saaludos


画饼充饥

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2009, 00:36:36 am »
me divertí mucho y también gaste. en LoV necesitamos mejorar nuestra defensa, pero en ataque lo hicimos bien para la primera woe seria que jugamos.
no se que más decir , necesitamos mejorar pero se necesita paciencia.

@kana, a primera fue tuya y mia XDD.
@brujo, eso de tener mi propia mob me gusto XDDD.

saludos.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2009, 00:38:57 am »
Pues bueh, la woe estubo bien, pero manquee muchiiiiiiiiisimo! madre mia, estaba empanao, o no pedia dopas, o se me acaban las balas en media def, o me quedaba sin uvas y poteaba Seeds... xD! en fin, una locura!

Bueh, lo mas jodido el puto BM, le tengo un asco que lo acabre aborreciendo, por dios, se me buguea cada dos por tres, incluso sin pulsar nada, hasta si me wispean se me buguea... u.u

Aun asi, bastante dibertida la woe, fuimos pocos On, (menos de los de costumbre), nos faltaban jobs pero bien.....

Por cierto, momento Lol, estamos en el TS y le da a green por recitar trabalenguas.... algo parecido a....

-El Castillo esta ruleteado, quien lo desenruleteara?, el desenruteleador que lo desenrultee buen desenruteleeador será!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que panzá a reir, por dios! jajajaajajajaja!! xDDDDD!

PD: vaya una mierda de TS, hoy me quejo de tó, no iba el micro, no se si se me escuchaba, me sentia solo, que asco por dios! xDD!
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2009, 00:40:09 am »
Woe Económica de Normal a Regular, nada demasiado destacable.

300 empezó con 20 on y me tocó armar party de Músicos ya que la encargada andaba almorzando.
Berrinche aquí, berrinche acá y al final terminamos en la party de Mila y sin Hp para variar, Dios donde ta Gummy!? u_u
Intentos varios contra TFS con su Mind que poco nos dejaba hacer xD
Fuimos por LoV y se les cae el Castle, queriamos atacar a AES y lo mismo, finalmente terminamos defendiendo a medias en Repherion y del aburrimiento salimos a la segunda sala, donde al final Lov hizo recall contra Eroham (por lo que  leí, ni idea si es vdd o no) y petaron.
Nos fuimos a Alde de vuelta y petamos lo que finalmente terminó en una defensa bien precaria y montones de risas.
 
Gracias Gracias a..
Los Fcp, a las mastelas que me habían sobrado xDD y a 300 por hacerme reír a ratos.

Hoy creo que me desahogue con varias cosas, aunque no he terminado, lo que se hace, se paga! ;D

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado tiborux

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 554
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2009, 01:22:50 am »
Hoy no juge woe,y por lo que se ve bastante gente no se jugo,aunque no estubo mal el nivel de on en las guilds.

Espero que la woe de mañana halla bastante gente on,por que con lo de la interserver quien sabe.

Mañana a darlo todo.




Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2009, 02:47:50 am »
mala woe en lo personal, jugue casi toda la woe con dolor de cabeza y no paraban de gritarme y tratarme mal en tfs =(

creo que es la 3ra woe con el clown y mankie mas que las otras dos xd pero cada ves aprendo algo nuevo *-*. ahora toca aprenderme las cartas de tarot para saber cual es cual xd

mañana la woe sera divertida? xD


Desconectado Cruisant

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2009, 02:57:02 am »
A ver... a ver..., quién era la persona que daba cierto movimiento al final de woes a TFS? XD es que estaba algo aburrido y decidí ir a visitaros así os daba un poco de alegría ya que nadie os entraba. Y no se quien me curo en esa entrada que hice en mental, pero dure más que otros no? XDDDDDDD


Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2009, 03:00:51 am »
mañana la woe sera divertida? xD

No me entendiste xD,puse "y mañana a divertirse (interserver) :)"
No dije donde voy a jugar la woe (?)

Salu2

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2009, 03:28:18 am »
para mi pesima woe, pero fue la mia no la d los dmas ñee no fue a woe asi q juge para otra guild, mate unos 200pjs mas o menos y si dcian kien karajo campea neus era io jeje, bueno me la pase bien en ese sentido hasta q un tio con aires d super pro le digo men has recall y dic no no dpendamos del recall,

dos recall en toda la woe??? pero no xq no pudieras si no xq dices no dpender del recall?=?? q lol
tner recall y no usarlo a mi opinion no rinde, igual me diverti nos vemos

saludos

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2009, 03:33:30 am »
A ver... a ver..., quién era la persona que daba cierto movimiento al final de woes a TFS? XD es que estaba algo aburrido y decidí ir a visitaros así os daba un poco de alegría ya que nadie os entraba. Y no se quien me curo en esa entrada que hice en mental, pero dure más que otros no? XDDDDDDD

cuando entrastes te atacaron algunos y todos los demas gritando "no lo ataquen!!!!" hasta que paro el fuego, no se pero la orden era no matarte xd

mañana la woe sera divertida? xD

No me entendiste xD,puse "y mañana a divertirse (interserver) :)"
No dije donde voy a jugar la woe (?)

Salu2

no lo dije por ti x_x la verdad que no lei el post de woe, ya me lo imagino por como fue la woe xd. yo lo preguntaba en general...  ya que mañana no juega tfs y hay que decir la verdad.... TFS es el alma de la fiesta xDD


Desconectado Cruisant

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2009, 03:50:58 am »
Ya se que la orden era dejarme en paz, pero había gente masoca que me atacaba >,> dandome asuras y tal. Y cuando entre a ver que había, me dieron de todo, tarot, vulcans, sgs, meteors... XD y yo solo quería salir de ese sitio ;O; sea como sea, pido perdón a un cross que le dí asura al intentar darle a un stalker >,< seguro que le molesto Y_Y. Sea como sea, me comen muchas guilds es lo malo de ir solo e ir hacer un poco el capullo XD.


Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2009, 04:34:45 am »
Ya que no veo post lamer accedo a postear :D~

Buena woe ,salio baratita pero debo decir que al final manquie mucho, cambie el bm y a cada rato tiraba land .-. . Pero dispelear a Alyho y Kenshin no tiene precio *o*

Agregar que buena defenza de TFO , como dolía ese precast que me chupo todas las seed.

Tfo volvio? xd
No juegue woe, porque no tenia pc ya que mi hermano se sento desde la 1 pm hasta este momento (9.30 pm) y ps ahora toy jugando tibia xDD que me envicie otraves, y bueno pues nada no quise ir a cyber ya que no me atraen como antes las woes y no tenia $, ademas queria ir para callear con lov >.< pero bueno la prox sera, hmm suerte ºoº.

Desconectado Padre RoJiNeGrO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • Guild: PPG uhhh!! ahhh!!
  • Pj Principal: Padre Rojinegro
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2009, 04:54:07 am »
A ver... a ver..., quién era la persona que daba cierto movimiento al final de woes a TFS? XD es que estaba algo aburrido y decidí ir a visitaros así os daba un poco de alegría ya que nadie os entraba. Y no se quien me curo en esa entrada que hice en mental, pero dure más que otros no? XDDDDDDD

Yo era el que te estaba dando heal xDDDDD a consequencia del aburrimiento U_U...solo que me quede sin sp y plop :( para la otra potea(?)





Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:woe 13/06/2009
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2009, 06:17:18 am »
Remarcar de la WoE:

- Divertida
- Defensa de TFS muy buena, la próxima semana a lo mejor intentamos tumbarla, esta woe intenté buscar más los gvg aprovechando esa organización.
- Divertida