¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores Pvp Ancient Junio  (Leído 20872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2013, 02:14:32 am »
Pero sin uvas? Sino no tiene gracia
Siente el rojo

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2013, 05:22:04 am »
xDDDDD Valkyre y me tocara dueliar con vos por el primer lugar ? xDDDD

Nah yo estare de vacaciones por 2 meses la siguiente semana me largo xd
Ah descansar un poco del ro



Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2013, 07:40:10 am »
Rústika es una mierda, creo que no entra ni  el top 10

Y e visto a the demon ganarle a lem pop o como se llame mas de 1 ves

No se iwal no voy mucho a PVP me matan mushooo ajajajajaja









''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2013, 13:23:28 pm »
Jejejeje los crusas son como las elemental swords




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado BiPoLar KiSS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2013, 17:34:09 pm »
Aqui todos sabemos que la rustika es una basura ,yo estoy clara todo lo que digo yo soy capaz de apuntarte cn el dedo rustika.

explicame entonces porque soy una basura?



prometere que para julio mi monk sera el mejor del pvp ancient xDDDDDDDD o me dejo de llamar el buen Neor xDDd

hay q probar :B XD  /angel



Rústika es una mierda, creo que no entra ni  el top 10

Y e visto a the demon ganarle a lem pop o como se llame mas de 1 ves

No se iwal no voy mucho a PVP me matan mushooo ajajajajaja

entonces de q hablas, si no estas en pvp ancient de q hablas ? .___.  las unicas veces q demon me ganaba fue cuando emepce con la monk y el resto q me metia curse o congelaba nada mas, ahora q ni me stonea o congela ni me gana. Hasta una vez me dijo hacer un duelo hasta 5 sin estados, y le gane 5 a 1 o 5 a 0 asi que ni hables, si tanta bronca me tienen no es mi problema
   Lo peor q habla un cruza q solo sabe potear xq cuando ataca con grand cross muere ._.

EDIT: Evita el doble/triple post. Gracias.
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 18:32:26 pm por Xenovia »
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado Bisaurio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Augusta Vradica
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2013, 18:30:21 pm »
Aqui todos sabemos que la rustika es una basura ,yo estoy clara todo lo que digo yo soy capaz de apuntarte cn el dedo rustika.

explicame entonces porque soy una basura?


Cuando te mate con mi rogue Augusta Vradica  a tu assa rustika dependiente de magnum y de stun que jamás calas. y a tu crusader potera Pinkesita que se fue x 3   de algo estamos claras yo no necesito cambiar de PJ para matarte pero tu si  y ni eso ya que tus famosos asuras deslogueantes mas de 3 te he hideado una vez te mate con ayuda y fue que Neorkray te metio asura de las 56974965945976547 potas blancas que nisiquiera pudieron salvarte .

Desconectado BiPoLar KiSS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2013, 19:29:14 pm »
Aqui todos sabemos que la rustika es una basura ,yo estoy clara todo lo que digo yo soy capaz de apuntarte cn el dedo rustika.

explicame entonces porque soy una basura?


Cuando te mate con mi rogue Augusta Vradica  a tu assa rustika dependiente de magnum y de stun que jamás calas. y a tu crusader potera Pinkesita que se fue x 3   de algo estamos claras yo no necesito cambiar de PJ para matarte pero tu si  y ni eso ya que tus famosos asuras deslogueantes mas de 3 te he hideado una vez te mate con ayuda y fue que Neorkray te metio asura de las 56974965945976547 potas blancas que nisiquiera pudieron salvarte .

jaja por favor dependiende de magnum? .__. todos los assas dependen del magnum y no dependo del stun .___. a mi cruza me mataste pero porque no hice nada ._: solo sabes dar stab back back hasta esconderte ??q clase de pj es eso? asuras deslogeantes por favor... como si no lo habras hecho jajaja y no recuerdo q me hayas hideado ._. y neorkray solo una vez me asureo dsp volvi y ya n oestaba. Cuando te hagas una clase q valga la pena avisame si?  /pang ahora vos pareces al resentidita q si no fuera por el ekipo q te pasa la otra no serias nada y lo sabes, es facil matar a un assa a backstab total no falla y te vas a refugiarte de hide .___. si queres ser algo mas estrategica hacete de arco como sekai o lucy q si demuestran jugar a q estar dando una skill q no falla y esperar q uan se canse de dar sight o ruwach para tacar? ._:
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado Bisaurio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Augusta Vradica
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2013, 20:17:28 pm »
Aqui todos sabemos que la rustika es una basura ,yo estoy clara todo lo que digo yo soy capaz de apuntarte cn el dedo rustika.

explicame entonces porque soy una basura?


Cuando te mate con mi rogue Augusta Vradica  a tu assa rustika dependiente de magnum y de stun que jamás calas. y a tu crusader potera Pinkesita que se fue x 3   de algo estamos claras yo no necesito cambiar de PJ para matarte pero tu si  y ni eso ya que tus famosos asuras deslogueantes mas de 3 te he hideado una vez te mate con ayuda y fue que Neorkray te metio asura de las 56974965945976547 potas blancas que nisiquiera pudieron salvarte .

jaja por favor dependiende de magnum? .__. todos los assas dependen del magnum y no dependo del stun .___. a mi cruza me mataste pero porque no hice nada ._: solo sabes dar stab back back hasta esconderte ??q clase de pj es eso? asuras deslogeantes por favor... como si no lo habras hecho jajaja y no recuerdo q me hayas hideado ._. y neorkray solo una vez me asureo dsp volvi y ya n oestaba. Cuando te hagas una clase q valga la pena avisame si?  /pang ahora vos pareces al resentidita q si no fuera por el ekipo q te pasa la otra no serias nada y lo sabes, es facil matar a un assa a backstab total no falla y te vas a refugiarte de hide .___. si queres ser algo mas estrategica hacete de arco como sekai o lucy q si demuestran jugar a q estar dando una skill q no falla y esperar q uan se canse de dar sight o ruwach para tacar? ._:

Una clase que valga la pena dice la  Sublevada ,cuando solias pedirme build de assa's a mi y a lord y me vas a decir que vale la pena y que no PORFAVOR.

Desconectado dankesw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • ya bostezaras...
  • Guild: Bizarre, Absurd
  • Pj Principal: Dankes y Baby dulce
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2013, 21:38:17 pm »
El pvp ancient es una porqueria, el pvp solo ya esta bastante destrozado con tanto gitano, pero  el pvp ancient es patetico entras y te pegan todos, un pvp patetico en el que la mitad no sabe ni jugar.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2013, 21:54:18 pm »
El pvp ancient es una porqueria, el pvp solo ya esta bastante destrozado con tanto gitano, pero  el pvp ancient es patetico entras y te pegan todos, un pvp patetico en el que la mitad no sabe ni jugar.

mate a tu sn con mi monk o.o



Desconectado BiPoLar KiSS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2013, 02:25:32 am »
Una clase que valga la pena dice la  Sublevada ,cuando solias pedirme build de assa's a mi y a lord y me vas a decir que vale la pena y que no PORFAVOR.
[/quote]

jajaja sublevada, que  te crees un feudo? ._____. y eso fue el año pasado cuando recien empezaba y jamas pero jamas use una build hecha por ustedes, solo escuche sus propuestas nada mas .___. y puede q  a lord le deba muchas cosas de assa pero a vos no ._. o q te pensas q me enseñaste a jugar  ?  /err resulta q ahora solo sabes dar backstab y crees q podes decirme q soy menso q vos porque me agarraste cuando comenzaba? jajaja q mundo generoso
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado Bisaurio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Augusta Vradica
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2013, 05:03:50 am »
Una clase que valga la pena dice la  Sublevada ,cuando solias pedirme build de assa's a mi y a lord y me vas a decir que vale la pena y que no PORFAVOR.

jajaja sublevada, que  te crees un feudo? ._____. y eso fue el año pasado cuando recien empezaba y jamas pero jamas use una build hecha por ustedes, solo escuche sus propuestas nada mas .___. y puede q  a lord le deba muchas cosas de assa pero a vos no ._. o q te pensas q me enseñaste a jugar  ?  /err resulta q ahora solo sabes dar backstab y crees q podes decirme q soy menso q vos porque me agarraste cuando comenzaba? jajaja q mundo generoso
[/quote]

en ningun momento dije que me debias algo a mi , al contrario pase de ayudarte pero que ahora te vengas a hacer la Pawer del pvp con la excusa de ( solo mato a los que me gitanean y me vengare de todos ) porfavor , alla nadie te pela creeme y a diferencia tuya por lo menos se como trampearte a esa cochina assa que tienes ya que de crusader no  me haces ni cosquillas y de monk pues obvio deberias ser una Asquerosidad de monk si con asura me sacaras menos de 5 k ya que eso es lo que tengo de HP asi que alardea con tu assa en otro lado mira que Anna te dio 2 back de 5.5 k c/u y aun asi lloraste que entraste de PALA  y te dio un bombaso que de una te fuiste a piso.


''Muestrame tu equipo porfa *-* quiero ser como ustedes'' payon city . Khelia~

Desconectado Bisaurio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Augusta Vradica
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2013, 05:10:06 am »
y otra cosa modifica esa mierda de que eres la mejor assa knight y  monk porfavor.

Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2013, 09:10:00 am »
Vacilen el tema mejor
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((:

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado dankesw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • ya bostezaras...
  • Guild: Bizarre, Absurd
  • Pj Principal: Dankes y Baby dulce
Re:Mejores Pvp Ancient Junio
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2013, 11:11:42 am »
El pvp ancient es una porqueria, el pvp solo ya esta bastante destrozado con tanto gitano, pero  el pvp ancient es patetico entras y te pegan todos, un pvp patetico en el que la mitad no sabe ni jugar.

mate a tu sn con mi monk o.o
Mi sn hace muchisimo que no tiene equipo asi que es muy normal que hasta el mas noob me pueda pegar. Mi sn equipado no lo tocas.