¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/01/2010.  (Leído 18679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #105 en: 03 de Enero de 2010, 18:12:00 pm »
solo una pregunta como dices que llevas 6 años en xatiya cuando en la suma de ambos servers si da 4 es mucho...? o.oU

no empece a jugar ragnarok en xatija

no te keria enfadar, lo siento si di esa impresion

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #106 en: 03 de Enero de 2010, 18:12:58 pm »
Hay dios, se nota que algunos para jugar las woes se fuman un pito de marihuana y luego se inyectan otras drogas para ser felices.


@sandrasuki: IST se formo en 1 semana, todos los que jugamos en ella fue porque queriamos compartir con seiya. De echo yo mismo llevo mas de 1 año con él, kure, girito y uno que otro mas que no recuerdo y fijate que seguire estando junto a el porque lo quiero. Y como bien dice deztros los amigos son aqui y afuera. Aun puedo darme el lujo de pasarme por el TS del "enemigo" luego de que nos echaramos mierda entre ambos

P.D: No presumas de tiempo jugando que sales trasquilada. En los ex-mugis y ahora IST se de 3 personas que tienen mas de 8 años jugando Ro
 

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #107 en: 03 de Enero de 2010, 18:21:41 pm »
De echo yo mismo llevo mas de 1 año con él, kure, girito y uno que otro mas que no recuerdo y fijate que seguire estando junto a el porque lo quiero.

Casi lloro eh xDD

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #108 en: 03 de Enero de 2010, 18:43:38 pm »

En una de esas yop mande entrar y entro mas de la mitad a empe los demas se kedaron peleando con ustedes.Bueno k mas da.La woe fue malizima ayer.

Sandruki cuantos on fueron ustedes?









Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #109 en: 03 de Enero de 2010, 18:53:45 pm »
@Akuma Ultimatum~ fuimos max 30 on. cuantos en PW supongo k entre 40-50 xk eran muchossss.
Luuul 40-50 xDDDDDDDD en el tiempo que lleva PW aun no hemos superado los 3x que yo sepa, y mayormente somos 2x. En defensa eramos unos 11-15 (contados por kame o.o) en zona de Hw como ya dije y unos 5 en pre, otros 4 en empe dando vueltas. Ya les estoy diciendo a estos que cambien el emblema, que es demasiado grande y parecemos mas gente de lo que en realidad hay :S.

De todas formas me parecieron mob, aunque fueseis 30 ON como dices xD
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #110 en: 03 de Enero de 2010, 19:44:22 pm »
para ser feliz me quedo en el msn y no me bajo un juego de 1,5gB

entonces no eres feliz aki ?¿ das a entender eso kon esa respuesta xD ¿eres masoka? xD

bueno no distorsionen mas yo ya komente la woe ya me retiro del hilo, felis año de nuevo... pongan kosas de la woe plis

----

PD Visual no es ruletera che dejen de decir eso k lo mas gracioso es k los k mas lo dicen son los k mas se estampan kon nuestras defensas xD

Swt.... xDDD dios deja que me ria o.oU, Sandra tengo en esto poco mas de 3 años, he tenido toda clase de guilds, desde las bajas, con 10 on, y ruleteras, hasta la fuerte de 5x on y que era la fuerte, asi que niña, dudo que tu, me puedas enseñar algo de esto, no me lo tomes a mal, pero cuando tu vas, yo ya regrese 4 veces.

no me lo tomo a mal kontando k llevo aki algo mas del doble k tu y mis experiencias son las tuyas multiplikadas por eso xD tu estas abandonando lo k yo llamo fase megaprah XD (hay k ser el mejor mi gente tiene k ser la mejor blabla) se nota mucho ya k mugiwara era la guild mas noble en el sentido literal de la palabra de xatija2 pero eso se pasa, ahora entras en otra fase distinta kon tu nueva guild y despues de unas fases mas t viene la mia xDD ya lo veras ya xD

che no puedo evitar poner esta foto de la woe la robe de nuestro foro sin permiso espero no se enfade el chiko, hacia mucho tiempo k no veia "macetas" defender un empe me rei muchisimo kon ellas y che alguno k intento entrar se komieron jajaja



Las macetas estan bastante bien, ya que un stalker nunca se les escapará si sale a hacer recall. Siempre se lo cortarán.


