¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK vs MvP (equipo basico y economico)  (Leído 53495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2013, 08:12:46 am »
@trazer, el comentario de la dex viene a que si es necesario solo para ciertos bichos, despues de que el efecto del aura blade pase el hit bajara, y si llegaras a hacer miss a algunas cosas (principalmente los fantasmitas de morroc, ese fue uno de mis mayores problemas xD) fuera de eso, guia bastante buena

 Lo se xD incluso yo miseo en algunas ocasiones en morroc - al petar 2 o 3 fantasmas- pero como lo mencionaste incluí datos de las skill -ademas de recordar el auto bersek que a nadie le veo usarlo xD-  y de paso lo que hacen para los que no sepan bien que hace la skill, ademas añadi lo que dijo JapanDrifter de las comidas para que asi la gente no se lie y no se ponga con cosas como "es que miseo mucho" ya que con 45 segundos hay de sobra xD.

 Ademas creo que solo son los fantasmas de morroc dentro de la mob/mvp que peto que pueda misear xD por eso dije que 100 de vit me parece mejor, ya que en morroc que sera basicamente uno de los lugares donde el LK podra estar tranquilo leveando/farmeando un solo segundo de cursed es riesgo de que te pille la mob - me ocurria al principio- con 100 de vit puedes incluso salvar la party en morroc, bien por que el HP no se mueva bien o que sea demasiada mob, etc. como dije es mi punto de vista, yo prefiero tener la maxima inmunidad a estados para que asi no me tenga que preocupar de estar usando mas que uvas ya que me la paso en frenzy mas que en normal xD

 *Saliendome del tema.. xD* Vale ahora acabo de recordar un dato del Gopinich que voy a incluir respecto a cuando se pone en fury xD

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:45:31 am »
Le miseas porque se da agi up en fury el muy hijo de puta..
Y ya para dejarla a tope la guía, pon los miniboss que dijo no se quien por ahí arriba xDDD


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2013, 14:54:52 pm »
Le miseas porque se da agi up en fury el muy hijo de puta..
Y ya para dejarla a tope la guía, pon los miniboss que dijo no se quien por ahí arriba xDDD

 No he puesto los miniboss, por que son la maya purple = maya y el ghostring = ghost cualquiera xD

 En todo caso tendria que poner los "lings" angeling, deviling, arc angeling, pero el arma no recuerdo si era katana +10  orc skeleton y  skeleton worker o cual seria.

 Estoy por añadir un miniboss, pero aun no he probado el modo que tengo pensado para petarlo, aunque me parece sencillo, seria el Hardrock Mammoth con necesidad de HP de dex y tal, pero me parece que se necesitaria paciencia para petarle y un buen consumo de uvas xD tengo que mirar la frecuencia con la que tira spiral pierce y tal.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 15:04:29 pm por trazer »

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2013, 20:00:19 pm »
Le miseas porque se da agi up en fury el muy hijo de puta..
Y ya para dejarla a tope la guía, pon los miniboss que dijo no se quien por ahí arriba xDDD

 No he puesto los miniboss, por que son la maya purple = maya y el ghostring = ghost cualquiera xD

 En todo caso tendria que poner los "lings" angeling, deviling, arc angeling, pero el arma no recuerdo si era katana +10  orc skeleton y  skeleton worker o cual seria.

 Estoy por añadir un miniboss, pero aun no he probado el modo que tengo pensado para petarlo, aunque me parece sencillo, seria el Hardrock Mammoth con necesidad de HP de dex y tal, pero me parece que se necesitaria paciencia para petarle y un buen consumo de uvas xD tengo que mirar la frecuencia con la que tira spiral pierce y tal.
Te aseguro que es imposible, pero el Tendrillion y la Valky si se petan muy bien a lk, con safety claro esta.Lo se porque lo hice alguna vez xdd


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2013, 20:53:10 pm »
otro bichito que puedes agregar es a la white lady, que puede matarse a lk muy facil y rapido con una claymore de tierra :B

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2013, 23:38:53 pm »
Le miseas porque se da agi up en fury el muy hijo de puta..
Y ya para dejarla a tope la guía, pon los miniboss que dijo no se quien por ahí arriba xDDD

 No he puesto los miniboss, por que son la maya purple = maya y el ghostring = ghost cualquiera xD

 En todo caso tendria que poner los "lings" angeling, deviling, arc angeling, pero el arma no recuerdo si era katana +10  orc skeleton y  skeleton worker o cual seria.

