¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi día de hoy en xatiya(Historia tonta, y algo sin sentido no la supe explicar)  (Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carefull1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: •·÷[ForTheWin]÷·•
(No se si esta historia inflige algún tipo de norma solo lo publico por que me hizo gracia, las locuras que aveces vivo en xatiyaro :P, en el mundo de Internet se ve todo tipo de personas, todo tipo de historias)
El día empieza normalmente, Me conecto a Xatiyaro, De repente.... Un mp salvaje aparece y me dice "Boward es millonario y yo wtf, Según quien? y me responde según él, Sorprendido de la noche ala mañana como la gente pasa a multimillonaria, Y de repente llega otro mp salvaje de la misma persona diciéndome "Una tía me dijo que enseña tet*s por cam y yo Wtf?, Y de repente el señor Boward y yo Bueno ya que me an contado 2 historias salvajes al cual vinculan a 1 personaje hablemos con el pues (discutamos) Todo con serenidad, hasta que dicha "mujer enseña tet*s" me insulto y yo bueno esta bien, de repente boward dice no que te denunciare por "acoso" y yo º_º acoso? xD de que tipo, Solo ise 1 misma pregunta 2 veces, y no insistí mas  (Según normas generales de xatiyaro "Prohibido insultar, acosar, faltar el respeto u otro acto considerado una falta tanto a un miembro del staff como a un usuario" deberían definir el tipo de acoso y por supuesto que es acoso, ya que veo que hay personas que no saben que es, y les ayudaría mucho a entender un poco del tema)
Y fin.......
(Boward si lees esto, deja de presumir, tal ves sobresaltes entre los jugadores comunes, pero tampoco exageres lo que tienes, se humilde tal ves no me conozcas pero yo si a ti deje de jugar ase arto por problemas personales, dudo que te acuerdes de mi, entre ser pro, y millonario en xatiyaro hay gran diferencia, Pro somos los jugadores que resaltamos, Millonarios son los titanes de xatiyaro ejemplo vegeta88)

Nota;
(No se si esto cuenta como spam creo que si, si así lo es discúlpenme, Bueno lo que les quiero decir es sobre este pequeño programa https://media.phpnuke.org/000/975/488/9cc_9e2_580_580-morphvox-pro-5.jpg Para que eviten ser engañados por hombres en xatiya es un programa muy famoso, para estafar, Nunca lo e usado me timaron usándolo y un amigo me dijo sobre el programa y me dijeron que hay otro que simula una web cam pero ese no se si es real, posdata amigos cuidado cuida lo que tienes lo tuyo es tuyo no confíes en nadie, si son mujeres eso no se significa que no te robaran)
(Si algo de lo que puse es "ilegal" solo eliminen el post. Gracias, solo publico esto por que fue un momento el cual me descojo  de risas)



Desconectado Fifirefo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Fifirefo
Re:Mi día de hoy en xatiya(Historia tonta, y algo sin sentido no la supe explicar)
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2015, 18:07:32 pm »
La peor historia en XatiyaRo /err

Desconectado Arí~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Pj Principal: Medich
Re:Mi día de hoy en xatiya(Historia tonta, y algo sin sentido no la supe explicar)
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2015, 20:16:17 pm »
De que el loco jura que puede andar molestando gratis a la gente lo jura. Aquí podemos ver una secuencia de imágenes, en donde se dedica a molestar :)

http://imgur.com/a/802Wy

pff y posterior a eso xD le digo: "Boward", y responde "Qué", y le digo "¿Puedes dejar de hacer eso por favor?", y me dice: "A si ahora si po, así se piden las cosas, no como esas weás" (Aunque antes le habían pedido de mucho mejor manera) jaja y yo quedé así: