¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los Hps para ayudar XD  (Leído 5518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Archerito_Ro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Pj Principal: Brandon 11
Los Hps para ayudar XD
« en: 30 de Mayo de 2013, 21:36:08 pm »
 /swt esta es la historia de †HP† y †Ayudante Santa† creo q son muchos los q he ayudado en estos años con estos dos HPs jeje, desde Acos, Monks, Sage, Magos, Hunters, SG, SN, Black, etc etc muchos me han pedido ayuda y pues casi nunca se las he negado  /omg , lo q digo si tenes un hp pues ponte a ayudar sino para que te lo hiciste,  /err

he visto muchos HPs q les pedis ayuda y te la niegan, no tienen el carisma q se necesita para tener un HP  /cry

Por mi parte pues siempre q no este en party ayudando a alguien y me pidan ayuda, la dare con mucho gusto.  /devil

guekko_0

Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2013, 21:50:27 pm »
...  lo q digo si tenes un hp pues ponte a ayudar sino para que te lo hiciste,  /err ...

no se tu pero yo me hize hp para supportear mvp, escasos woes, y ayuda excluisva a los miembros de mi guild, aparte me gusta el job XD
pero en referencia a lo que dices muchos nos dedicamos a ayudar en un tiempo, yo tambien hiba a los dungeons faciles buscando gente nob y le enseñaba a jugar, pero sale mucho mal agradecido, no soy de opinar que paguen justos por pecadores, pero por esta ocacion hare una exepcion.

aun asi es bueno que aun exista gente como tu /smile #bienhecho

Desconectado enanoter1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2013, 22:36:21 pm »
lo q digo si tenes un hp pues ponte a ayudar sino para que te lo hiciste,  /err

Buenas yo hice mi hp de magnus, el cual puede suportear pero eso no kiere decir ke si me piden ayuda la dare sin tomar en cuenta ke yo tengo otras cosas que hacer, y por favor no caigamos en la idea de que un hp es puro support cuando se puede aser de otras cosas y que si vez a un hp te deve ayudar aun que el este ocupado o afk se entiende si pides dopas y vez al hp activo lo educado por el HP seria dopar y por el ke pida hacerlo de manera educada y agradeser te las den o no (cuando no dan y aun asi agradeses por el tiempo ke te presto al rato les entra la conciencia y te dopan  /laugh).

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2013, 18:27:20 pm »
aquí mucha gente ni dopa, tu le pides amablemente dopas ''me podrias dopar porfa'' y te contestan No, no quiero en algunos casos o se sientan y te ignoran, así que ofrecer ayuda solo por tener un hp no es algo explicito ya que ni dopas quieren regalar que toma dos segundos, mucho menos ayudar a otros que tambien hay mucha gente desagradecida.

Pero bueno, supongo que muchos ayudamos al principio, a gente totalmente extraña y los guió x el juego. Y ahora es mas difícil encontrar alguien que agradezca lo que haces x ellos así sea solo un juego ''se entiende que se juega, pero con personas, no con una AI del juego''.

Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2013, 22:04:28 pm »
Me hago un HP por que me sale del prepucio y no tengo por que dopar, no ha visto a ningun sniper dando ds a quien se lo pida. Ademas yo he passado los training y cuando lees la descripcion de hp no dice, "el hp a de dopar a todo aquel que se lo pida, ya que hp es algo vocacional y de corazon".




Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado mike657

  • Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2013, 22:05:09 pm »
Yo no tengo problemas en dopar a nadie pero cuando ya pides unas 5 veces, ir y volver, ir y volver y encima ya si se ponen a whispear mientras ando en kafra o planificando la party ya es para partir cabezas.

Me parece perfecto que haya gente que dope y que ayude, pero no lo pongáis como una imposición porque los pjs no tienen ninguna obligación implícita por el job, al menos hasta donde llego.

Sin nada mas que añadir se despide un HP que siente obligaciones justas sobre si mismo.

saludetes
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 22:08:32 pm por mike657 »


SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado Aruki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Enjoy the university! Be a slave of hard work!
  • Guild: Congregación de Locos || KirboKingdom
  • Pj Principal: Aru's Coming
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2013, 22:09:49 pm »
Yo no tengo problemas por ayudar a la gente. Es más, los HPs son mis pjs favoritos. Tanto que leveo los de otra gente. Pero he de decir una cosa: tras años y años ayudando gente desinteresadamente he llegado a la conclusión de que a menos que lo pida amablemente paso de ellos. Estoy muy cansada de ver como la típica gentucilla que lleva el "me das unas dopitas y seny porfavor"? en un alt. O te lo exigen directamente.

Sinceramente, o educación por delante, o no ayudo. El por favor y gracias no cuestan nada, tanto como a mi dar a 3 teclas.



