¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ANCIENT WOE 25/04  (Leído 13609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado x Vairë x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2014, 00:41:23 am »
Los miembros de GV no roban. Hace poco, le pasaron por error un stone +7 con alice. Y bien sabéis lo que hizo. Otra cosa es que te vayas ganando enemigos por ahí, y alguno de esos juegue en GV a veces, basicamente, porque prefieren venir con nosotros a ir a tu lado.

No voy a seguir tolerando esa clase de insultos y difamaciones, buenas noches.

De hecho aqui está presente quien devolvió el sb+7 con alice.
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2014, 00:42:45 am »
Y yo le dije que lo devolviera!, y esa tarde me tomé unas cevezas con unos altramuces, que están muy ricos.

Desconectado x Vairë x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2014, 00:44:07 am »
Y yo le dije que lo devolviera!, y esa tarde me tomé unas cevezas con unos altramuces, que están muy ricos.


Buen provecho!
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2014, 00:45:16 am »
Los miembros de GV no roban. Hace poco, le pasaron por error un stone +7 con alice. Y bien sabéis lo que hizo. Otra cosa es que te vayas ganando enemigos por ahí, y alguno de esos juegue en GV a veces, basicamente, porque prefieren venir con nosotros a ir a tu lado.

No voy a seguir tolerando esa clase de insultos y difamaciones, buenas noches.

Si..si..difamaciones

Lo q dices es una tonteria, antes porq erais 40?? Porq no teniais castle, ahora se van solo por premios,.porq la mayoria de player de este server no le gustan las.woes, solo quieren premio o porq los q echo de la guild se van a.gv.solo por.despecho
Siente el rojo

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2014, 00:45:54 am »
Coquete Rindiendo xD

Mala woe, no me vinieron los wizz.... Asiq me.toco ami.solo.con el.90% anti stun y sin build ya q algunos.de.gv me robaron el ulles...



En fin, buena woe

Jajajajajaj a verdad me rei mucho xDDDD

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado x Vairë x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2014, 00:47:35 am »
Los miembros de GV no roban. Hace poco, le pasaron por error un stone +7 con alice. Y bien sabéis lo que hizo. Otra cosa es que te vayas ganando enemigos por ahí, y alguno de esos juegue en GV a veces, basicamente, porque prefieren venir con nosotros a ir a tu lado.

No voy a seguir tolerando esa clase de insultos y difamaciones, buenas noches.

Si..si..difamaciones

Lo q dices es una tonteria, antes porq erais 40?? Porq no teniais castle, ahora se van solo por premios,.porq la mayoria de player de este server no le gustan las.woes, solo quieren premio o porq los q echo de la guild se van a.gv.solo por.despecho

Lo vives como en una telenovela Juan Andrés.
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2014, 00:49:40 am »
Rendi lo mismo q tu neor, y aun asi me barri de la entrada a toda tu guild, claro.detras de un clasical es mas facil.

Sorry vaire por no constestarte, pero trolleame o di algo para picarme tipo q me lucro, pero son otros.los.q.compran orc hero card o q jugais.porq os.divertis pero claro despues siempre sale la verdad y rez dice q jugais asi solo por joder asiq te utilizan a ti y a otros 61 player solo para joder porq a los nenes no les.gusta q les.digan la.verdad.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 00:58:32 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2014, 00:55:16 am »
anda mira, y sabe insultar y todo :O

Desconectado IYUYI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2014, 00:56:24 am »
Rendi lo mismo q tu neor, y aun asi me barri de la entrada a toda tu guild, claro.detras de un clasical es mas facil.

Coco vives woes paralelas en serio.
Si te robaron un ulles denuncialo para eso ta el staff, no creo q exista problema.
Neor no rinde es un weon desesperante ni una vez lo vi matar xD (broma).
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 00:59:33 am por IYUYI »

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2014, 00:56:48 am »
Coco xDD Rendir ?

xDDDD Coco
Citar
porq la mayoria de player de este server no le gustan las.woes, solo quieren premio o porq los q echo de la guild se van a.gv.solo por.despecho

Se vienen a GV para no ver que su lider haga eso jajajajaja xDD
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 01:27:13 am por Very Very!! »

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja


Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2014, 01:02:19 am »
Weon me quieres trollear asi???? Jajaja te recuerdo q soy el gm de.to si estoy ahi es o por lag o.porq mande hacer rush, pero si, has puesto el fallo por el cual no os petamos, la gente cuando se hace call no se mueven y el resto nos qdamos solos.

