¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 06/06/2020  (Leído 3938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
WOE FE 06/06/2020
« en: 06 de Junio de 2020, 22:10:38 pm »
Primera woe del mes, y yo haciendo bizcochuelo en medio de la woe xD.

Suerte a los que juegan ~
La doña~









Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 779
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2020, 23:02:25 pm »
Se agredece el cambio de castillo.....




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2020, 23:08:44 pm »
LK > Avengers

Siguen copiando la técnica del stalk y siguen sin hacer nada, izi woe.

Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2020, 23:19:26 pm »
Los ratones dándome invitación de amistad  /laugh /laugh /laugh /breakguild  /omg  /sad

https://imgur.com/shTzILZ


Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2020, 23:32:47 pm »
Intensa woe JAJAJAJAJAJAA Muchas ratas se juntaron esta woe , pero estuvo divertida xd ! Querian queso y se quedaron sin nada xd

Desconectado Sergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2020, 23:52:49 pm »
Los ratones dándome invitación de amistad  /laugh /laugh /laugh /breakguild  /omg  /sad

https://imgur.com/shTzILZ
Es porque prefieren tenerte de amigo que de enemigo jajajj  /laugh


Buena woe, estuvo entretenida y vino bien el cambio de castillo para variar ;)


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2020, 23:55:25 pm »
Los ratones dándome invitación de amistad  /laugh /laugh /laugh /breakguild  /omg  /sad

https://imgur.com/shTzILZ
Esa era parte de la nueva estrategia que tenían planeada para hoy (?)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2020, 23:57:04 pm »
Me estoy dando la paja de ayudar aquellos nuevos que juegan recientemente con poco equipo, son demasiados asi que solo pasiencia para que vayan tomandole el ritmo porque no siguen los de antes hay mucho recambio de players, de la revision de build equipo de 10 que mire solo 2 cumplian con requisitos, xd
¿se puede decir esto es xatiya? pero tratamos de ir con lo que tenemos para que la woe tenga movimiento.

Buenas woe gracias a los que participaron!!!

hay varios players nuevos que le hechan ganas ir a BG sin nada de equipo para poder sacar el set, para que su team o guild no le heche pelotas a joder con toxicidad que con eso matan a los recien ingresados y dejan de jugar xatiya
asi como vi a Eren ayudando al champ traten de seguir el ejemplo.
« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 00:03:37 am por Meliodas »

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2020, 00:15:19 am »
Me estoy dando la paja de ayudar aquellos nuevos que juegan recientemente con poco equipo, son demasiados asi que solo pasiencia para que vayan tomandole el ritmo porque no siguen los de antes hay mucho recambio de players, de la revision de build equipo de 10 que mire solo 2 cumplian con requisitos, xd
¿se puede decir esto es xatiya? pero tratamos de ir con lo que tenemos para que la woe tenga movimiento.

Buenas woe gracias a los que participaron!!!

hay varios players nuevos que le hechan ganas ir a BG sin nada de equipo para poder sacar el set, para que su team o guild no le heche pelotas a joder con toxicidad que con eso matan a los recien ingresados y dejan de jugar xatiya
asi como vi a Eren ayudando al champ traten de seguir el ejemplo.


tanto tiempo recien se dan cuenta que tienen que ayudar a su gente ? xdddddd enhorabuena alfin usaron su cabeza para ayudar a los suyos <3


[

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2020, 00:36:35 am »
sacando a los nuevos de avg, los dl, los lag, los 7 hw, covid habra jugado contra 15 de avg me sorprende q aun sigan jugando, guilds anteriores quiteaban a la 4ta woe, cosas del confinamiento

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2020, 01:31:00 am »
Me estoy dando la paja de ayudar aquellos nuevos que juegan recientemente con poco equipo, son demasiados asi que solo pasiencia para que vayan tomandole el ritmo porque no siguen los de antes hay mucho recambio de players, de la revision de build equipo de 10 que mire solo 2 cumplian con requisitos, xd
¿se puede decir esto es xatiya? pero tratamos de ir con lo que tenemos para que la woe tenga movimiento.

Buenas woe gracias a los que participaron!!!

hay varios players nuevos que le hechan ganas ir a BG sin nada de equipo para poder sacar el set, para que su team o guild no le heche pelotas a joder con toxicidad que con eso matan a los recien ingresados y dejan de jugar xatiya
asi como vi a Eren ayudando al champ traten de seguir el ejemplo.


tanto tiempo recien se dan cuenta que tienen que ayudar a su gente ? xdddddd enhorabuena alfin usaron su cabeza para ayudar a los suyos <3
No es de tiempo en Avenger entran con intencion de jugar woe por ende siempre entra user nuevos, si dijera que en discord borre mas de 150 players en su tiempo hace 1 año en solo 1 dia y siguen apareciendo cada vez mas players que entra a jugar xatiya, los Old players quedan pocos pero muy pocos en AV. si existiera un GP en el server talvez seria mas facil como en otros lados, que pasará cuando termine la cuarentena? la mayoria dejara el juego, asi que es mejor tratar de motivarlos en lo que se pueda, para que se queden por mas tiempo. por ahora solo juega el 50% del discord, pero si el server tubiera mas motivacion en WOE se llenaria como los primeros dias de cuarentena.
Pdta: espero el staff no deje pasar esa oportunidad hay muchas ideas y sugerencia para woe xd
« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 01:33:51 am por Meliodas »

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2020, 01:37:00 am »
sacando a los nuevos de avg, los dl, los lag, los 7 hw, covid habra jugado contra 15 de avg me sorprende q aun sigan jugando, guilds anteriores quiteaban a la 4ta woe, cosas del confinamiento

Esos problemas los debería solucionar su GL


Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2020, 01:55:55 am »
sacando a los nuevos de avg, los dl, los lag, los 7 hw, covid habra jugado contra 15 de avg me sorprende q aun sigan jugando, guilds anteriores quiteaban a la 4ta woe, cosas del confinamiento

Esos problemas los debería solucionar su GL
Es raro que hoy en dia hay mas LAG en WOE que antes yo solo tube 3 veces un pequeño lag, pero algunos creo que todabia tienen el GvG en sus pantallas XD

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2020, 02:07:59 am »
sacando a los nuevos de avg, los dl, los lag, los 7 hw, covid habra jugado contra 15 de avg me sorprende q aun sigan jugando, guilds anteriores quiteaban a la 4ta woe, cosas del confinamiento

Esos problemas los debería solucionar su GL

pues que mala suerte la de atlas tener que hacerse cargo solo, ya quisiera tener el la facilidad de q casi la mitad de su guild hayan sido gl, seria mas sencillo 

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2020, 03:05:30 am »
Fue la woe más sencilla que tuve hasta el momento, ¿Qué pasó? ¿No era que iban a venir "serios" esta woe? Lo único bien feo fue que se sigue notando la presencia de topos: decir que nos quedamos sin ms y que magicamente rusheen, nosotros por suerte tuvimos a nuestro Eroham afk para callearnos. Igual, lo más triste es que ni así consiguieron ganar un gvg.

Sin embargo, los felicito por intentar nuevas tácticas, e incluso cambiar el castillo <3



Esos problemas los debería solucionar su GL
pues que mala suerte la de atlas tener que hacerse cargo solo, ya quisiera tener el la facilidad de q casi la mitad de su guild hayan sido gl, seria mas sencillo 

¿No se supone que él lleva años de GM en Avengers? Debería poder hacerse cargo sobrado. Su problema es hacer todo así nomas desde el inicio; si hubiera sido más organizado en sus principios, ahora que las cosas están un poquito más pesadas, no tendría tanto problemas.

Y por Tycho como GL, ese es más tonto, wn. Tiene suerte de tenernos ?_? no me expulses, my leader T_T

10 que mire solo 2 cumplian con requisitos
¿se puede decir esto es xatiya?
No, this is Avengers. Era la responsabilidad del reclutador fijarse si los ingresantes cubrían un equipamiento mínimo, no le eches la culpa a gente que ni al caso.


 Es el colmo que gente que ya tiene su tiempito siga echándole la culpa a los demás. NO es nuestra culpa que su GM no sepa organizar, y TAMPOCO es culpa de la gente que no sepan exigir equipamiento mínimo (la experiencia no, porque es algo que se consigue jugando). Aprendan a organizarse, que rinde mucho más que excusarse.