¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Assassin Hibrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash  (Leído 30975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Guia Assassin Hibrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« en: 21 de Febrero de 2012, 21:17:56 pm »
Bien comenzemos

Esta build esta orientada a ser realmente hibrida: Empre Break/Full combate por lo que tambien hablare sobre aspectos bg aparte de solo romper emperium´s

ACLARO:
-Todo lo que realmente aporte sera bienvenido para modificar la guia tomado en cuenta como debe ser en toda guia
-Es una guia, no es para que la copien tal cual, al pie de la letra reinventense, PUEDEN FACILMENTE MEJORARLA A SU GUSTO dependiendo aparte de Romper Empe, que otro uso
 le daran.
-En Assassin build rompe emperium hay infinidad de variables, realmente exageradas, si piensan que tiene poco o mucho de un stat, cambienlo al crearla ustedes como ES SUMAMENTE ORIENTATIVA, no hare grandes cambios a menos que realmente valgan la pena
-Esta build ha sido usada por mi algun tiempo  pensada en romper "Emperium Version Iro" (la de 150k de hp, osea la actual en Xatiya)
 y ha dado decentes resultados.

Comenzemos:

Los Stats

STR 97+23 < ¿porque no los clasicos 130 de str? prefiero dejarlo en 120, y no usar tanto equipo que de STR en si, sino % ya que asi no dependo de portar el "set" completo para que mi daño no disminuya mucho
INT 02+11 < ¿porque esa int? ningun motivo, fue el punto que sobro al final de todo
AGI 38+28 < ¿porque esta agi? podria ser un poco mas, pero esta build no esta pensada para ser un peleador que se valga de Grimear mucho, y se llegan a decentes 171 de aspd lo cual no nos hace completamente inutiles con dicha skill
DEX 43+21 < ¿porque esa dex si el empe pide mucho menos y no cuadra? porque NO somos full peta empe, el porque no cuadra esta explicado abajo
VIT 81+04 < ¿porque no se llega a los 97 de vit para ser inmunes a stun? si, no somos inmunes pero extraña vez nos entrara stun, y aun si nos entra es minima la duracion
LUK 01+10 <no se subio nada por que luk es sinonimo de aumento de critical rates, nuestro principal "atributo" no deseado: doble ataque es mejor que critical en DPS al empe

Datos adicionales, obtenidos usando el equipo full atk mencionado
MAX HP:          14,240
MAX SP:             676
DEF:                 34
MDEF:                 3
HIT:                164
FLEE:               215
PERFECT DODGE:        2.1
CRITICAL:             8.6
ASPD:               171.4

(Usando Awakening Potion, Agi, Bless nada mas)
-Claro las comidas y mas chetadas siempre son opcion para momentos precisos, digase box of resentemen, Cajas de Concentration, multiples comidas de stat y mas cosas

Equipo con posibilidades:

Upper Head:
-Giant Baphomet Horns (<ok, no todos los tienen, pero rinden al nivel 70 job dan +20 de ataque)
-Feather Beret (esto va, si no se tiene la anterior o se trata de una petada bajo presion de otras guild, esto pasa a veces en Woes SE, ultimos 2 minutos si la tercer barricada ha caido, todas las guild estaran en un GvG masivo, siendo el centro de este el emperium(esto es super divertido personalmente)

Mid Head:
-Sunglasses c/ Stalatic Golem Card)

Lower Head:
-Assassin Mask (no hay opciones, es la mas chula para mi por siempre)

Armor:
-Diablos Armor+2 Str c/porcellio Card(cuando el empe esta solo obviamente o cuando no es una petada para asegurar castillo como se acostumbra los ultimos 15 minutos aca, por cierto esta a solo +2 de str ya que esta pensada en ser ocasionalmente sustituir a la Valky armor+3str; diablos+2 y valky+33, dan la misma str)
-Valkyrie Armor+3 str c/ Marc Card (esta se usa en petadas serias, con presion de otra guild, o cosas similares, eres propenso a stone curse pero no a los raros Magnum Exorcismus)
-Valkyrie Armor+3 str c/Evil Druid Card (esta tambien se usa en petadas serias, no te pueden dar aspersio ni dar stone curse)

Weapons:
-Arma derecha: Mes c/ 2 orc Skeleton Card y 1 Desert Wolf Card
-Arma izquierda(donde iria el escudo): Main Gaunche+10 2 orc Skeleton Card, 2 Desert Wolf Card
-Una vez rota el emperium pasamos a switchear Brave Carnage Katar o el conocido Infiltrator c/ Skel Worker Card
-Arma para bg/pvp/etc: brave carnage o el clasico infiltrator con Skel Worker Card
-Inverse Scale +9 + 10, explico: esta arma es solo para bg, donde a veces el equipo no se apoya ni para los dopes, usando la razon sino hay dopes mucho menos aspersio, es factible intentar localizar a los player con evil druid, tan solo encanta tu arma con enchant posion(no deadly, sino la normal) intenta 1 sonic a algun player, si este falla..hemos detectado una evil druid, procedemos a cambiar al katar mencionado, el cual hace mas daño que un brave carnage aclarando que esto solo pasa si el objetivo usa evil druid, en lo personal ha servido esto mas que nada para clowns y champs, para profes aunque lleven evil druid sera dificil bajarlos al menos no de 1 sonic, lo mismo para snipers de falcon y cosas que usan mucha defensa %, sobre este punto aclaro que si, los converters siempre rendiran, pero seamos sinceros
no todos quieren ir a gastar a los bg y esta solo es una opcion mas

Escudo:
-Vakyrie Shield c/thara frog ( se usa en combinacion con la Mes, para petadas dificiles)
-Opcion de arma con escudo**: Assassin dagger, si sabes que lo que mas recibiras sera daño que ignore defensa)

Garment:
Proxy Skin c/Giant Whisper Card(para petadas un tanto normales ni mucha ni poca presion)
Proxy Skin c/ Raydric Card ( se usa en petadas dificiles)

Shoes:
Diablos boots c/ green Ferus Card (petadas dificiles)
Shackles (importante un refine superior o igual a 7, o si no ni las pienses usar en petadas un tanto dificiles, y tambien solo usar en conjunto con Bloddy Shackles Ball)

Accesorios:
Ofensivos:
The Sign (se hace con la quest de Geffenia rinde mucho)
Accesorio BG ( solo los enfermos lo sacan XD, si tienes este, ignora el The Sign)
Bola Thanatos(solo usarse en conjunto con Shackles bien refinados como dice arriba y en petadas mediamente faciles)
Vesper Core 04( solo usarse en combate cuando un Enemigo es demasiado Agil)

Defensivos:
Safety Ring

Notas Generales:

