¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Torneo Bg  (Leído 3481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Torneo Bg
« en: 08 de Septiembre de 2012, 05:10:07 am »
Habiendo pasado mas de un año creo desde el anterior, me parece un buen momento ahora al fin del verano un nuevo torneo Bg así pues aquí lo tienen, demuestren que grupo es el mas hábil actualmente en el entorno de BattleGrounds.

Inscripciones:
       Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 14 a las 00:00 de la noche hora del server.
       Los grupos serán de hasta 5 miembros, en la inscripción se hará constar lo siguiente:
                 -Nombre del grupo.
                 -Nick de los miembros del grupo y job, especificando el líder del grupo que sera el encargado de organizarlo durante el torneo.
                 -Bg favorito del grupo, aquí especificáis el Bg en cual el grupo se considere mas apto para ganar, mas información mas abajo.
       No habrá cuota de inscripción.
       El nivel mínimo para participar es 80+
       Os podéis inscribir en este post o por privado.

Reglamento:
       El torneo se hará por eliminatorias con combates en Bg entre grupos al mejor de 3.
       Los dos primeros combates serán en los Bg favoritos elegidos por los participantes, la tercera ronda si hiciera falta para desempatar sera en un Bg aleatorio ya decidido de antemano.
       Los combates en Bg no serán exclusivos para los participantes del torneo, es posible y mas que probable que entre gente ajena al torneo en los combates, elijan sus Bgs favoritos teniéndolo en cuenta.
       El horario de los combates sera el sábado 15 de 16:00 a 20:30 y de 23:30 a 01:00, horas del server (antes y despues de Woe) y el domingo si hiciera falta de 16:00 a 19:30 y de 22:30 a 00:30.
       Se permiten hasta 2 sustituciones de personajes a lo largo del torneo  por grupo, y el tamaño mínimo del grupo presente para jugar debe ser de 3 y estar siempre presente el líder del grupo, si en algún momento un grupo le toca pelear y falta el líder o tiene menos de 3 miembros sera descalificado.
       Las sustituciones serán definitivas si se realizan y en caso de ganar los premios se lo llevara el grupo tal como este compuesto en la final.
       Cualquier tipo de conducta antideportiva puede ser castigado con la expulsión del torneo.

Premios:
       En principio la dotación de premios actualmente son 5 old card álbum para el grupo ganador y 5 millones  de zeny.
       Habrá un obsequio de consolación para todos los participantes que no lleguen a la final, es importante que pongáis los nicks de los personajes exactos para evitar problemas en los envíos, que se harán por mail si no se localiza a los agasajados.
       Es posible que los premios se vean incrementados si se recibe alguna donación para ellos, pero de momento esto es lo que ahí disponible.



P.D.: Publico esto aquí ante la imposibilidad de hacerlo en eventos, si es posible me gustaría solicitar que los gms movieran el post y publicitaran el torneo en el servidor.

Desconectado salsero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
Re:Torneo Bg
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:12:46 pm »
q se anule las card e mvp y miniboss ya q es una gran desventaja para algunos pjs q van a participar del evento es una opinión y una sugerencia gracias

Desconectado akson

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Principiante a Maestro?
  • Guild: ~Old School PvP~
  • Pj Principal: *ThE cReAtOr AkSoN*
Re:Torneo Bg
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:39:42 pm »
estaria bueno pero que sea mas interesante pss que anulen card mvp y que sea un premio bonito como 1 proxi+7 c/u? jajaja :P

Desconectado Dragonblade

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Knights of Hirule, Finale, Hyvent
Re:Torneo Bg
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 07:10:45 am »
No dieron premio la vez pasada cuando los  GM realizaron el evento y todavia prometieron los premios, que se puede esperar de  otro evento acompañado de mas mentiras

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Torneo Bg
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2013, 22:27:23 pm »
No dieron premio la vez pasada cuando los  GM realizaron el evento y todavia prometieron los premios, que se puede esperar de  otro evento acompañado de mas mentiras
Este evento no lo realizan GMs.















Desconectado Dragonblade

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Knights of Hirule, Finale, Hyvent
Re:Torneo Bg
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2013, 22:49:21 pm »
No dieron premio la vez pasada cuando los  GM realizaron el evento y todavia prometieron los premios, que se puede esperar de  otro evento acompañado de mas mentiras
Este evento no lo realizan GMs.

del torneo que me toco participar si, a ese me estoy refiriendo, leer  rinde  /swt

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Torneo Bg
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2013, 22:59:23 pm »
No dieron premio la vez pasada cuando los  GM realizaron el evento y todavia prometieron los premios, que se puede esperar de  otro evento acompañado de mas mentiras
Este evento no lo realizan GMs.

del torneo que me toco participar si, a ese me estoy refiriendo, leer  rinde  /swt
Pensar después de leer rinde más.















Desconectado Dragonblade

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Knights of Hirule, Finale, Hyvent
Re:Torneo Bg
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2013, 04:40:09 am »
No dieron premio la vez pasada cuando los  GM realizaron el evento y todavia prometieron los premios, que se puede esperar de  otro evento acompañado de mas mentiras
Este evento no lo realizan GMs.

del torneo que me toco participar si, a ese me estoy refiriendo, leer  rinde  /swt
Pensar después de leer rinde más.
haber cuando empiezas a rendir, campeon  /smile

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Torneo Bg
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2013, 05:33:07 am »
No dieron premio la vez pasada cuando los  GM realizaron el evento y todavia prometieron los premios, que se puede esperar de  otro evento acompañado de mas mentiras
Este evento no lo realizan GMs.

del torneo que me toco participar si, a ese me estoy refiriendo, leer  rinde  /swt
Pensar después de leer rinde más.
haber cuando empiezas a rendir, campeon  /smile
a ver*















Desconectado Felipe354

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: HealerPriest! pipe.®
Re:Torneo Bg
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2013, 04:37:39 am »
seria entretenido  /angel