 Estoy por añadir un miniboss, pero aun no he probado el modo que tengo pensado para petarlo, aunque me parece sencillo, seria el Hardrock Mammoth con necesidad de HP de dex y tal, pero me parece que se necesitaria paciencia para petarle y un buen consumo de uvas xD tengo que mirar la frecuencia con la que tira spiral pierce y tal.
Te aseguro que es imposible, pero el Tendrillion y la Valky si se petan muy bien a lk, con safety claro esta.Lo se porque lo hice alguna vez xdd

 Queria probar bajando primero 2 tatachos y luego full mamut, aunque el problema son los spiral y el water ball, aprovechando al maximo y con un buen HP de dex de unos 10~15 frenzy supondria que caeria, pero como no he probado no confirmo, no hay nada imposible ya buscare modo - se que costara pero alguno abra, satan si es imposible mas que comprobado ?_? xDD- mañana añado que ahora mismo estoy vago como para pasar las imagenes y tal, sobre armas el tendri supongo que la clay fire valdria, la valky seria katana+10 3 Orc Skeleton 1 mino + cursed water? di una de modo economico que no voy a poner las caras xD

 
otro bichito que puedes agregar es a la white lady, que puede matarse a lk muy facil y rapido con una claymore de tierra :B

 Ese MvP se me paso, mas que nada nunca fui por que odio como se helea xD mañana la añado, gracias a ambos por los aportes.

 

Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2013, 00:03:18 am »
no lei todos los comments pq son demasiados pero te puedo decir que yo campee mas de 3k de mvp con lk y tu guia esta muy perdida y bastante deficiente, hay mvps q no se pueden matar con lk y menos con equipo básico, te ayudare un poco para q lo pruebes y después lo modificas.
Basado en tu build (poca dex) dependes mucho de los críticos, para unos como pharao, trurtle general, gtb; es mucha ayuda pero para mvps como drake, osiris, maya, tao gunka, drácula, orc hero son indispensables debido a que se tiran agi up y misseas todo o maya se cura demasiado al caer de no recuerdo si 50k de hp se cura excesivamente y necesitas  si o si el dps, por lo q yo recomendaria llevar valky manteau con raydric debido a q el reflect hace q salten mas rapido los críticos ademas que para drácula sirve para sacar de cloack.
para osiris es indispensable  ED por el poison y la skill q se llama dark blessing q es como un coma, la cual tambien castea el dark lord y pharao, para esos es mas recomendable al bathory para evitarlo ya que al tener skills de fuego la ED te aumenta el daño recibido.

Para orc hero y doppel es complicado por el spiral a menos q tengas deviling puedes aguantar un poco mas, el doppel solo es casi imposible no vale la pena matarlo. El lk mvp es para campear solo, no acompañado. el orc hero es mas debil y se puede matar llevando al carta del acólito en un accesorio para q t casteé pneuma y evadir el spiral, con toda su mob es muy mala suerte si no te sale a tiempo.

otras cosas:
añadir que siempre dar bowling hasta tener 15% de hp aprox y despues tirar el frenzy para mas efectividad.
inca también se puede matar
para drake indispensable la valky manteau y swordfish
garm y stormy no son tan faciles como dices
detale no lo puedes matar con equipo básico.

luego q tenga mas tiempo te ayudo con mas cosas q son bastantes pero eso es lo básico
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 00:06:05 am por gofran »

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2013, 00:12:54 am »
no lei todos los comments pq son demasiados pero te puedo decir que yo campee mas de 3k de mvp con lk y tu guia esta muy perdida y bastante deficiente, hay mvps q no se pueden matar con lk y menos con equipo básico, te ayudare un poco para q lo pruebes y después lo modificas.
Basado en tu build (poca dex) dependes mucho de los críticos, para unos como pharao, trurtle general, gtb; es mucha ayuda pero para mvps como drake, osiris, maya, tao gunka, drácula, orc hero son indispensables debido a que se tiran agi up y misseas todo o maya se cura demasiado al caer de no recuerdo si 50k de hp se cura excesivamente y necesitas  si o si el dps, por lo q yo recomendaria llevar valky manteau con raydric debido a q el reflect hace q salten mas rapido los críticos ademas que para drácula sirve para sacar de cloack.
para osiris es indispensable  ED por el poison y la skill q se llama dark blessing q es como un coma, la cual tambien castea el dark lord y pharao, para esos es mas recomendable al bathory para evitarlo ya que al tener skills de fuego la ED te aumenta el daño recibido.