-El "set defensivo" propuesto aqui hace que el 50% aproximadamente de los asuras (sin afan de ofender pero malos champs), sean
 soportados, aproximadamente se aguantan 3-4 bombazos, etc estos ultimos comentarios solo para tener un poco de referencia
de nuestro aguante ante ciertos ataques comunmente muy fuertes
-No somos anti-stun completamente como se ve en los stats, en lo personal prefiero ahorrarme esos 10 de vit y usarlos en otras cosas,
nuestro hp es una cantidad decente
-El "set Ofensivo", rinde comodamente en Bg, se soportan los actualmente usados paladines de Sacrifice con mucha comodidad, la
mayoria de sonic blow´s, etc es algo a tomar en cuenta ya que estamos hablando de estar con quipo mencionado aqui como 100% ataque
pero no quedas como un flan para nada
-No es ideal para matar a grimtooth, pero de algo ayuda en los "team vs team" de los bg
-En woe  en GVG,debes ser cauteloso a menos claro que sepas muy bien a quienes puedes derribar y rodear la mob para despues
bajar a esos player a sonic entre la mob enemiga, si sabes que puedes bajar a pjs principales como landers, Clowns principalmente
 si puedes cambiar el rumbo de un gvg/teamvsteam
-Aprende a obedecer a tu GuildMaster, lo principal, a veces los caprichos de Rompedor cuestan un Castillo o por romper el empe con
gente GvGeando tu guild se ve mal etc. en lo personal esto ultimo no me importa, pero la mayoria de guildmasters no piensan igual
-Cuando vayas rumbo al emperium, desde el primer warp del castillo usa el equipo defensivo, hasta llegar a tu objetivo o al menos a pre-empe(esto claro sino se cruza un GVG)
-Si quieres ser un Assassin decente en Woe usa siempre converters para pelear, no uses enchant poison ya que las Evil Druid Card abundan, a menos que estes seguro que el objetivo usa Ghostring(esta opcion no es muy viable aunque sepaz que el objetivo no usa Evil Druid, opto por el converter), solo doy opciones tambien otra opcion y la mejor de este asunto esque te den aspersio permanente( hablando de pelear, obviamente no de romper emperium), hablando de romper emperium de siempre sera Cursed Water
- Actualmente Ice Pick rinde menos que una Mes con las cartas mencionadas ( el nuevo emperium bajo mucho su defensa pero aumento su hp, el daño del ice pick va aumentando conforme aumenta la defensa enemiga(es formula inversa de casi todas las demas armas)
-El tiempo de Romper emperium es demasiado variable por la probabilidad de el Doble Ataque, yo diria que el tiempo mencionada en una calculdora es de +-4 segundos aproximadamente
-Puedes romper unos 5 segundos antes el emperium, aumentando agi y bajando mas la vit, pero bajaria tu hp aproximadamente 1/3, lo cual no te haria resistente en combate Vs otros players
-En bg Flavius eres facilmente capaz de tankear un SW con el equipo defensivo mencionado, incluso mejor que la mayoria de palas actualmente,
si poteas de manera adecuada tu hp no tendria porque bajar de 3/4, incluso se pueden tankear los 2 guardianes al mismo tiempo,pero el gasto de potas obviamente es descomunal, el punto es: de que se puede se puede y por tiempo prolongado
-Deben sacar Sonic Aceleration Skill Platinum o tienen mucho mayores probabilidades de hacer miss, sobre todo en pvp


Notas Personales:

-Hay mas "tips" que descrubir al romper emperium, pero es divertido aprender cosas por uno mismo, asi que vayan descubriendo sus propias
artimañas o "jugadas" para estas ocasiones
-No tengan miedo de woe, los invito a ir, cualquier duda posteen, tambien por mp contesto
-Una build demasiado versatil, cumple con el tiempo y daño promedio, pero con poco mas defensa de la normal
-Opciones mas baratas las hay, pero yo estoy pensando en algo mas ofensivo/defensivo que lo promedio, aparte que al ser el rompedor
deberias ser decente en cuanto a equipo, ya que eres importante para la guild
-Si, se que dara flojera leer todo esto a alguien experimentado, pero pues creo que estan tomados varios puntos para las nuevas personas que quieran experimentar este tipo de Job, ademas que las builds rompe emperium posteadas en la seccion "builds de Thief/Assassin Rompe Emperiun"
 aun tratan de la anterior version de emperium o no habia items actuales
, por lo cual son un tanto obsoletas

pd.- si lo se, tal vez repita algunas cosas 2 o mas veces pero creo que estan justificadas para explicar todo
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 04:15:35 am por Deivison »

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2012, 04:41:29 am »
muy buena  /angel
solo que yo prefiero 1000 veces agi que vit en peta empe(por eso tengo otro cros xD!) puede que seas 1 flan pero si te ven y te bombean = cafra :P

encambio vit puede que si mueras asureado pero te la pelaran las bombas

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2012, 17:19:55 pm »
Yo creo que estas perdiendo el mid de headgear, tienes que decidir si aguantaras el stun por vit o por cartas/equipo, si lo dejas a media estaras perdiendo stats o un slot

Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2012, 18:56:16 pm »
muy buena  /angel
solo que yo prefiero 1000 veces agi que vit en peta empe(por eso tengo otro cros xD!) puede que seas 1 flan pero si te ven y te bombean = cafra :P

encambio vit puede que si mueras asureado pero te la pelaran las bombas
a un cross no lo deben d alcanzar las bombas ya q estaras todo el tiempo en hiding o cloak... y aparte se usan para el ground control no para lanzarte a primera linea a morir

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2012, 19:23:03 pm »
muy buena  /angel
solo que yo prefiero 1000 veces agi que vit en peta empe(por eso tengo otro cros xD!) puede que seas 1 flan pero si te ven y te bombean = cafra :P

encambio vit puede que si mueras asureado pero te la pelaran las bombas
a un cross no lo deben d alcanzar las bombas ya q estaras todo el tiempo en hiding o cloak... y aparte se usan para el ground control no para lanzarte a primera linea a morir
ok,petare en cloak el empe.

y rinde para mi 10512'41'01' veces mas evil para eptar empe :3!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2012, 06:21:07 am »
Si no vas con evil druid no te daban aspersio?

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2012, 15:52:16 pm »
Si no vas con evil druid no te daban aspersio?
Si.


David.

Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2012, 16:32:34 pm »
Directamente un assasin ya no sirve en woe pero bueno D;



No le pongas cartas de reduccion a stun si llegas casi por vit

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2012, 02:44:10 am »
Que fea guia, ahí comida de hit de bg, y eso de int... una build bien echa nunca te sobraran puntos,poca agi mucha vit,para lo que hace un cross,se desperdicia muchos puntos en eso, diría mas cosas pero saldrá uno que otro diciendo que esta mal "mi referencia de build".
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2012, 05:19:53 am »
Que fea guia, ahí comida de hit de bg, y eso de int... una build bien echa nunca te sobraran puntos,poca agi mucha vit,para lo que hace un cross,se desperdicia muchos puntos en eso, diría mas cosas pero saldrá uno que otro diciendo que esta mal "mi referencia de build".
Es una build d cross de vit O_O y q sobren 2 stat points para subir 1 de int no significa q la build esté mal hecha :-O

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2012, 16:55:45 pm »
Que fea guia, ahí comida de hit de bg, y eso de int... una build bien echa nunca te sobraran puntos,poca agi mucha vit,para lo que hace un cross,se desperdicia muchos puntos en eso, diría mas cosas pero saldrá uno que otro diciendo que esta mal "mi referencia de build".
Es una build d cross de vit O_O y q sobren 2 stat points para subir 1 de int no significa q la build esté mal hecha :-O

Sobran demasiados puntos,y dice que es para petar empe igual...no me gusta.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2012, 16:11:43 pm »
Que fea guia, hay comida de hit de bg, y eso de int... una build bien echa nunca te sobraran puntos,poca agi mucha vit,para lo que hace un cross,se desperdicia muchos puntos en eso, diría mas cosas pero saldrá uno que otro diciendo que esta mal "mi referencia de build".

Con menos vit te stunearas mucho, es re fácil venir a criticar y no dar una solución xd

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2012, 17:22:17 pm »
Que fea guia, hay comida de hit de bg, y eso de int... una build bien echa nunca te sobraran puntos,poca agi mucha vit,para lo que hace un cross,se desperdicia muchos puntos en eso, diría mas cosas pero saldrá uno que otro diciendo que esta mal "mi referencia de build".

Con menos vit te stunearas mucho, es re fácil venir a criticar y no dar una solución xd

Ganar mensajes igual,con menos vit rendiría mucho mejor y menos dex ,mas agi,ya que petar empe con esa aspd, sera eterno xD....
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2012, 04:11:08 am »
Si no vas con evil druid no te daban aspersio?
gracias por la observacion, acabo de notar que puse bathory por error XD

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Guia Assassin Hidrido Peta empe(Emperium IRO) y combatiente by Dash
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2012, 23:07:30 pm »
'-' yo por eso voy por 1 segundro cros 1 de agi y 1de vit xD el de agi peta empe en 7 segundos (con rift ):3!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.