¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recopilatorio de ideas nuevas para Bg  (Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« en: 14 de Enero de 2013, 03:23:24 am »
En este post me gustaria que la gente sugiriera alguna modalidad de Bg nueva a ver si se pudiera implementar alguna nueva.
Pongo aqui por ejemplo una idea.
Batalla en el laberinto, usando un mapa enrevesado como el tatami maze o quizas una copia de hidden temple, agregar warps que te mandan a puntos aleatorios, en medio de ese caos y confusion poner un objetivo sencillo ya sea sistema Td 99 bajas o  un capture the flag a 1 punto (para mayor emocion desactivar los warps a quien tenga la bandera)

Propongan sus ideas aqui para mas modos de Bg o sus opiniones de las propuestas.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 00:29:39 am »
Tengo una idea °-°
Asi como en woe se sabe quien es la"mejor guild" por decirlo asi al asignarle una bandera al castillo luego de su logro, seria genial que en bg cuando van guilds se pusiera una bandera con la que mas partidas ha ganado  /laugh
Tambien al mejor personaje °-°
 /angel
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2013, 08:19:44 am »
bueno primero que nada colocar finalmente lo de las coins de bg para los mastersmith, aparte deberia considerar algo estilo en team deachmach algo asi que si matan 5 o 10 enemigos y ninguno de tu equipo muere ese que va ganando se le invoca un sworsmaster o esos bichos como se llamen de flavius para dar mas riesgos algo asi, en conquest sin comentario alguno porque no me gusta, es mas prefiero ancient shrine y en este deberian hacer que en vez de 10 tablillas sean 5, o si no crear un bg al estilo sabotage de call of duty que cada equipo tiene una bandera y hay una bomba neutralpero que el que agarre la bomba pueda luchar igual y curarse y no le salga lo de help y se le quite vida y no se se le duplique la vida algo asi como dando ventaja pero si que se diferencie quien tiene la bomba para que los del equipo contrario vayan todos contra el pero en un mapa mas abierto asi como decir copiando ancient shrine y colocando 2 bases, una por donde esta la fairy y la otra por arriba y la bomba en donde sale la reliquia de 10 puntos y vayan pues pero denle mas movilidad a bg porque pocas veces se juega por cierto se me olvido mencionar, el tiempo en poner la bomba considero algo asi como 15 segundos por decir un tiempo algo alto y en explotar 1 min y en quitar la bomba la mitad de tiempo en ponerla y el que la quita es quien tiene de nuevo la bomba algo asi considero yo
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 08:29:19 am por wersafe »

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 17:43:06 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184470.0.html#quickreply
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
ya existe el tema
y vuelvo a decirte ereborn, tu iniciativa de sugerencias esta bien, pero piensa dos veces/investiga antes de postear sugerencias a la primera que te vienen a la mente

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 19:29:27 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184470.0.html#quickreply
c. ¿Qué cambios harían que participaras activamente en Battlegrounds?
ya existe el tema
y vuelvo a decirte ereborn, tu iniciativa de sugerencias esta bien, pero piensa dos veces/investiga antes de postear sugerencias a la primera que te vienen a la mente
El título es "Recopilacion de ideas NUEVAS para Bg". El que tu dices está mas muerto que otra cosa y la gente suda. Por eso ha puesto este. Y él al menos tiene iniciativa y propone cosas para mejorar el estado actual del servidor, no como otros que sólo saben quejarse.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 19:57:00 pm »
c. ¿Qué CAMBIOS harían que participaras activamente en Battlegrounds?


El título es "Recopilacion de ideas NUEVAS para Bg"
cambiar algo, por lo tanto dar un resultado NUEVO, o ¿no conoces que conlleva la palabra cambio?


________________________________________________________________________________________________________________

 El que tu dices está mas muerto que otra cosa y la gente suda. Por eso ha puesto este.
el argumento que el post esta muerto tampoco tiene sentido, se publica un nuevo mensaje y tantan post revivido



Y él al menos tiene iniciativa y propone cosas para mejorar el estado actual del servidor, no como otros que sólo saben quejarse.
este comentario tiene algo que ver con que exista otro post y el este desinformado? yo puedo tener iniciativas geneales sobre algo pero si no las se plantear o no me informo si ya existe el planteamiento, no sirve de nada

repito, el post ya existe

Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 20:27:12 pm »
c. ¿Qué CAMBIOS harían que participaras activamente en Battlegrounds?


El título es "Recopilacion de ideas NUEVAS para Bg"
cambiar algo, por lo tanto dar un resultado NUEVO, o ¿no conoces que conlleva la palabra cambio?


