¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/07/09  (Leído 19234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2009, 22:41:15 pm »
Bueno, comento mi WoE:

Mucha falta de gente, de ánimos, seriedad y organización. La gente iba por donde quería sin importar el juego en equipo. Eso sí, gran trabajo de ™ Cha0s ™ con los recalls, lástima que en el guild (11 on) no diéramos la talla para utilizar bien esas oportunidades que nos diste.

Y hoy ya ha sido el colmo... Panda, LoV y AoD no sabían ni a donde atacaban, iban siguiendo a la gente y atacando a los atacantes. Ahora sí, en cuanto se metían contra los defensores (estoy hablando de cuando defendía 300 o LMH) no hacían más que molestar, fastidiar los GvG's y un largo etc. Para el que tenga tiempo y se aburra, AQUÍ dejo algunas screens de ciertos "individuos" de Lov, Panda y AoD atacando a todo el mundo (en este caso a mi) para que se vea que son players que experimentados (algunos) en RO pero parecen no entender muy bien la dinámica de las WoEs SE.

Sinceramente, hay algo que no funciona en éstas WoE's y creo saber que o quién es.

El problema de la woe más bestia yo creo que ha sido que Panda y LoV tuvieran un desvario.

Si sólo fuera uno... XDDD

Saludos, y de nuevo enhorabuena a nuestro querido GM.
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 22:49:39 pm por Kakashii »




Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2009, 22:41:28 pm »
Syder Feo. Nose de que te tiras Flores, viendo 2 clown y 1 Gybsi dandme Arrow, por eso no mori y lo sabes xD, sino el profe feo ese ke me sacaba el Sp a cada Rato ajaja y el kedarme sin potas..

Esos Av no rinden =S

Loco, algo que he aprendido es que el medio, el punto es que caiste, estabamos sin Link, era todo o nada. <_<.

Ademas ese VA fue el que te mato despues de que te coenctara el Coma.

Pero te dire algo, cuando te doy coma gimo como una perra(?) xD.

Hoy a falta de PPG creo que superamos en algunos aspectos a Las demas Guilds.

Yo diria que las superabais en todos los aspectos.

Me hizo gracia, "el intento" del uso de la skill Acoustic Rhythm por parte de 300 antes del empe, les salio fatal, pero bueno...

Salu2.

Deberian dejarme eso a mi xD.

Encima 2 veces me dieron Coma, asi ke esos AV... me daban tiempo de potear y todo.
Pero el ultimo Coma , tmb justo el profe me Kito Sp y no pude hacer mas nada, sin conde , no pude escapar..
Pero espero ke cuando estes jugando enserio no te pongas a dar AV =S.


Feo, yo no tengo AV xD.

Pero te dare credito por aguantarme los 2 comas. =).

P.D : Support mola, pero ser ofensivo tmb.


Yo diria que las superabais en todos los aspectos.

Me hizo gracia, "el intento" del uso de la skill Acoustic Rhythm por parte de 300 antes del empe, les salio fatal, pero bueno...

Salu2.
De hecho eso mismo critiqué por el ts, porque estuve diciendo y repitiendo muchas veces que con ME se anula, que nadie ponga ME, que llenen de pneumas, que avancemos juntos poco a poco... a eso que empezamos a avanzar, montan Acoustic y ZAS ME en el puto medio. Pero bueno, LMH la cagó muchísimo con un recall que quiero creer sin éxito que no pretendia barrernos a panda+lov, eod y 300... porque lo hizo delante de la barricada, lol.

JaJaJa si ese recall fue cheto.

Pero bueno, falta de practica cone sa Skill.


Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2009, 22:41:55 pm »
xDDD buena WoE Al final !!

WoE Auspiciada por Kana Alche & No Exit Pots xDD

me gustó a pesar de todo el amor que me llegó :3...

Esci, de todas las veces que te pille y justo la que me dijiste "FCP" justo no llevaba xDDDDDDDDD, todas las demas si! xP.
Muchos se ganaron strips hoy :3

Saludos a LoV, Felicidades a LMH :D, se la merecen.

y al Brujon, que al fin limpió LoV y se espera mejorar en muchos aspectos.

Nos vemos la proxima semana :D

PD: que lindo me veo desvistiendo a Cuxi :)
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 22:44:50 pm por [D]azH »


Desconectado Z h e p i i

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2009, 22:44:23 pm »
woe para mi entretenida D: cada vez aprendiendo a usar mas
a la linker ^^ la vdd es qe se extraño ppg en woe
pasarce de 300 a utopia > all xddd

ps eso la proxima semana mas y mejor ^^

PD:Persona X: nunca mas te doi K N I L




Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2009, 22:44:53 pm »
AoD es una Familia, como yo la veo, y esta por encima de la competividad que buscan casi todos, y eso es muy bueno xD.

El ultimo recall de LMH, ahi cerca de 300 Utopia, donde hicimos ese GvG, Zamu por TS Gritando que no los atakamos, se habran dado cuenta ke LMH retrocedia y se juntaba en un lugar, bueno hasta ke dsp dijo "A darles", viendo el avance de utopia, y bue ganamos xD.


Hoy me lleve Cientos de Strip a Todo el Mundo, sin discriminar Colo y Raza, en Piedras, en GvG, y por sobre todas las cosas cuando defendiamos las barricadas xD, taba en Hiding en ellas y si se acercaba algun Melee me lo stripeaba en su Mayoria.
Por primera vez use Fly en Woe, antes no tenia pàra copiar, me hize reset y ahora Chi ^^ y Me rindio arto xD, asi me metia en Panda y AoD y Stripeaba a Muchos , y casi nunca me targeteaban, en Utopia ya si me costaba,m eran 2 o 3 y caia de Asura xD.





Desconectado moontear

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Pj Principal: MoonProfe
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2009, 22:47:18 pm »
Sin hacer mención especial a nadie, en AoD solo regresamos los ataques y frustramos posibles intentos (vease por ejemplo, un cross de Heaven que se pasó la WoE petandonos (o intentandolo) a grimtooth y al final di la orden de que no lo dejaran acercarse), dudo mucho que existan ataques descontrolados por parte de AoD sin existir un motivo para ello (90% asistencia en el TS, y conmigo y con Raise gritando toda la WoE [sobretodo Raise xD]).

Gritos de Raise por ts > all

Saludos.


Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2009, 22:48:12 pm »
Y hoy ya ha sido el colmo... Panda, LoV y AoD no sabían ni a donde atacaban, ivan siguiendo a la gente y atacando a los atacantes. Ahora sí, en cuanto se metían contra los defensores (hestoy hablando de cuando defendía 300 o LMH) no hacían más que molestar, fastidiar los GvG's y un largo etc. Para el que tenga tiempo y se aburra, AQUÍ dejo algunas screens de ciertos "individuos" de Lov, Panda y AoD atacando a todo el mundo (en este caso a mi) para que se vea que son players que experimentados (algunos) en RO pero parecen no entender muy bien la dinámica de las WoEs SE.

Y tú eres perfecta, chiquita o_o Un Cross de tu guild me traía maña D: Y le di. Y también le di a varios de tu guild PORQUE ME ATACABAN PRIMERO O_O. Cuando pasemos lado a lado y no me toquen, yo no toco :P De lo contrario, garrote.

El problema de la woe más bestia yo creo que ha sido que Panda y LoV tuvieran un desvario.

u_u Falta mejorar. Gracias por el comentario.

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2009, 22:48:21 pm »
Buena WoE.

Jeajeaeja Gae.

Bueno segun me dijeron PPG hoy no jugaba y pues me voy  de vacaciones 1 mes y volvere en Agosto y espero k hayan cambiado para mejor las woes ya k en las 1.0 siguen dando asko y en las woe 2.0 segun las opiniones de la gente ha dado muxo asko y muxo ruleteo ;O

Un Salu2

Algun video interesante de algunos gvgs? xdd



Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2009, 22:55:31 pm »
jejeje esa cuxi XDDD estaba a afuera diciendo que no sabíamos nada de woe se.  Cuando  HI no fue nada ahora no ayudo en nada y fue mas bien un estorbo es mi opinión como vos tenes la tuya de lov y panda ;) en ves de hacer criticas destructivas a ver si pones algo bueno que acá todos le metemos ganas para que esto vaya mejorando
Abarajame la bañera nena

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2009, 23:00:02 pm »
Sin hacer mención especial a nadie, en AoD solo regresamos los ataques y frustramos posibles intentos (vease por ejemplo, un cross de Heaven que se pasó la WoE petandonos (o intentandolo) a grimtooth y al final di la orden de que no lo dejaran acercarse), dudo mucho que existan ataques descontrolados por parte de AoD sin existir un motivo para ello (90% asistencia en el TS, y conmigo y con Raise gritando toda la WoE [sobretodo Raise xD]).

Gritos de Raise por ts > all

Saludos.

Tal vez... Si cierta HW no nos hubiera hechado Quag no le hubieran hechado dispell. ?-?

Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2009, 23:05:24 pm »
escii...u.u te falta un poco  feoteD: xD

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2009, 23:08:06 pm »
Bueno llegue a media woe como siempre los domingos xD
La verdad me parecio bastanta entretenida esta woe, vi a LoV y a Panda mas ordenados y mejor como alianza igual brujo hiso rodar cabezas en el clan para ordenarnos para la otra semana ^^

Lo que dicen de los GvG, intentos fallidos y de atacar atancantes yo sigo viendo eso mismo en todos los clanes xD
A nosotros por ts se nos ordenaba ir a las barricadas y al menos eso se intento igual simpre hay ovejas descarriadas de todo clan
A mi me pegaron de todos los demas clanes aunque vi cierto amor extra de los atlantis no se por que o.o'

.Cuxi. feo no te quejes solo te regresan el amor que das xDDD
por hay escuche por ts que te paraste en el warp a dar sg  /conf

Felicitaciones a LMH y 300 los vi muy bien hoy pero sobre todo a AoD que se nota las ganas que le meten al clan para salir adelante y mas aun para divertirse ^^
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 23:09:08 pm por Kana »




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado LoKi :3

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2009, 23:10:01 pm »
No se los demas pero a mi me gusto y mas cuando brujo se excitaba por ts y empezaba a matar con su crea D;. Pos solo decir q me kede corto de condensadas y gracias a kana por donarme  (luego me dira q le de karvos(?))

Suerte y hasta la proxima woe  /angel

Abalon




BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado KnightDX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 885
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2009, 23:12:34 pm »
No me gustó la WoE. La gente de la guild no avanzaba,no se porqué coño siempre se iban para la derecha ._. y no hacian nada, era de los pocos (tontos <_<) que se PONIA frente a frente (a morir por cierto xDD).

En fin, sólo claro eso :P no tenia mucho que comentar. Saludos.

Editado: Cuxi, como ya leiste lo que dije, no hace falta que siga esa parte ;) Thx 'o'
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 23:39:14 pm por KnightDX »



Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2009, 23:19:14 pm »
escii...u.u te falta un poco  feoteD: xD
Ke me falta? O.o