¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ANCIENT WOE 25/04  (Leído 13731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2014, 12:18:37 pm »
Lo dije por los tonto de gv q en pvp se rien(por lo del ulles), si tu no eres de.esos no te.des por aludido.


A lo de las trampas, molestan mas las de los 2 hunter q  trampean la entrada al castle y claro esta q eso es q se lo han dicho los.de arriba, por eso dais asco y no habeis aprendido nada del mes q tubimos castle.
Sí, hemos aprendido a trampear todo el casti, tal y como hacía tu hunter.
Pero quien rie el ultimo rie mejor. Nessa falsa xD
Precisamente, esta persona es la nessa verdadera, ya que tiene el nick Nessa, y tu verdadera "nessa" no xD.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2014, 12:24:39 pm »
Jajaja laa tonterias q llegais a decir por querer llevar la razon.

Primero se ponian 4 o 5 lineas detras de nosotros porq solo sabeis tiraros a lo loco, nadie trampeaba la entrada al castle, precisamente para q volvierais rapido ya q solo os tirabais y moriais asiq no mientas..

Segundo: me.parece una tonteria contestarte, solo te dire q una se pone dark nessa(por eso es la malvada y falsa, q no lo pillas) y la otra solo se pone nessa. Ahora ya mira cual es.cual xD
Siente el rojo

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2014, 12:28:15 pm »
Ya Coco, deja el tema, el que te robó lleva más de un año haciendo personajes para poder entrar a PvP y todavía le tengo block hasta tal punto que siempre que me ve me llena el chat de insultos jajajajajaja

Muy buena la WoE, como siempre me divertí mucho y ahora van a cambiar muchas cosas :P

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2014, 12:31:02 pm »
Segundo: me.parece una tonteria contestarte, solo te dire q una se pone dark nessa(por eso es la malvada y falsa, q no lo pillas) y la otra solo se pone nessa. Ahora ya mira cual es.cual xD
La Dark Nessa de la que hablas y el nick Nessa original, son la misma persona. Luego esta la +Nessa+, *Nessa* y derivados, que es la de tu guild. Lo pillas ahora, campeón? O te lo explico con peras y manzanas?

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2014, 12:35:44 pm »
La q no lo pillas y simpre esta a la defensiva eres tu...dark nessa, DARK( lado escuro) por eso lo de malvada jijiji
Y deja de estar a la defensiva weona, q no todos somos como tu o rez q haceis las.cosas por despecho, resentimiento y malicia.

Para mi no sois los malos.como yo para vosotros, solo sois la otra guild q juega woe y con los q nos divertimos. Ya se q a la gente de tu guild les meteis mierds hablando de mi, q la gente q viene me lo cuenta.

Para mi solo sois la knight de morado y solo me leeras o escucharas hablar de ti diciendo, lex y asura a la pvpera morada
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 12:58:20 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 2014, 12:57:03 pm »
Me pongo a la defensiva con alguien que el 30% de sus palabras son insultos. Para nosotros eres el malo, no porque vengas a woe a atacarnos, si no porque insultas y haces cosas poco éticas, como por ejemplo, meter a todo GV en el mismo saco, cuando fue un random el que te robó. Y como esa, mil cosas más, por eso eres el malo. Por difamar, por faltar el respeto, etc. Y tanto que presumes de ser el primero en reírte, tu primer post después de la imagen, era os reis del robo y no sé qué más, mugre, etc. Como te dicen por ahí, relájate un poco, reír es bueno para la salud. Sin embargo, insultar, tener tanto odio ahí metido y sólo saber dirigirte a la gente faltándole el respeto, con faltas ortográficas y contradicciones no es que sea demasiado bueno por tu parte. Si quieres ser el "bueno" sé un rival digno.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2014, 13:01:43 pm »
Pero te lo tomas personal, yo no os.conozco a la mayoria por lo tanto no se como sois, solo digo q sois mugre porq para mi la gente q solo se.dedica  joder, ya sea robando o jorobando las woes para lucrarse son mugre, lacra...como lo quieras llamar

Y con mensajes como los de.rez, y los lamer.. Solo me dais la razon y me dais verguenza, y pena los q encima vienen de lamer y les estais utilizando para algo personal q no es woe.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 13:08:02 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #52 en: 26 de Abril de 2014, 15:07:04 pm »
Ejem, saquenme de su pelea, LES ACLARO LO SIGUIENTE:
Utilize Nessa con signos por que iba a usar muchos personajes, y en otro juego mi principal era +Nessa+ asi que me propuse usar los mismos nicks en este juego; de hecho cree dos en la misma semana recien empece, años atras. Cuando me conoci con Nessa nos llevamos bien y la diferencia de creaciond e su personaje y el mio fue de semanas; despues de un tiempo ella dejo de jugar y por lo que se es otra persona no la original creadora quien usa el personaje.
Cabe notar que hace un tiempo aparecio una Nessa job Hunter que trató de pedir cosas a mis conocidos en el juego, pero ellos confirmaron conmigo y les aclare sobre una posible estafa.

Respecto a woe, nos fallo la tactica, la inasistencia nos cobro partida. De nuevo tengo foto en medio de punticos azules  /smile
Un saludo
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado x Vairë x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2014, 16:41:46 pm »
Ejem, saquenme de su pelea, LES ACLARO LO SIGUIENTE:
Utilize Nessa con signos por que iba a usar muchos personajes, y en otro juego mi principal era +Nessa+ asi que me propuse usar los mismos nicks en este juego; de hecho cree dos en la misma semana recien empece, años atras. Cuando me conoci con Nessa nos llevamos bien y la diferencia de creaciond e su personaje y el mio fue de semanas; despues de un tiempo ella dejo de jugar y por lo que se es otra persona no la original creadora quien usa el personaje.
Cabe notar que hace un tiempo aparecio una Nessa job Hunter que trató de pedir cosas a mis conocidos en el juego, pero ellos confirmaron conmigo y les aclare sobre una posible estafa.

Respecto a woe, nos fallo la tactica, la inasistencia nos cobro partida. De nuevo tengo foto en medio de punticos azules  /smile
Un saludo

Sigo siendo la misma persona desde que creé la cuenta y el pj.
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado Lucy.....

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #54 en: 26 de Abril de 2014, 18:00:58 pm »
Un dia de estos de verdad trampeare todo el castle para que realmnte se quejen, les trampeare hasta las torres y les trampearia fuera de castle si pudiera, porque si soy hunter tramper es para algo no?
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 18:08:13 pm por Lucy..... »



Desconectado Excel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2014, 18:22:11 pm »


Interesante woe ,interesantes pullas.
King of the Hell


Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #56 en: 26 de Abril de 2014, 18:40:09 pm »




No paro de reirme Jjajajajajajajajjajajaj



Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2014, 21:08:07 pm »




No paro de reirme Jjajajajajajajajjajajaj
Ñoño

@ Buena WoE (:



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #58 en: 26 de Abril de 2014, 21:28:52 pm »
Coco xDD Rendir ?

xDDDD Coco
Citar
porq la mayoria de player de este server no le gustan las.woes, solo quieren premio o porq los q echo de la guild se van a.gv.solo por.despecho

Se vienen a GV para no ver que su lider haga eso jajajajaja xDD
Dios IVA IVAA IVAAA
"es iba "
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #59 en: 27 de Abril de 2014, 04:03:25 am »
Dios IVA IVAA IVAAA
"es iba "

No tonto, ¿no ves que le está cobrando el IVA? usar STR EN SAGE RINDE GG

GV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL

Siga intentandolo :)
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.