¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rangkin  (Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clowd91

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Guild: Improvisadores
  • Pj Principal: MañungO
Rangkin
« en: 27 de Agosto de 2010, 00:26:33 am »
Hola bueno yo mas que nada quiero preguntar si es q en este servidor existe un ranking...???

si no es haci ayi les va una forma de oredenarlos para poder hacer uno ya que algunos creo q nos interesa saver quien es el mejor en su job, o que clan es de mejor lvl y esas cosas...

Si no existe un rangking creo que una forma facil de hacerlo seria dividiendolos por (job`s),por (gremios),(woe) y (dinero)...

creo que de esa forma todos tratarian de esforsarce mas para piyar al q esta delande de ellos haci habria una competencia sana tambien.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 00:35:51 am por clowd91 »

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:Rangkin
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 00:38:02 am »
1.- Ya hay sugerencia sobre eso.
2.- El buscador mola, usalo ;)
3.- Un ranking de woe volveria las woes un pvpeo inmenso, ya que solo se pondria gente a la entrada del castle a campear hasta las moscas que entren al castle sin dejar jugar tranquilamente y solo por querer ser los primeros en el ranking.
4.- Para implementar un ranking asi, deberia existir un CP, cosa que segun recuerdo, XatiyaRo no tiene.
5.- La competencia sana no existe, es la cruel verdad de las cosas.
6.- Los ranking que existen dentro del juego son los de Alchemist, Blacksmith y Taekwon Boy Master (que por cierto el 1ro mola bastante)

Pues espero haber aclarado dudas.

Saludos ;)
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv