¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayudita Please  (Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TuMandas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: †Imperor†
Ayudita Please
« en: 04 de Noviembre de 2010, 21:34:11 pm »
 /angel /angel    Hola a todos bueno la cosa es que quiero aserme 1 kingh, pero me gustaria poder matar en anubis lo antes posible y solo, quizas con hp ...

me an dicho que el kinght /lord kinght  es un personaje de plata.. no cuento con eso pero ya que siempre quise aserme 1 me lo hare si o si... de todas maneras mi presupuesto es de 3m y seguira subiendo asta que consiga 1 build estable...

me gustariatener 1 kight k pege bien y que pege rapido, o que pege bien y resista, o que resista y que pege rapido....

la cosa es que quiero que alguien me deje 1 guia asi como cuando buscas en google las guias y te salen guias del 2005 xd ... quiero saber los stat de lvl 70 y 80 y 99 si es posible para ir referenciandome al personaje y a que va... otra cosa son las habilidades o como algunos le dicen arbol de skill ¿Cuales subo?. ¿es mejor de 1 mano, o quizas de 2? con 4 millones ¿que equipo podria tener?

si es mejor por lo del equipo de leveo o si es  muy caro quisas podria com'prarmelo por partes...


muchas gracias por leer este testamento xd es que nunca me ise 1 , ni en super high rates xd


gracias

Desconectado November

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
Re:Ayudita Please
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:52:31 am »
Bueno si vas a subir con HP te recomiendo subir STR>VIT>DEX.

Sobre con que pegar, si tienes uno de lanza o de espada de 1 mano, tendrás que tomar en cuenta que necesitarás mas equipo. Te recomendaría subir a Bowling Bash con espada de 2 manos si es que vas con High Priest. Puede ser una Claymore de fuego para matar los anubis y una de hielo para matar pasanas/minorus. El resto de equipo puede ser un Beret de Hat, y el set de Odin's Blessing, Vidar's Boots & Vali's Manteau. Puedes conseguirte para los accesorios anillos de str sin slot.

Lo otro es levear a lanza con la skill pierce (lanza) pero ahí necesitarás mas zeny por que deberás utilizar un escudo (recomendado con Thara). Si vas con HP te pueden dar aspercio para pegar mas a los anubis. La lanza puede ser una Pike +10 con 2 Minorus y zipper bear (Recordando que tienes 4m para el equipo), ya si quisieras invertir mas podría ser un par de hydras en ves de las ziper.


Si no te convence levear con soporte, te invito a revisar este topic : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,147962.0.html , en el cual puedes mirar muchas build para Knight-Lord Knight con builds de Agi,Str,Lanza, woe y mober.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.