Swt.... xDDD dios deja que me ria o.oU, Sandra tengo en esto poco mas de 3 años, he tenido toda clase de guilds, desde las bajas, con 10 on, y ruleteras, hasta la fuerte de 5x on y que era la fuerte, asi que niña, dudo que tu, me puedas enseñar algo de esto, no me lo tomes a mal, pero cuando tu vas, yo ya regrese 4 veces.
Jajajajajaja como me he reido con esto XD Ains Seiya, ¿sabes algo de lo que ha hecho en la vida, Sandra? pero vamos viendo que la tratas de niña pequeña no creo.


Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #111 en: 03 de Enero de 2010, 20:10:22 pm »
woe aburrida la primera hora, con un solo clown no se podia hacer mucho, despues mejoro cuando entro mi bro de clown, se defendio bien, se mejoro en el aspecto de la defensa zonal.
sigo viendo que 3 castles son muchos, haber si sacan uno de una vez por todas, o que de nuevo se vaya a pasear un gm o sub gm por las woes fe para que vea el ambiente ruleta de los castles, y en 1 solo castle va pw endiel y ulti. saludos

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #112 en: 03 de Enero de 2010, 20:50:06 pm »
Sandruki cuantos on fueron ustedes?

pues la media de 25 o asi aunk a veces llegamos a 35 y otras ni a 20 O.o el numero en visual se nota siempre mucho y hacia mucho k no eramos tan pokitos

en fin ya lo notaste entrasteis muy facil aunk imagino k fue algo generalizado pk mira k siendo 20 tantos no entraba kualkiera alla kasi todas las guild parecian grupos de pvp dando vueltas de un sitio a otro (visual se paseo por todos los kastillos kon mas o menos suerte klaro)

bueno esperemos todos los k faltaron en todas las guild estuvieran pasando momentos bonitos d navidad kon su gente

la tratas de niña pequeña

gracias por llamarme abuela yo tambien te quiero  /cry
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 21:10:05 pm por sandruki »

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #113 en: 03 de Enero de 2010, 21:14:51 pm »
woe aburrida la primera hora, con un solo clown no se podia hacer mucho, despues mejoro cuando entro mi bro de clown, se defendio bien, se mejoro en el aspecto de la defensa zonal.
sigo viendo que 3 castles son muchos, haber si sacan uno de una vez por todas, o que de nuevo se vaya a pasear un gm o sub gm por las woes fe para que vea el ambiente ruleta de los castles, y en 1 solo castle va pw endiel y ulti. saludos

A los de PeV ya hablaremos para que me cuenten que tal esta el percal por aqui , que acabo de venir hahahah .

Vi que se creo 1guild por 1 tipejo que presume de tener idea , y claramente no la tiene ,y viene a lamear , madre mia que decandecia ! 


<----------------------->

Mejoro algo las woes?

Suerte a los mugis endziel  ITS?

Edit--

Enserio de donde habeis sacado al mono del girito? vas subidisimo y ni juegas por aqui, es que creo que este serve te queda grande , y pondria la mano en el fuego de que eres ese tal Dr.Gori 1 wizz que no tiene ni puta idea de equipo / build , ah y yo nombro a mis compañeros por que se que sin ellos pues no seria lo mismo , soy 1 wannabe Jajajajajaj bua hay que joderse con este freak
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 12:11:55 pm por KeroBeroS »



Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #114 en: 03 de Enero de 2010, 22:36:36 pm »
Keroberos.....No tienes ni puta idea.....tendras por lo menos un nuevo set de pretextos para ser un big time loser???.....un Gr33n wannabe???....si quieres dar para adelante man hazlo por ti mismo y deja de poner enfrente a los demas.....

Pinche wey mamon, acaso no puedes decir que vas por tu cuenta??? tienes que tomar a los demas de referencia todo el tiempo??? no mames.......Si regresas con PEV minimo hazlo por ti mismo y que te valga el resto, por que me caga ser el pretextito del wannabe....regresen por que tienen los cojones de regresar de este pequeño descanzo y no por que un manco armo una guild......es caquita saber que si nos vamos por la puerta tu saltaras por la ventana........
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE FE 2/1/2010 (Feliz Nú year para todos) x3
« Respuesta #115 en: 04 de Enero de 2010, 18:24:01 pm »
Vayan a ver mi video de la Woe del sabado >.< jajaja Criticas x favor q de por si se k no esta tan bueno.