¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cómo usar la forma del pvp a tu favor  (Leído 13340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2011, 19:49:30 pm »
Me daba pereza mirar tu nombre perdon :( xD depende de si se merecen ser considerados como a iguales o no... xD

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2011, 19:51:20 pm »
Me daba pereza mirar tu nombre perdon :( xD depende de si se merecen ser considerados como a iguales o no... xD
Todos somos iguales. Creerse más o menos que otra persona es una estupidez como la copa de un pino.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2011, 20:54:58 pm »
yo no estoy hablando de personas , estoy hablando de muñequitos de un juego, aunke reflejan la forma de ser de sus usuarios y algunos dejan mucho k desear... :S

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2011, 21:55:56 pm »
Padre Poringo sinceramente creo que quieres llevar los ojos a mirarme mal pero yo soy humilde con quienes no van llamando hijo de puta a los demás, que es lo que significa para mi HDP almenos, si me equivoco pues ha sido fallo mio, pero vamos que si quieres hablar de humilda no mires solo el vídeo y tendrias que conocerme mas a mi, y ojo que por ahí hay mucha gente despotricandome y diciendo cosas similares a: Migue ha dicho que es el mejor HP o por el estilo, que quereis que os diga, este post es para que la gente no use el centro de pvp como si fuese un imán, en cuanto a Xewy y Mituga para dialogar iros a otro sitio por favor que esto no está como chat y por cierto Mituga leete la normativa.

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2011, 22:32:28 pm »
iba a contestarte una improperiedad, pero me aguanto... (soy demasiado culto y educado para decirtela :$)

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2011, 22:46:49 pm »
¿Y no es algo pretencioso postear este tipo de vídeos?

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2011, 23:46:37 pm »
Lo iba a hacer a screenshoots pero se me bloqueaba ºoº
Quereis ver lo malo donde no lo hay, ni he nombrado a nadie del vídeo ni he puesto nada para humillarles en los comentarios etc, así que no, ni pretencioso ni nada, si no quereis ver de que trata el tema podeis ahorrarse postear. :)

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2011, 00:39:59 am »
Pero es que vamos a ver... no intentéis darle la vuelta a la tortilla porque el vídeo está más que claro. La frasecita "Más valen 2 con manos que ciento volando" es lo que os acusa.

Si vosotros sois 2 y hay como 5 personas contra vosotros les estáis faltando con esa frasecita porque si vosotros sois los "2 con manos" el resto son "el ciento volando" (y explícitamente sin manos según vosotros). Y esto lo entiende cualquier persona que conozca dicho refrán.

Seamos francos. La finalidad del vídeo no es enseñar a gente nueva cómo moverse en PvP sino fardar de cómo os manejáis ante 5 personas en pvp con risitas incluídas. Hasta que os matan.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2011, 00:44:27 am »
Yo soy la paladin esa xD
Ese dia estaba muy aburrida en pvp hasta que llegaron ellos, de un pronto a otro empezaron a matarnos a todos, yo y un HP estuvimos tratando de matarlos ese dia pero no hemos podido y si lo hicimos no lo recuerdo.

Aguantarnos durante 5 minutos no quiere decir que uds sean pro o tengan manos y ojo, que no estoy diciendo que no lo tengan, pero vamos, muchos nos quedabamos congelados, otros no hacian nada de daño, uds bien equipados y con 150 de dex en un Stalker de magias? no les quiero desprestigiar pero eso no es ningun logro, es como yo por ejemplo, switcheando la ED y la ghostring card en pvp logre matar a una party de 12 solo con mi homunculo y 2-3 bombas, pero vamos, que esa gente no sabia jugar mucho y por mas que fueran mob yo tenia buen equipo, lo mismo pasa aqui, ahora si todos estuvieramos equipados seria diferente.

@Mc_Migue, la gente no usa el centro de pvp como lugar para duelear, alli se encuentran las personas y los duels se dan en todo el pvp.

PD: siempre me pregunte quien era esa guild que yo veia en pvp xD


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2011, 00:55:20 am »
Veronica el Stalker no estaba todo el tiempo free cast y yo no tengo un gran equipo, tengo lo básico y ni eso, tengo odin +4 con marc wool +7 y esas cosas y en accesorys tengo The sing y hiding clip, Padre poringo esa imagen no es la intención del vídeo, aunque quieras verlo así, lo de las risas PUEDES FIJARTE es porque me quedé stone curse y me reí para que saliera en el vídeo, el deviruchi puso el mismo icono que yo, y yo me volví a reir en la realidad y en el juego, yo se que no soy el mejor porque he jugado al lado de gente mucho mejores que yo ¿ejemplos? para mi son mejores que yo por ejemplo Marta o Umiko entre muchos otros ejemplos y si te bajas a tantos sola YO te felicito porque YO no puedo, aunque pjs que me sean útil en pvp solo tengo el HP, pero de verdad, no penseis que tengo equipo porque no tengo, no penseis que soy o me creo el mejor, porque es falso, y por último puedo deciros que el vídeo no va a ser para ser buenos si no para que mas gente sepa usar mas que el centro de pvp que para mi siempre ha sido lo mismo cuando he ido, voy y todos al medio, ¿por qué? porque desde siempre lo han hecho así desde classic y ahora que lo han expandido no lo usan.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2011, 01:10:35 am »
No digo que los mate a ellos y me creo Pr4h, incluso hice una bonita amistad con un assa que lastimosamente ya se fue, pero es que migue, mira el video, las imagenes e incluso algunos pequeños comentarios, se malinterpretan, pero es lo unico que es eso, una malinterpretacion.

El fin del video no parece el que tu dices, que es para que la gente sepa utilizar el medio y bla bla bla, si tu ves bien, en ese pvp casi todos entran solos, a los que siempre veo en party son uds, pero normalmente en ese pvp no hay partys, para un duel de uno a uno se puede aprovechar pero la gente se mata en cuanto se ven, no se dicen hey por que no vamos a darnos una vuelta y peleamos alla arriba para yo aprovechar el terreno y matarte, no, se ven y empiezan los disparos.

Tal vez el stalker no estaba todo el tiempo con 0 cast, pero con ese cast, para que 0 cast? xD


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2011, 01:27:51 am »
Lo(s) mismo(s) de siempre :S

Desconectado Indepleis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • El Pene
  • Guild: Ratones Sidosos
  • Pj Principal: *Tiki
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #42 en: 16 de Febrero de 2011, 11:51:00 am »
Migue, se denota arrogancia en tus palabras, el vídeo... para nada didáctico =(

Desconectado Kenpachin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 716
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2011, 12:18:56 pm »
Tenemos los sustitutos Kenji y Coco =0

Desconectado TEMPO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: K-BOOM
Re:Cómo usar la forma del pvp a tu favor
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2011, 17:08:17 pm »
Pobre Migue se hecho todo el pvp encima....

Mira lo que puedo criticarte es la poca resistencia de tu job, ya que anteriormente entre con mi cross y ni con asum aguantabas un sonic con edp y goo a ciudad, quedando tu compañero desprotegido y sin dopas ya no tenia free cast y era facil ownearlo, deberias analisar la build de tu pj.
Creo que deberias usar smokie
En cuanto a lo del video creo que no es mucho para alardear ya que no veo ni un job que mate realmente.