________________________________________________________________________________________________________________

 El que tu dices está mas muerto que otra cosa y la gente suda. Por eso ha puesto este.
el argumento que el post esta muerto tampoco tiene sentido, se publica un nuevo mensaje y tantan post revivido



Y él al menos tiene iniciativa y propone cosas para mejorar el estado actual del servidor, no como otros que sólo saben quejarse.
este comentario tiene algo que ver con que exista otro post y el este desinformado? yo puedo tener iniciativas geneales sobre algo pero si no las se plantear o no me informo si ya existe el planteamiento, no sirve de nada

repito, el post ya existe
amigo disculpe pero si va a causar una polemica aqui se le agradece que por favor vaya para otro lado, no desvirtuen el tema diciendo cosas como repetido o post viejo o lo que sea este tema es para algo y no le estan dando el uso adecuado

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2013, 20:37:47 pm »

amigo disculpe pero si va a causar una polemica aqui se le agradece que por favor vaya para otro lado, no desvirtuen el tema diciendo cosas como repetido o post viejo o lo que sea este tema es para algo y no le estan dando el uso adecuado

amigo, disculpe pero si va a entrometerse en un tema donde no pone nada ontopic esta haciendo casi lo mismo que yo segun usted, vaya a otro lado o se le agradece que por favor ponga el ejemplo poniendo algo ontopic, este foro es para algo y no le estan dando el uso adecuado(repetir temas)
 /smile
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 20:40:07 pm por Dei. »

Desconectado panchote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2013, 20:47:18 pm »
yo no habia leido este tema pero lo de los coin para el ws me parecio super util asi se verian ams ws jugando ay, ademas como ay bombas para crea y otras cosas para cada pj creo k seria bueno eso de los coin
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado wersafe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: conduit
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2013, 23:01:59 pm »

amigo disculpe pero si va a causar una polemica aqui se le agradece que por favor vaya para otro lado, no desvirtuen el tema diciendo cosas como repetido o post viejo o lo que sea este tema es para algo y no le estan dando el uso adecuado

amigo, disculpe pero si va a entrometerse en un tema donde no pone nada ontopic esta haciendo casi lo mismo que yo segun usted, vaya a otro lado o se le agradece que por favor ponga el ejemplo poniendo algo ontopic, este foro es para algo y no le estan dando el uso adecuado(repetir temas)
 /smile
si pero a diferencia de ti he dicho algo tratando de aportar a los bg, pero desde que tu llegastes estas quejandote del tema

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2013, 23:20:57 pm »
Dei. está en todo lo correcto en su post, en la encuesta de Battleground pueden dar ustedes sus sugerencias como usuarios, si Ereborn tiene una nueva sugerencia de Battleground puede plantearla de manera correcta exponiendo sus ideas y argumentos, entonces el staff responsable pasará a dar su opinión al respecto.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2013, 02:34:54 am »
pero desde que tu llegastes estas quejandote del tema


y vuelvo a decirte ereborn, tu iniciativa de sugerencias esta bien, pero piensa dos veces/investiga antes de postear sugerencias a la primera que te vienen a la mente

en serio eso es quejarte para ti? en serio? realmente en serio? que diversidad de comprension hay en este foro
nos abia que hacerle ver a las personas sus errores(post repetido) era quejarse, en serio perdon entonces...
bueno yo ya comente lo que tenia que comentar, fin de la converzacion

Desconectado angelitopssss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • SONRIE CTM :D
  • Pj Principal: angelitopssss
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2013, 00:12:28 am »
Poner la modalidad de bg conqest y rush la vdd nose si  haiga no juego xatiya ...
TD CF BOSSNIA TI, y poner ranking de BG con respecto en cuanto maten recuperen vanderas potas gemas usadas ... saben como ??

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2013, 00:58:24 am »
poner ranking de BG con respecto en cuanto maten recuperen vanderas potas gemas usadas ... saben como ??

si, ¿es el "panel de control" por donde son hackeados todos esos server desechables no?

guekko_0

Re:Recopilatorio de ideas nuevas para Bg
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2013, 03:06:01 am »
seria bueno algo como juntar gente de tu guild woe y poder ir a BG contras otras guilds quizas mas pequeñas, yo lamentablemente no puedo asistir a las woes por la hora que se maneja aca (los woes empiezan ala 1 pm  /err), pero un BG con guild mas pequeñas estaria exelente, o por lo menos solo es mi opinion me da igual si implementan premios o logros o cualquier mierda pero seria como mini-woe a cualquier hora del dia aunque igual un insertivo no estaria mal  /hi /hi /hi

o si ya existe algo asi pues ahi que hacerlo mas publico pues yo lo desconosco  /sick