Para orc hero y doppel es complicado por el spiral a menos q tengas deviling puedes aguantar un poco mas, el doppel solo es casi imposible no vale la pena matarlo. El lk mvp es para campear solo, no acompañado. el orc hero es mas debil y se puede matar llevando al carta del acólito en un accesorio para q t casteé pneuma y evadir el spiral, con toda su mob es muy mala suerte si no te sale a tiempo.

otras cosas:
añadir que siempre dar bowling hasta tener 15% de hp aprox y despues tirar el frenzy para mas efectividad.
inca también se puede matar
para drake indispensable la valky manteau y swordfish
garm y stormy no son tan faciles como dices
detale no lo puedes matar con equipo básico.

luego q tenga mas tiempo te ayudo con mas cosas q son bastantes pero eso es lo básico
Yo le creo a gonzo =3
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2013, 03:29:37 am »
si hay cosas imposibles trazer, el mamut no se puede matar con lk macho xD
Y para valky nunca me complique ..creo que usaba una clay con cursed water y a rendir xD


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Turmoil

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Tosrek
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2013, 04:34:37 am »
no lei todos los comments pq son demasiados pero te puedo decir que yo campee mas de 3k de mvp con lk y tu guia esta muy perdida y bastante deficiente, hay mvps q no se pueden matar con lk y menos con equipo básico, te ayudare un poco para q lo pruebes y después lo modificas.
Basado en tu build (poca dex) dependes mucho de los críticos, para unos como pharao, trurtle general, gtb; es mucha ayuda pero para mvps como drake, osiris, maya, tao gunka, drácula, orc hero son indispensables debido a que se tiran agi up y misseas todo o maya se cura demasiado al caer de no recuerdo si 50k de hp se cura excesivamente y necesitas  si o si el dps, por lo q yo recomendaria llevar valky manteau con raydric debido a q el reflect hace q salten mas rapido los críticos ademas que para drácula sirve para sacar de cloack.
para osiris es indispensable  ED por el poison y la skill q se llama dark blessing q es como un coma, la cual tambien castea el dark lord y pharao, para esos es mas recomendable al bathory para evitarlo ya que al tener skills de fuego la ED te aumenta el daño recibido.

Para orc hero y doppel es complicado por el spiral a menos q tengas deviling puedes aguantar un poco mas, el doppel solo es casi imposible no vale la pena matarlo. El lk mvp es para campear solo, no acompañado. el orc hero es mas debil y se puede matar llevando al carta del acólito en un accesorio para q t casteé pneuma y evadir el spiral, con toda su mob es muy mala suerte si no te sale a tiempo.

otras cosas:
añadir que siempre dar bowling hasta tener 15% de hp aprox y despues tirar el frenzy para mas efectividad.
inca también se puede matar
para drake indispensable la valky manteau y swordfish
garm y stormy no son tan faciles como dices
detale no lo puedes matar con equipo básico.

luego q tenga mas tiempo te ayudo con mas cosas q son bastantes pero eso es lo básico

La verdad yo pienso lo mismo, me parece muy bien que quieras ayudar a los demás al hacer esta guía pero es verdad , la guía está muy perdida y bastante deficiente.

Aunque tu objetivo sea el de ayudar a los players con lks y con un equipo básico lo único que vas a lograr es que vayan y pierdan su tiempo y su dinero al tratar de matar MvPs que sinceramente solo los harán pasar malos ratos usando ese equipo/estrategias.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2013, 09:16:48 am »
 
 Cada cual su opinión, pero como dije... ya he petado los MvP con LK es mas el Orc Hero se lo gane a un champ, como indique al principio la guia es a frenzy, por lo tanto un hit aumentado y no misearia, el daño a lo basico del equipo es alto, como indique tambien, para no perder tiempo en el MvP es principal probar un primer "frenzy" sin comidas, en el caso de que no se tenga problemas al bajarlo no usarian nada de consumibles.

 Igual gofran gracias por lo datos, pero me refiero a segun el modo de tirarse cada uno, con un equipo basico e incluso aunque parezca coña el tao gunka lo he petado sin nada de equipo es mas lo pete con un set goibne y la clay fire xD que me aburria bastante, la dex como ya dije en alguna ocasion - basicamente morroc - misearian, ademas los agi up, pero como cuando el MvP se tira agi up es darle un poco de paciencia, ya que ademas en esa ocasión 2 opciones, mantener el MvP y no tirarse como loco, si llega compe seguramente lo tengas ganado o usar comidas de hit.

 Lo de que esta perdida y deficiente como dije lo dudo bastante, lo tengo probado y funciona, ademas al ser equipo "basico y economico" lo logico es que gastara mas consumibles, si no hubiera puesto guia directamente LK vs MvP para los que tengan mas zeny y asi puedan hacerse una build full MvP, osea cuadrando mas los stats para que tuviera mas dex y demas, pero no se me ocurre ahora mismo ningun equipo de str mas sencillo que ayude a llegar a los 130str sin dopes, lo que si se podria es poner en 120 y usar comidas +10str o ir con HP para llegar a los 130 etc. son distintas opciones a la hora de cuadrar.
 
 El Orc Hero como indique no es tirarse todo el rato a por el con este equipo lo logico hacer es lo que expuse en el mvp, al ser con frenzy tirarse full golpeo al MvP e intentar huir en un 15~20% de vida del LK para asi acercarlo a warp relogear y repetir proceso, no se me complico mucho por lo menos a mi, el inca nunca lo he petado con LK o mejor dicho, no he preparado ningun arma basica para petarle al igual que el Lord of Death, por lo tanto esos no los añadi.

 Lo de poner el valky manteu ya que para tenga mas succes el reflect era por refine del garment si mal no recuerdo, por lo tanto un minimo de +7 para que tenga mas succes, por lo tanto unos 35m, por lo tanto saldria de economico, en el caso de dracula, prefiero tomar alguna comida +X cuadrando la str y ponerme un clip con horong y tirar sight + dopes LK asi no complico en sacarle, respecto a la maya si es mas dificil, pero no imposible, es lo que tiene el ser basico xD.

 Lo de que van a perder el tiempo usando el equipo/estrategias... pues lo principal a mi me divierte petar los MvPs a este modo que expuse y por lo tanto las estrategias son las mismas que yo uso u.u y creeme no pierdo tiempo, es mas me sobra y me aburro hasta el proximo respawn tanto que al final se me olvida ir de nuevo xD

 ¿Perder zeny? lo que tendria cojones es gastar zeny en el equipo siendo LK el cual se lo puede sacar el solito al ser tan basico, por lo tanto el gasto seria en consumibles, que son simples uvas y si acaso comidas de hit, str, etc. por lo tanto no veo un gasto de zeny "importante" ya que con un ratito en moscovia se paga esos consumibles.

 PD: Gofran añadire ahora lo de la carta del acolito, que como no la tengo no la uso, pero es un buen dato, respecto al Detale lo dije en modo que con este equipo que expuse seria un poco tonto ir, era mas ironia ya que costaria bastante bajarle.

 @Jaime: Me da igual que sea imposible bajar el mamut xD que yo lo quiero hacer ajaja, lo de la valky era para añadir algun arma facil de hacer xD yo tambien soy de clay + cursed o clay + converter segun lugar xD, pero no tiene el por que no poner algo de mas daño xD.

 Edit: Probe hoy con un nuevo arma y de 2 rondas de frenzy + converter fire sin ser nada especial baje al Gopinich facilmente, exceptuando el momento de agi up que simplemente lo mobee, cuando mire mejor que cartas meterle al arma que use lo pondre, ya que me gusto eso de esquivar un 20% de los golpes basicos xD alguno ya sabra a que arma me refiero pero por el momento no digo nada, pero se saca de uno de los ultimos o.o xD (esta claro que cuando busque sera cards al minimo coste para que sea algo medianamente economico, pero si hubiera sido con abys hubiera sido mas facil, como no he probado con otros MvP no aseguro ponerla).