Pero me gusta.tu forma de dar devo, detras de una pared haciendo miss jajajaja

Es verdad se van a gv porq en to se le manda rushear jajaja claro alli atacando solo tiene la tactica de tirarse  a lo loco para llegar al empe, y para defender hacer lo q querais pero siempre clasical y trampas y caller en el empe xD q grande

Soru del gif me reido hasta yo, pero no estaba hablando de.eso
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 01:14:15 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2014, 01:15:08 am »
Weon me quieres trollear asi???? Jajaja te recuerdo q soy el gm de.to si estoy ahi es o por lag o.porq mande hacer rush, pero si, has puesto el fallo por el cual no os petamos, la gente cuando se hace call no se mueven y el resto nos qdamos solos.

Pero me gusta.tu forma de dar devo, detras de una pared haciendo miss jajajaja

Es verdad se van a gv porq en to se le manda rushear jajaja claro alli atacando solo tiene la tactica de tirarse  a lo loco para llegar al empe, y para defender hacer lo q querais pero siempre clasical y trampas y caller en el empe xD q grande

tacticas tan validas como tener 4 sages devoteados rompiendo lands y chutarse con todo lo posible de fuera.
El clasical es una skill de woe. Si te quejas de que la usamos es como si nos quejasemos que en FE o SE tiran acidos o sonic blows empotados. Es absurdo, pero ya sabemos que te perjudica y tienes que tiranizarlo y catalogarlo como "lo que está mal".
Pero bueno, es lo de siempre y ya nos hemos acostumbrado, asique nada nos sorprende.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2014, 01:23:42 am »
Uhmmm error rez ya se q quietres qdar bien ya q te importa tanto el juego q utilizas a gente solo para joder woes y exactamente a un gm.

Como tu bien dijiste es una skill de woe, yo no me quejo yo solo me rio de q lo tengais q usar siendo el doble de player, yo ya dije q pienso q la gente de gv es mejor de lo q pensais y os.fiais sus gm, solo creo q ya q hay 3 guild se podria jugar bien, divertirse todos, si hay q deciros q prometo no mandar callear a.pre o empe, para q juguemos fuera del castle, pues se hace. Si los unicos q quereis el castle sois vosotros, yo solo juego por humillar a los rivales, es mi mentalidad, y si tengo.40 player en la guild.es.porq creo q podemos petaros.con ese numero de player....

Sino pondria un cartel como ponia sand, q ponga recluto a todo al q se stunee jajaja y las 2 guild somos 60
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 01:28:21 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2014, 01:26:39 am »
joder tio, cada vez me cuesta mas leerte.
Yo solo estoy aqui por tocar los huevos, ya te lo dije en el post de guild xD , ¡y es magnifico!, no veas como divierte.
Te puedes tirar 6 años creyendo que eres un buen player que hasta que no te vuelves todo lo cabrón que puedes y empiezas a trollear a todo dios, no empieza a ser divertido!. Hacer el lamer es lo mejor...
Y esto solo acaba de empezar ... xD

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:ANCIENT WOE 25/04
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2014, 01:33:39 am »
Estoy con el movil, y sin wifi xD escribo rapido  y algunas palabras ni llego a mirar lo q.puse, pero se entiende todo, q haga daño a la vista tmb xDDD

Weno las.siguientes frases.me parecen.tontas y de alguien q no ve q.tiene una guild de.61 player.


Y por lo de los sages  con devo no es comparable, en esta woe el daño esta en monk y magias, sabiendo q jugamos.contra una guild q son el.doble de player y donde solo se tiran a lo loco, se trata de petar a magias y movernos rapidos para campearos en kafra y a evitar q volvais, cosa q por ejemplo ahora no estamos haciendo bien y hay q mejorar, ya q no sois al final solo 61 sino q os da tiempo a volver a la misma persona 2 o 3 veces.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 01:48:35 am por coco_356 »
Siente el rojo