¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AD Firma =D!  (Leído 1711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dies

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
AD Firma =D!
« en: 31 de Diciembre de 2007, 19:18:21 pm »
Pues eso,a ver que os parece xD.

La firma está en png,para visualizarla correctamente usen una versión actualizada de Firefox u Opera,en caso contrario Internet Explorer versión 7.

« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 19:20:15 pm por Dies »





Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re: AD Firma =D!
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2007, 22:29:41 pm »
Loa graficos estan bien i el reflejo me agrada.. solo q le daria un pokitn mas de sombras i brillos a las bombas xq en ambas la luz viene de distintos lados xD ,
la font de Demonstration esta algo borrosa =O i el abuser lo pondria mas a la derecha sobresaliendo al final =O



Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Hao.FTW!

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • 13374!|\/|!|\|6
Re: AD Firma =D!
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2008, 00:27:15 am »
mew gusta bastante, solo le mejoraria el q las bombas kedan medio pixeladas en los bordes

Desconectado natsu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 848
  • Bad mod Watcha gonna do when they come for you
Re: AD Firma =D!
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2008, 08:06:34 am »
Loa graficos estan bien i el reflejo me agrada.. solo q le daria un pokitn mas de sombras i brillos a las bombas xq en ambas la luz viene de distintos lados xD ,
la font de Demonstration esta algo borrosa =O i el abuser lo pondria mas a la derecha sobresaliendo al final =O
en todo lo cierto, el efecto esta genial, pero el brillo de las bombas esta medio loco XD. ese estilo de png me gusta otra cosa, colocarle al contrario del brillo un poquito de oscuro.


BUSCARE UNA VIDA CUANDO LA PIERDA!

sesshitou

Re: AD Firma =D!
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2008, 09:32:50 am »
Loa graficos estan bien i el reflejo me agrada.. solo q le daria un pokitn mas de sombras i brillos a las bombas xq en ambas la luz viene de distintos lados xD ,
la font de Demonstration esta algo borrosa =O i el abuser lo pondria mas a la derecha sobresaliendo al final =O
en todo lo cierto, el efecto esta genial, pero el brillo de las bombas esta medio loco XD. ese estilo de png me gusta otra cosa, colocarle al contrario del brillo un poquito de oscuro.

png no es un estilo... es un formato de imagen asi como lo es el jpg, gif o bmp.

@Dies: Buena firma, bastante original. Me gustó mucho ^^

Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: AD Firma =D!
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2008, 09:56:36 am »
ta bonito, pero dudo ke la bottle granade sea asi de redonda..

Desconectado Dies

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
Re: AD Firma =D!
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2008, 19:39:11 pm »
ta bonito, pero dudo ke la bottle granade sea asi de redonda..
Tampoco la acid xD,pero bueno,lo he hecho fijándome más en el icono del AD.
Respecto a los brillos y sombras,lo que pasa que le añadí el brillo únicamente a la verde,si os fijáis ambas botellas tienen en el interior un tono más claro que en el contorno,en la blanca simplemente me salió que parecía el brillo xD.
Lo de las letras borrosas intente corregirlas una y otra vez,y las muy put** no se me definían,intentaré de nuevo ò.ó.
PD: Si alguien sabe hacer degradados totalmente transparentes agradecería la ayuda xD.





Desconectado Sweet Kiss of Death

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 349
  • Tonight we dine in Hell!!!
Re: AD Firma =D!
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2008, 20:47:53 pm »
 /devil /devil /devil

el abuser tapa mucho el demonstration, aplicale una leve transparencia al abuser o busca la manera de entrelazarlo con el otra palabra, pero me gusta mucho la verdad /laugh



 /devil /devil /devil

Desconectado -][ ][< /-\-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
Re: AD Firma =D!
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2008, 04:50:38 am »
ta bien el font,si el "abuser" lo aplica transparente se ve raro el font que tapa el "demostration"
Por cierto,la firma quedo fea por el render,el acid bottle no es redondo,Busca un render de calida en vez de dibujar o sino.....pratica mas tus dibujos (-3-)/
un salu2
nuevo record!firma hecha en 5min32sec *_*

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: AD Firma =D!
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2008, 06:13:43 am »
ta wena algo simple en el diseño de las calaberas pero lo demas esta weno /idea
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Dies

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
Re: AD Firma =D!
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2008, 17:36:25 pm »
ta bien el font,si el "abuser" lo aplica transparente se ve raro el font que tapa el "demostration"
Por cierto,la firma quedo fea por el render,el acid bottle no es redondo,Busca un render de calida en vez de dibujar o sino.....pratica mas tus dibujos (-3-)/
un salu2
Mis dibujos a lápiz le dan mil patadas a cualquier que veas.Simplemente no soy un adicto al photoshop y dibujé eso usando la circurferencia.
Ya sé que no es redonda,si te fijas en el icono del AD ambas botellas son redondas,me fijé en ese y no le di importancia a la botella.





[Z]ombie...

Re: AD Firma =D!
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2008, 17:04:57 pm »
Ta wena
Como dijeron antes
los bordes medios pixelados tan


Comprobación