 
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 15:21:15 pm por trazer »

Desconectado gofran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:27:53 pm »
 
 Cada cual su opinión, pero como dije... ya he petado los MvP con LK es mas el Orc Hero se lo gane a un champ, como indique al principio la guia es a frenzy, por lo tanto un hit aumentado y no misearia, el daño a lo basico del equipo es alto, como indique tambien, para no perder tiempo en el MvP es principal probar un primer "frenzy" sin comidas, en el caso de que no se tenga problemas al bajarlo no usarian nada de consumibles.

 Igual gofran gracias por lo datos, pero me refiero a segun el modo de tirarse cada uno, con un equipo basico e incluso aunque parezca coña el tao gunka lo he petado sin nada de equipo es mas lo pete con un set goibne y la clay fire xD que me aburria bastante, la dex como ya dije en alguna ocasion - basicamente morroc - misearian, ademas los agi up, pero como cuando el MvP se tira agi up es darle un poco de paciencia, ya que ademas en esa ocasión 2 opciones, mantener el MvP y no tirarse como loco, si llega compe seguramente lo tengas ganado o usar comidas de hit.

 Lo de que esta perdida y deficiente como dije lo dudo bastante, lo tengo probado y funciona, ademas al ser equipo "basico y economico" lo logico es que gastara mas consumibles, si no hubiera puesto guia directamente LK vs MvP para los que tengan mas zeny y asi puedan hacerse una build full MvP, osea cuadrando mas los stats para que tuviera mas dex y demas, pero no se me ocurre ahora mismo ningun equipo de str mas sencillo que ayude a llegar a los 130str sin dopes, lo que si se podria es poner en 120 y usar comidas +10str o ir con HP para llegar a los 130 etc. son distintas opciones a la hora de cuadrar.
 
 El Orc Hero como indique no es tirarse todo el rato a por el con este equipo lo logico hacer es lo que expuse en el mvp, al ser con frenzy tirarse full golpeo al MvP e intentar huir en un 15~20% de vida del LK para asi acercarlo a warp relogear y repetir proceso, no se me complico mucho por lo menos a mi, el inca nunca lo he petado con LK o mejor dicho, no he preparado ningun arma basica para petarle al igual que el Lord of Death, por lo tanto esos no los añadi.

 Lo de poner el valky manteu ya que para tenga mas succes el reflect era por refine del garment si mal no recuerdo, por lo tanto un minimo de +7 para que tenga mas succes, por lo tanto unos 35m, por lo tanto saldria de economico, en el caso de dracula, prefiero tomar alguna comida +X cuadrando la str y ponerme un clip con horong y tirar sight + dopes LK asi no complico en sacarle, respecto a la maya si es mas dificil, pero no imposible, es lo que tiene el ser basico xD.

 Lo de que van a perder el tiempo usando el equipo/estrategias... pues lo principal a mi me divierte petar los MvPs a este modo que expuse y por lo tanto las estrategias son las mismas que yo uso u.u y creeme no pierdo tiempo, es mas me sobra y me aburro hasta el proximo respawn tanto que al final se me olvida ir de nuevo xD

 ¿Perder zeny? lo que tendria cojones es gastar zeny en el equipo siendo LK el cual se lo puede sacar el solito al ser tan basico, por lo tanto el gasto seria en consumibles, que son simples uvas y si acaso comidas de hit, str, etc. por lo tanto no veo un gasto de zeny "importante" ya que con un ratito en moscovia se paga esos consumibles.

 PD: Gofran añadire ahora lo de la carta del acolito, que como no la tengo no la uso, pero es un buen dato, respecto al Detale lo dije en modo que con este equipo que expuse seria un poco tonto ir, era mas ironia ya que costaria bastante bajarle.

 @Jaime: Me da igual que sea imposible bajar el mamut xD que yo lo quiero hacer ajaja, lo de la valky era para añadir algun arma facil de hacer xD yo tambien soy de clay + cursed o clay + converter segun lugar xD, pero no tiene el por que no poner algo de mas daño xD.

 Edit: Probe hoy con un nuevo arma y de 2 rondas de frenzy + converter fire sin ser nada especial baje al Gopinich facilmente, exceptuando el momento de agi up que simplemente lo mobee, cuando mire mejor que cartas meterle al arma que use lo pondre, ya que me gusto eso de esquivar un 20% de los golpes basicos xD alguno ya sabra a que arma me refiero pero por el momento no digo nada, pero se saca de uno de los ultimos o.o xD (esta claro que cuando busque sera cards al minimo coste para que sea algo medianamente economico, pero si hubiera sido con abys hubiera sido mas facil, como no he probado con otros MvP no aseguro ponerla).
igual no se si te confundas, el orc lord es el que se mata llevandolo a un warp y te metes cuando castea terremoto, sinceramente el orc hero con ese equipo te baja de 1 spiral, los demas mvps no rinde llevarlos a warps por  al entrar instantaneamente vuelan; tao gunka se tira agi up como a los 40k si no mal recuerdo, si no tienes criticos tienes 100% miss y mas con esa dex hay que diferenciar entre poder matar y matar eficientemente, igual si no llevas valky manteau y misseas no pueden activarse los crit por lo que nunca le pegarias hasta q se desactivara.
*la valky manteau tiene reflect desde refine +0, el refine da =
*quisiera ver lo de gopinich ya que 2 frenzy con equipo básico es mucha suerte, simplemente el daño es absurdo, se tira agi up y se cura D: sinceramente yo no lo campeaba pq no daba carta pero de vez en cuando iba por el si no mal recuerdo si saltaban los crit lo bajaba de 2/3 frenzy dependiendo que tan rapido me tirara el quag, le podia seguir pegando por los flame lord aumentaban el dps, ya que gopi te tira quag aunque lo estes tanqueando, no es controlable su quag como el de osiris por ejemplo que no lo tira si lo tanqueas

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2013, 18:13:08 pm »
Spoiler for Hidden:
 
 Cada cual su opinión, pero como dije... ya he petado los MvP con LK es mas el Orc Hero se lo gane a un champ, como indique al principio la guia es a frenzy, por lo tanto un hit aumentado y no misearia, el daño a lo basico del equipo es alto, como indique tambien, para no perder tiempo en el MvP es principal probar un primer "frenzy" sin comidas, en el caso de que no se tenga problemas al bajarlo no usarian nada de consumibles.

 Igual gofran gracias por lo datos, pero me refiero a segun el modo de tirarse cada uno, con un equipo basico e incluso aunque parezca coña el tao gunka lo he petado sin nada de equipo es mas lo pete con un set goibne y la clay fire xD que me aburria bastante, la dex como ya dije en alguna ocasion - basicamente morroc - misearian, ademas los agi up, pero como cuando el MvP se tira agi up es darle un poco de paciencia, ya que ademas en esa ocasión 2 opciones, mantener el MvP y no tirarse como loco, si llega compe seguramente lo tengas ganado o usar comidas de hit.

 Lo de que esta perdida y deficiente como dije lo dudo bastante, lo tengo probado y funciona, ademas al ser equipo "basico y economico" lo logico es que gastara mas consumibles, si no hubiera puesto guia directamente LK vs MvP para los que tengan mas zeny y asi puedan hacerse una build full MvP, osea cuadrando mas los stats para que tuviera mas dex y demas, pero no se me ocurre ahora mismo ningun equipo de str mas sencillo que ayude a llegar a los 130str sin dopes, lo que si se podria es poner en 120 y usar comidas +10str o ir con HP para llegar a los 130 etc. son distintas opciones a la hora de cuadrar.
 
 El Orc Hero como indique no es tirarse todo el rato a por el con este equipo lo logico hacer es lo que expuse en el mvp, al ser con frenzy tirarse full golpeo al MvP e intentar huir en un 15~20% de vida del LK para asi acercarlo a warp relogear y repetir proceso, no se me complico mucho por lo menos a mi, el inca nunca lo he petado con LK o mejor dicho, no he preparado ningun arma basica para petarle al igual que el Lord of Death, por lo tanto esos no los añadi.

 Lo de poner el valky manteu ya que para tenga mas succes el reflect era por refine del garment si mal no recuerdo, por lo tanto un minimo de +7 para que tenga mas succes, por lo tanto unos 35m, por lo tanto saldria de economico, en el caso de dracula, prefiero tomar alguna comida +X cuadrando la str y ponerme un clip con horong y tirar sight + dopes LK asi no complico en sacarle, respecto a la maya si es mas dificil, pero no imposible, es lo que tiene el ser basico xD.

 Lo de que van a perder el tiempo usando el equipo/estrategias... pues lo principal a mi me divierte petar los MvPs a este modo que expuse y por lo tanto las estrategias son las mismas que yo uso u.u y creeme no pierdo tiempo, es mas me sobra y me aburro hasta el proximo respawn tanto que al final se me olvida ir de nuevo xD

 ¿Perder zeny? lo que tendria cojones es gastar zeny en el equipo siendo LK el cual se lo puede sacar el solito al ser tan basico, por lo tanto el gasto seria en consumibles, que son simples uvas y si acaso comidas de hit, str, etc. por lo tanto no veo un gasto de zeny "importante" ya que con un ratito en moscovia se paga esos consumibles.

 PD: Gofran añadire ahora lo de la carta del acolito, que como no la tengo no la uso, pero es un buen dato, respecto al Detale lo dije en modo que con este equipo que expuse seria un poco tonto ir, era mas ironia ya que costaria bastante bajarle.

 @Jaime: Me da igual que sea imposible bajar el mamut xD que yo lo quiero hacer ajaja, lo de la valky era para añadir algun arma facil de hacer xD yo tambien soy de clay + cursed o clay + converter segun lugar xD, pero no tiene el por que no poner algo de mas daño xD.

 Edit: Probe hoy con un nuevo arma y de 2 rondas de frenzy + converter fire sin ser nada especial baje al Gopinich facilmente, exceptuando el momento de agi up que simplemente lo mobee, cuando mire mejor que cartas meterle al arma que use lo pondre, ya que me gusto eso de esquivar un 20% de los golpes basicos xD alguno ya sabra a que arma me refiero pero por el momento no digo nada, pero se saca de uno de los ultimos o.o xD (esta claro que cuando busque sera cards al minimo coste para que sea algo medianamente economico, pero si hubiera sido con abys hubiera sido mas facil, como no he probado con otros MvP no aseguro ponerla).
igual no se si te confundas, el orc lord es el que se mata llevandolo a un warp y te metes cuando castea terremoto, sinceramente el orc hero con ese equipo te baja de 1 spiral, los demas mvps no rinde llevarlos a warps por  al entrar instantaneamente vuelan; tao gunka se tira agi up como a los 40k si no mal recuerdo, si no tienes criticos tienes 100% miss y mas con esa dex hay que diferenciar entre poder matar y matar eficientemente, igual si no llevas valky manteau y misseas no pueden activarse los crit por lo que nunca le pegarias hasta q se desactivara.
*la valky manteau tiene reflect desde refine +0, el refine da =
*quisiera ver lo de gopinich ya que 2 frenzy con equipo básico es mucha suerte, simplemente el daño es absurdo, se tira agi up y se cura D: sinceramente yo no lo campeaba pq no daba carta pero de vez en cuando iba por el si no mal recuerdo si saltaban los crit lo bajaba de 2/3 frenzy dependiendo que tan rapido me tirara el quag, le podia seguir pegando por los flame lord aumentaban el dps, ya que gopi te tira quag aunque lo estes tanqueando, no es controlable su quag como el de osiris por ejemplo que no lo tira si lo tanqueas

 Como dije en el principio del post, el equipo que yo uso es distinto al que puse, no he dicho que hoy haya petado el gopinich con ese equipo y un arma distinta-refiriendome a lo dicho del arma-, ya que si es seguro que si necesitaria mas de 2 frenzy con ese equipo, es lo logico con un equipo basico

 El orc hero, donde estan los high orc - los azulitos por si me lio del nombre- como ya dije cada cual su estrategia, la mia es facil y no me costo mucho tiempo, yo no tengo equipo full MvP es mas yo no uso arma MvP en el LK, mi equipo es mas caro que el basico, ya que es D armor, D ring, Bone etc. busque un equipo basico de un buen daño, yo tengo 130 de str con mas dex por el equipo, pero en un principio usaba la build dicha y comence con gopi, tao gunka y no recuerdo si alguno mas.

 El gopi sus quag son tan basicos como jugar con el de mobearle te tira un quag y darle, o bien mobearle un poco mas para ponerte de modo que puedas alejarte cuando se tira agi up, no niego lo del hit con agi up, pero no es eterno, el mantener un mvp mobeandole para quitarle el agi up no es dificil, por lo menos no tarde mucho que digamos, pero eso si con mi equipo, el equipo dicho en el post es para quien comience y quiera probar como seria, lo logico es ir mejorandolo con el tiempo si le gusta el petar MvPs con LK.

 Tu mismo lo has dicho no es lo mismo matar - cosa que haces con el equipo dicho- a matar con mas eficiencia, pero la eficiencia dentro de equipos basicos, no se me ocurre mejor equipo que uno que puede sacar uno mismo sin gasto apenas de zeny e ir mejorando parte a parte.

 Sobre lo del spiral del orc... a mi no me baja de 1 spiral ya que con mi equipo alcanzo los 73k de hp en frenzy, lo que si es cierto es que por arriesgar demasiado me pueda joder la tactica de meterme al warp, solo dije el orc hero lo de llevarlo al warp, si a mi me funciono ¿porque no le iba a funcionar a otras personas?, ya que los demas la mob en su mapa no me resulta molesta como para esconderme tranquilamente para recuperar SP y tirarme de nuevo a la carga, exceptuando el tao gunka, pero claro al tao solo lo pete como dije, con un simple set goibne y clay xD

 A lo que referia del reflect del valky me referia a las veces que lo refleja a mas refine mas posibilidad, lo del arma en el gopi, no la puse ya que yo la compre por simple capricho y probar el farmeo con ese arma en moscovia con converter - que no note apenas diferencia a una clay la verdad xD- me encontre el gopi y probe a ver que tal, tarde menos que de costumbre ya que apenas tengo tiempo de ir probando con nuevos equipos, por eso con mas tiempo si puedo probare que card meterle y buscare otros mvps para probar de ser medianamente decente la añadire como dije, para eso puede pasar tiempo.

 El post, para no repetirlo mas veces xD, es buscar el equipo mas economico y basico posible - dentro de buscar equipo que pueda sacar el LK por si mismo a un precio bajo en zeny si acaso el LK no puede sacarlo-, dejando un poco aparte la eficiencia comparada a un equipo full MvP dentro del LK, por lo tanto en lo que puedo mirar y/o probar lo voy completando, ademas de comentarios como el de la card del acolito que no se me habia ocurrido - por poner ejemplo- ya que me parecia bastante cansino el leer que LK solo sirve para farmear siendo uno de los jobs que se le puede sacar mas partido, pero para ello hay que abrir un poco la mente y buscar entre sus puntos fuertes y intentar ocultar los debiles - simple punto de vista-


 PD: Perdón por los post largos xD lo tengo ya por mania de intentar aclarar lo maximo posible xD
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 18:18:25 pm por trazer »

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:42:30 pm »
Todos los bichos que estan aqui se pueden matar sin complicaciones de lk, claro tomandose cierto tiempo en algunos casos dependiendo de las manos que se tengan (esto me consta ya que un amigo se los petaba con su lk en nada de tiempo y con un equipo no mejor que el aqui expuesto), señores el equipo no lo es todo, las manos son mas importantes, un monk sin maza mvp puede llegar a ganarle a un champ full equipo, depende de las manos (y esto ultimo me consta por experiencia propia)

Desconectado Baltazar20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: Enzield
Re: LK vs MvP (equipo basico y economico)
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:38:30 am »
un monk sin maza mvp puede llegar a ganarle a un champ full equipo, depende de las manos (y esto ultimo me consta por experiencia propia)
en lo q un champ full equipo le mete una ostia de 200k x asura el monk apenas le daria unos 40k xdddddd

como pretendes ganarle??

creo q la guia esta bastante chafa y es bastante pobre (sin ofender)

me parece genial q intentes armar un lk con equipo basico y tal, pero como bien dice Gofran(que ademas tiene mucha exp en mvps) hay ciertos mvps q es imposible matar con ese equipo

y no xq te haya funcionado a ti una vez a los demas les vaya perfecto hacerlo igual

y no te ofendas pero en verdad tu crees saber mas de lo q no es


muy buena guia aunq le falta

saludos