Spoiler for Hidden:

Dime en qué ciudad guardas y te derivo a todos los que pidan dopas, leveo, equipo, zeny, webcam, tlf, dni... que tanto rondan por Payon.
Puestos a corregir a la gente, podiras usar las comas, que no sea todo una sola frase. Ademas seria de agradecer, que al corregir a los demas no juntes las palabras, por no hablar que necesitas repasar la construccion de las frases.
Atte. El Comite de reBisíon Hortografica de CdL

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2013, 22:16:16 pm »
Dime en qué ciudad guardas y te derivo a todos los que pidan dopas, leveo, equipo, zeny, webcam, tlf, dni... que tanto rondan por Payon.


Die by my hand!

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2013, 23:24:57 pm »
Coño pues yo en mis tiempos de mozo me gustaba dopar a todos los campechanos que me encontraba por los campos de justicia :D
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado morrigan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2013, 00:12:06 am »
 /hi No me molesta ayudar a todos los que me encuentro de camino a un dungeon o en una ciudad.
Aunque hay veces que te piden buffs cuando andas ocupada curando/dopando a tu party o sacando equipo/items de kafra  /pang, me gusta apoyar pero también tengo mis prioridades, así que primero atiendo a los de mi interés y después si quien pidió tiene la paciencia suficiente como para esperar le regalo con todo gusto unos dopes.

Hasta el momento no me han tocado jugadores maleducados ni groseros por lo tanto no he negado dopes, pero sí he visto mucho jugador impaciente. xD


Spoiler for Hidden:












El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2013, 00:19:51 am »
Coño pues yo en mis tiempos de mozo me gustaba dopar a todos los campechanos que me encontraba por los campos de justicia :D

DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


@ON Quien pide dopas, pues dopas se les da, pero no voy a dar dopas cuando estoy compitiendo un mvp, dado que donde aparecen mvps grandes (Morroc, Thor, Odin, etc..) se va en party y ya tienen hps o priest para cumplir el rol de soporte.

+1 a que la gente es desagradecida y muchos dicen DOPAME !! y no dicen ni porfavor, ni gracias y se piensan que somos poco mas esclavos que jugamos solo para ellos.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

guekko_0

Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2013, 00:43:04 am »
+1 a que la gente es desagradecida y muchos dicen DOPAME !! y no dicen ni porfavor, ni gracias y se piensan que somos poco mas esclavos que jugamos solo para ellos.

+1 a esto, muchos (especialmente pvperos) no te piden dopas...TE LAS EXIGEN!!! yo lo que les aplico, es que les doy dopas pero al 1 (con el boton desplazador del mouse bajas el lev del dope) y asi ellos se largan felices pero sin ventaja alguna  /devil

Desconectado Pepe el Cogollo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • No vas a poder continuar >.<
  • Guild: Congregación de Locos
  • Pj Principal: Nosfer
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2013, 01:41:08 am »
Yo tengo un HP y no dopo ni doy resu, ni nada, porque no me da la gana, no estoy obligado y me toca los huevos que la gente no pueda vivir sin dopas. Y dopo poco por no decir nada, y menos cuando la gente insisite, y me abre un privado pidiendome dopes, y yo pongo una pregunta al aire:... si dices dopas y paso de tu culo, porque insisites?

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2013, 02:41:34 am »
Por empezar uno ayuda o dopa siendo hp sin necesidad de esperar nada a cambio, es verdad a veces da bronca pero no es algo que deba ser excusa para dejar de hacerlo.
En lo personal yo empece ayudando con knight y lk y mi primer hp lo hice para ayudar mejor a alguien muy especial para mi =), luego tras usarlo mucho vi que al menos a mi criterio es el job que mejor controla las partys, aunque no es dios absoluto (salvo que sea de Sparta *--*), el hp puede ser tanke, soporte, jugar en mid, jugar en top, buen sustain en jungla........ammm perdon mucho lol  /laugh.

En resumen, mi hp se convirtio en el pj que mas uso porque lo considero ideal para toda situacion, guiar, ayudar, encajar en cualquier party y controlar las mismas en la medida que se pueda. No por ser hp estas obligado a ayudar, si ayudas no debe ser buscando nada a cambio asi den o no las gracias. En lo personal no me molesta dopar ni ayudar pero deben entender que a veces no se puede (ya sea que estamos ocupados o que simplemente esperamos algo o a alguien), tambien me resulta molesto que estes conversando y lleguen los tipicos pvperos que te piden dopas cada 5 segundos sin respetar nada.

Si te gusta ayudar puedes hacerlo con cualquier job, los hp no son esclavos de nadie, son un job mas y como toda persona que los use son libres de decidir como usarlos y si quieren ayudar o no  /smile.

Saludos  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Los Hps para ayudar XD
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2013, 03:20:26 am »
Yo dopo cuando me sale a mi no porque me vengan diciendo nada, una cosa es llegar 1 vez y decir "me dopas por favor?" y al cabo del rato llegar y decir "dopame" que te quedas wtf? ni que fuera obligacion yo cuando leveo al HP y veo a alguien leveando solo o bien no tiene HP/priest en party no me preocupo los dopo y sigo con lo mio pero no voy a dopar a alguien que venga con exigencias si quieres dopas con esos aires te haces un HP y te dopas y punto