¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 356531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:MvP Battle
« Respuesta #1320 en: 07 de Diciembre de 2020, 00:08:53 am »
Quieres el video de 6 horas de ayer? Cuando nos heleen un satan a antojo hazmelo saber  /hi

Lo prefieres a crusa o pala... para saberlo jajaja




Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1321 en: 07 de Diciembre de 2020, 00:18:22 am »
Quieres el video de 6 horas de ayer? Cuando nos heleen un satan a antojo hazmelo saber  /hi

Lo prefieres a crusa o pala... para saberlo jajaja

Si lo pones a elegir obviamente escogerá de Swormand para no tener tanto sufrimiento. /sad



Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #1322 en: 07 de Diciembre de 2020, 00:37:34 am »
Oe bass te crees mucho, pero no eres nadie disque juegas con equipo 7+ valis 0+ y vidar 0+ pero llegas a 22k de hp joder y poteas peces xd eres un crack! JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA eres más bufón que la verga enserio. Asi como te decia el Alex eres un mamaburra más de este server y ya. Sigue creando tus historias joven madura.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1323 en: 07 de Diciembre de 2020, 00:46:01 am »
Oe bass te crees mucho, pero no eres nadie disque juegas con equipo 7+ valis 0+ y vidar 0+ pero llegas a 22k de hp joder y poteas peces xd eres un crack! JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA eres más bufón que la verga enserio. Asi como te decia el Alex eres un mamaburra más de este server y ya. Sigue creando tus historias joven madura.

Lo siento, no tengo vali set ya porque me dieron una d.manta y unas dboot por eso llega a esa hp, independientemente del set con el que sea te paseo a ti y los secuaces a si que me da igual jajajaja. Ustedes toda la vida equipandose y siguen igual de malos de palas.

Tienes que aprender a pasar la pagina nene jajajaja, no me viva de los recuerdos jajajaja que mientras yo me estoy riendo acá y gozando mi vida tu y otros mas están sufriendo y llorando como dicen los mismos de tu guild. Supéralo niño.

Ahh y otra cosita, si, solo poteo peces no como ustedes esos Bm's con puras berrys y mastelas (equipos+10 +9) y aun asi se los pasea un manco no?



Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:MvP Battle
« Respuesta #1324 en: 07 de Diciembre de 2020, 00:49:36 am »
Ptm no se como se cree la verga cuando pasa perma piso yo hablo desde lo que veo... si fuera buen pala tmb lo diría pero la verdad que no destaca..

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1325 en: 07 de Diciembre de 2020, 01:03:37 am »
Ptm no se como se cree la verga cuando pasa perma piso yo hablo desde lo que veo... si fuera buen pala tmb lo diría pero la verdad que no destaca..

Totalmente, me los paseo desde el piso. Besos para ti también y saludes en casa.



Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:MvP Battle
« Respuesta #1326 en: 07 de Diciembre de 2020, 02:12:09 am »
Ptm no se como se cree la verga cuando pasa perma piso yo hablo desde lo que veo... si fuera buen pala tmb lo diría pero la verdad que no destaca..

Totalmente, me los paseo desde el piso. Besos para ti también y saludes en casa.

Bueno si tu lo dices 😂😂 satan en 300k (3 doritos después) satan en 15m “sigo en el piso pero me los paseo” 😂😂 dejo de competir y  mejor los baneo asi no tengo compe 🤮🤮🤮 ptm como aburre

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1327 en: 07 de Diciembre de 2020, 02:21:59 am »
Quieres el video de 6 horas de ayer? Cuando nos heleen un satan a antojo hazmelo saber  /hi

Lo prefieres a crusa o pala... para saberlo jajaja
Pues ayer fuiste Pala y te vi puro piso, es más creo que en tu cara llevamos al Satan a la entrada y le.empezamos a sumar  /laugh /laugh
Bass en serio, no sé como es que te crees la verga; cuando te compiten de verdad paras permapiso, es más tiras tu spam todo muerto  /laugh.
Cuando helees un satan de 300k (como ya es costumbre nuestra) tira mierda.
Pd. SEÑORES GMS ME ESTAN PASEANDO, AIUUUUDA  /cry /cry /cry

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1328 en: 07 de Diciembre de 2020, 02:27:35 am »
Quieres el video de 6 horas de ayer? Cuando nos heleen un satan a antojo hazmelo saber  /hi

Lo prefieres a crusa o pala... para saberlo jajaja
Pues ayer fuiste Pala y te vi puro piso, es más creo que en tu cara llevamos al Satan a la entrada y le.empezamos a sumar  /laugh /laugh
Bass en serio, no sé como es que te crees la verga; cuando te compiten de verdad paras permapiso, es más tiras tu spam todo muerto  /laugh.
Cuando helees un satan de 300k (como ya es costumbre nuestra) tira mierda.
Pd. SEÑORES GMS ME ESTAN PASEANDO, AIUUUUDA  /cry /cry /cry

Te subo video donde paras muerto compitiendo conmigo ? las berrys no te salvaron



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1329 en: 07 de Diciembre de 2020, 02:41:32 am »
A mi me da igual xd.
Yo subiría tus muertes pero es que son muchas y tendría que editar un video de 6 horas a lo Caronte, pero naaa da paja.

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:MvP Battle
« Respuesta #1330 en: 07 de Diciembre de 2020, 03:26:31 am »
Oe bass te crees mucho, pero no eres nadie disque juegas con equipo 7+ valis 0+ y vidar 0+ pero llegas a 22k de hp joder y poteas peces xd eres un crack! JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA eres más bufón que la verga enserio. Asi como te decia el Alex eres un mamaburra más de este server y ya. Sigue creando tus historias joven madura.

Lo siento, no tengo vali set ya porque me dieron una d.manta y unas dboot por eso llega a esa hp, independientemente del set con el que sea te paseo a ti y los secuaces a si que me da igual jajajaja. Ustedes toda la vida equipandose y siguen igual de malos de palas.

Tienes que aprender a pasar la pagina nene jajajaja, no me viva de los recuerdos jajajaja que mientras yo me estoy riendo acá y gozando mi vida tu y otros mas están sufriendo y llorando como dicen los mismos de tu guild. Supéralo niño.

Ahh y otra cosita, si, solo poteo peces no como ustedes esos Bm's con puras berrys y mastelas (equipos+10 +9) y aun asi se los pasea un manco no?
jajajajajjajajajjajajajja Primero te crees el mejor diciendo que paseas de pala con set de valis pero nada pura mentira xd! Dices pasarme pero nunca lo haces, dices que puedes con 3 palas pero nada, ese satan te lo curamos de 300k a 15m. Que le toco a caronte a pasar a pala para ayudarte JAAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA  /sad /sad /sad /sad
Sos el mejor pala pero en tu sueño. En mi guild nos reimos de ti y tu ego de mierda. El obsesionado eres tú que me grabas solo a mi para banearme, años en este juego de mierda y solo te pasas grabando. Y si ganas esos mvps es por Rafa de champ, cuando no esta ni tu sombra en los mvps, ni dysnomia en la compe. Pero bueno tu y tus historias de que poteas peces nomas, años que te conozco y poteas de todo y con equipo 9+.
Asi que tus historia me valen 3 hectáreas de verga salu2.
PD: Me quedan muchos palas más, verdad cuando no tengas palas te paso una cuenta porque sino después estas leveando una cuenta y solo timeas XD

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1331 en: 07 de Diciembre de 2020, 03:40:47 am »
Oe bass te crees mucho, pero no eres nadie disque juegas con equipo 7+ valis 0+ y vidar 0+ pero llegas a 22k de hp joder y poteas peces xd eres un crack! JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA eres más bufón que la verga enserio. Asi como te decia el Alex eres un mamaburra más de este server y ya. Sigue creando tus historias joven madura.

Lo siento, no tengo vali set ya porque me dieron una d.manta y unas dboot por eso llega a esa hp, independientemente del set con el que sea te paseo a ti y los secuaces a si que me da igual jajajaja. Ustedes toda la vida equipandose y siguen igual de malos de palas.

Tienes que aprender a pasar la pagina nene jajajaja, no me viva de los recuerdos jajajaja que mientras yo me estoy riendo acá y gozando mi vida tu y otros mas están sufriendo y llorando como dicen los mismos de tu guild. Supéralo niño.

Ahh y otra cosita, si, solo poteo peces no como ustedes esos Bm's con puras berrys y mastelas (equipos+10 +9) y aun asi se los pasea un manco no?
jajajajajjajajajjajajajja Primero te crees el mejor diciendo que paseas de pala con set de valis pero nada pura mentira xd! Dices pasarme pero nunca lo haces, dices que puedes con 3 palas pero nada, ese satan te lo curamos de 300k a 15m. Que le toco a caronte a pasar a pala para ayudarte JAAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA  /sad /sad /sad /sad
Sos el mejor pala pero en tu sueño. En mi guild nos reimos de ti y tu ego de mierda. El obsesionado eres tú que me grabas solo a mi para banearme, años en este juego de mierda y solo te pasas grabando. Y si ganas esos mvps es por Rafa de champ, cuando no esta ni tu sombra en los mvps, ni dysnomia en la compe. Pero bueno tu y tus historias de que poteas peces nomas, años que te conozco y poteas de todo y con equipo 9+.
Asi que tus historia me valen 3 hectáreas de verga salu2.
PD: Me quedan muchos palas más, verdad cuando no tengas palas te paso una cuenta porque sino después estas leveando una cuenta y solo timeas XD

Oyeee no es para que lloraras  /cry /cry /cry no pense que te fuese a tocar tanto, I'm Sorry



Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1332 en: 16 de Diciembre de 2020, 23:01:37 pm »
De "nosotros ganamos todo" y "1 vs 1 te gano con pescaditos y equipo+4" sale "nos unimos 3 guilds contra 1"



Nos vemos en Pvpf2
EZ

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:MvP Battle
« Respuesta #1333 en: 16 de Diciembre de 2020, 23:07:42 pm »
De "nosotros ganamos todo" y "1 vs 1 te gano con pescaditos y equipo+4" sale "nos unimos 3 guilds contra 1"



Nos vemos en Pvpf2
EZ


¿Allí dice que nos unimos contra alguna guild?

Al parecer careces de comprensión lectora.




Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:MvP Battle
« Respuesta #1334 en: 26 de Diciembre de 2020, 16:39:20 pm »
Hoy me despierto con la noticia de que alguien de Vía Láctea me denunció por tirar lex a un jugador en un mapa pvp (Satan F2)... El chiste se cuenta solo