¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 356518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:MvP Battle
« Respuesta #1245 en: 21 de Noviembre de 2020, 19:55:24 pm »

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1246 en: 21 de Noviembre de 2020, 20:53:39 pm »
Lo único que renoto es que tu gran logro es ganar un mvp sin tener el daño por que tu rival esta muerto, hablas de spamear cuando ni en rand ni en ifrit spameaste ni una sola vez y por ende perdiste el daño de ambos mvps incluyendo la rand cuando comenzaste con 1m de ventaja en un mvp de 3.6m vs un champ que te lo ganó a spameo sin Estados de 200k pero aún así me dices aprende a spamear no le veo el sentido a tu lógica pero bueno, meado en daño en ambos mvps ganado uno por suerte de champ rival muerto, imagino para ti eso es un gran logro así que felicidades.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1247 en: 21 de Noviembre de 2020, 21:58:28 pm »
A este tipo le hablan de A y te sale con Z, compañero Perú esta casi último en compresión lectora; pero contigo, pareciera que tu país le gana. Estamos hablando de cómo 2 personas le ganaron a 10 en un MVP que fácilmente podían mobearlo o spamearle sin pelarse los asuras  /laugh.

Y, respecto a la rand nosotros llegamos tarde cual 1m? xd
La rand la vimos perdida, y nos repartimos entre satanes e ifrit.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1248 en: 22 de Noviembre de 2020, 00:58:58 am »
A este tipo le hablan de A y te sale con Z, compañero Perú esta casi último en compresión lectora; pero contigo, pareciera que tu país le gana. Estamos hablando de cómo 2 personas le ganaron a 10 en un MVP que fácilmente podían mobearlo o spamearle sin pelarse los asuras  /laugh.

Y, respecto a la rand nosotros llegamos tarde cual 1m? xd
La rand la vimos perdida, y nos repartimos entre satanes e ifrit.


Veamos quien tiene déficit de comprensión lectora si el tipo que paso 5 días disque dándome  una catedra de vocabulario del verbo Arrojar, en contexto a una denuncia contra su persona haciendo se el gracioso  para  terminar ban cuarenta días por arrojar mob y con una catedra pendiente de mvp para que aprenda a competir mediamente decente en mvp ya sea por falta de experiencia y novatada o directamente por malas costumbres aprendidas de sus compañeros. Te dejo acá el link para que refresques tu memoria.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,266534.0.html

Ahora referente a la Rand, llego un champ+pala+hp  los cuales le pegaron 900k-1m a la Rand fuera de mi Screem de juego mientras me gospelaba para terminar perdiendo el mvp por no saber spamear ni un asura, creo que es muy fácil de comprender por que la mofa con referencia a que me diga aprende a spamear no=? o te ayudo con tu problema déficit anteriormente mencionado.

Referente al Ifrit cm bien lo dije katu+hero+gtb en un champ y sigo mencionado las mvps?= en party de hp+ pala + champ y lograr 2m de daño vs 5.7m del mío y mencionar la frase aprende a spamear cuando ni en rand ni en ifrit spameo un solo asura la tipa es como irrisorio de leer y tampoco méritos les vi yo teniendo katu me llevo el ifrit me gospeleo un estado dejo que lo traigan y les gano daño en la cara, pero no ella se fue meada en daño, gano por puro factor suerte al matar al ifrit con champ rival muerto lo cual en el job champion no es nada del otro mundo que suceda, pero veo que para ti que eres perma pala te queda lejos de la imaginación. Dicho esto les dejo un bonus de catedra de pala  del pan de cada día para esos 2-3 tipos que aunque viven perdiendo vienen a decir que no ganamos nada  que no compiten belze xq no tienen ws.




Rand de ayer: party base vs pokemones con suficiente gente para gospelear un champ en el 5 y otro en el 7 con su debida dancer+devo para cada uno y aún así pierden después de verla primero y llevar 1m de daño de ventaja por que perdieron los palas no tienen ni la más mínima idea de que hacer con un mvp.





F1 de ayer no hay mucho que decir, los flamer only piso de siempre mofandose de que para esto me hacen logear a competir para terminar perdiendo el mvp. Cm diría mi amigo Apache EZ SERVER


Pd:  Arturo doy catedra los días jueves de build/equipo/usables y primordialmente de competencia sin hacer trampa en mvp, cobro barato las clases  así dejas de banearte por no conocer el ámbito cualquier cosa al in-box.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:MvP Battle
« Respuesta #1249 en: 22 de Noviembre de 2020, 15:00:32 pm »
Lograr, ver un satan en 3m y curarlo entero a punta de santuary  /devil /devil /devil

Ici cerber

Spoiler for Hidden:




Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:MvP Battle
« Respuesta #1250 en: 22 de Noviembre de 2020, 15:07:17 pm »
😂😂😂😂😂 ptmr

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1251 en: 22 de Noviembre de 2020, 23:08:04 pm »
En vista que no ganamos nada, toca intentar banear a la compe para tener MvPs free  /cry /cry

Desconectado deiber

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: "Velatrix"
Re:MvP Battle
« Respuesta #1252 en: 23 de Noviembre de 2020, 01:09:46 am »
PREPARANDO LA TARIMA PARA EL SHOW QUE EN POCO QUE SE FORMARA.
EN LA PARTE DE QUEJAS.

Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:MvP Battle
« Respuesta #1253 en: 23 de Noviembre de 2020, 01:15:35 am »
Hasta el año que viene! Feliz Navidad !! Nos vemos en Carnavales!




Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1254 en: 23 de Noviembre de 2020, 01:22:43 am »
La lloradera en foro no da tokens esos los ganamos diariamente paseando a la compe  /devil

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:MvP Battle
« Respuesta #1255 en: 23 de Noviembre de 2020, 01:29:27 am »
La lloradera en foro no da tokens esos los ganamos diariamente paseando a la compe  /devil
Tú estás llorando en el post de quejas, a la otra si vas a defenderte de una denuncia, asegúrate de no publicar la parte donde haces cagadas, por tu mismo video te banearon.
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:MvP Battle
« Respuesta #1256 en: 23 de Noviembre de 2020, 01:30:55 am »
La lloradera en foro no da tokens esos los ganamos diariamente paseando a la compe  /devil
Tú estás llorando en el post de quejas, a la otra si vas a defenderte de una denuncia, asegúrate de no publicar la parte donde haces cagadas, por tu mismo video te banearon.

XDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:MvP Battle
« Respuesta #1257 en: 23 de Noviembre de 2020, 01:36:11 am »
Que tal te fue en F1 y F2 sí ese que tiraste mob y te acabaron baneando...

aquí tienes tus toquens xD








Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:MvP Battle
« Respuesta #1258 en: 23 de Noviembre de 2020, 01:56:10 am »
a pero para rand e ifrit  /cont

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1259 en: 23 de Noviembre de 2020, 02:29:45 am »
Que tal te fue en F1 y F2 sí ese que tiraste mob y te acabaron baneando...

aquí tienes tus toquens xD






En Satan tirando mob? Si vamos a vivir de recuerdos...