¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 21/07/2018  (Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2018, 05:46:58 am »
hola a todos diejeron un monton de cosas XD pero bue, queria decir que un GvG es Guild vs Guild (no importa que parte del castillo) dicen cosas de atlas que otros supuestamente les dijeron yo no se ustedes pero no te deje llevar por los comentarios de los demas formula tus propias opiniones que sino pareces una vieja que ve el noticiero y luego repite lo que le dijeron  /cont

se quejan mucho de que no hacemos GvG cosa que explique arriba  no importa el lugar dle castillo si les es incomodo problema suyo que es distinto
si quieren hablar sobre el queso y precastear 1hs.50 min un ward ps les cabe perfectamente la frase a ustedes mismos ( hipocritas ) "haz lo que digo no lo que hago" en la woe de los domingos logea todo yakuza y precastean en barricadas o piedras contra unos simples ruleteros jajaja y hablan de que nos gusta el queso.

creo que deberian postear menos boludeces y ser mas objetivos.

y a esa laurie que juega de hw te doy un consejo  tomalo o dejalo pero no te la des de gran cosa que te vi jugar y sos del monton sin animos de ofender te lo digo

los veo mañana que es sabado y ojala sea una buena woe  /laugh

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 21/07/2018
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2018, 17:28:27 pm »
Hey! Yo no jugué de HW y no me creo la gran cosa si yo misma he dicho que soy manca. Wtf... Pero sí he visto el rendimiento de muchos HW en WoE y pff... No sé porqué no me llevan a mi de HW (sólo porque no tengo MvP), se llevan a cualquier manco. Jajajaja

Precastear y esperar que llegué la otra guild al pasar el warp, no es GvG propiamente dicho.

Por ahí leí que ustedes ganaron los GvGs, pues cuando nos posicionamos como uno real, lamentablemente ustedes perdieron todos.

Lo que si ganaron y ya se los había dicho, fue haciendo precast (que no es GvG). Los vuelvo a felicitar 🙂 su precast fue excelente hasta que cambiamos de estrategia y por supuesto que ahora ya no durarán tanto pues les hemos encontrado el punto débil (?)

Nos vemos en la WoE, espero haya GvGs PROPIAMENTE DICHOS.


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: