¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/01/2010.  (Leído 17328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2010, 23:44:18 pm »
De las pocas ss que tome, mis dedos estaban entumidos:





Que bonitos todos curseaditos :D
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2010, 23:47:08 pm »
la Woe de el dia de hoy fue estupenda Pues en un momento de la woe una Gypsy de ponte wapa  /err tirando  /sad AV  /omg
(?) la  verdad no se q pensar xDDDD  /conf


Riete, pero esa gypsy es dios, mira la vida que te sacaba y las pocas condensed que te quedaban, saca screen si te sacara 100 d vulcan, no más d 1 cuarto de vida, sin contar que aqui cada cuál se divierte a su manera, como si te tira 1 moco, valio ya de prepotencia x dios xd.

WoE divertida, hacia mucho que no usaba el Cross, y por ello tal vez me pase por demasiados castillos y pete unas cuantas bastantes veces, pero normalmente no se dio el caso que petara cuando estuviera toda 1 GUILD pegando al EMPE, asiq menos lloros.

Final en el castle de Piensa en Verde, a mi parecer excesiva suerte tuvieron, le quedarian menos de 5-10k a ese empe, vamos un par de golpes, tenía que haber arriesgado.

ÑEE perretes

BUAJAJAJAAJAJAJA me has areglado el dia chico, una gypsi quitando 1/4 de vida por 1 vulcan ya quisiera ese atk con mi WS porque que cheta

Hablar por hablar siempre ha sido divertido. Sin estar ahi me atrevo a apostar que el sniper tiene mucho que ver con el daño (o acaso no vez el curse que le metieron) o me vas a decir que tbm lo dio la gypsi?







@dany: no sabia que las bolitas de mentas sirvieran para eso

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2010, 23:49:14 pm »
No estuvimos a nivel de la woe, seiya mis disculpas, ya sabes porque y te lo dije por wisp, espero que no halla problema sobre eso ^^.

Toca mejorar y mucho, algunos gvgs ganados a los verdes, defensas perdidas ante los verdes, defensas mantenidas ante los verdes, diría que eso resume nuestra woe, nos dimos de palos muchas veces, ray nav moriste por mi xeto sight y MB D:! xD.

@cuartas: Exelentes call, siento no haberlos aprovechado de mejor manera.

@usables: simplemente no tengo ninguno swt.

@Ratselspiel: FAIL!!!, lo que pasa es que hicierón una fusión y un kame-hame-ha pero el daño es netamente de la gypsy o.ó(?) xD!!1!!.

Desconectado rqliao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2010, 23:51:38 pm »
la Woe de el dia de hoy fue estupenda Pues en un momento de la woe una Gypsy de ponte wapa  /err tirando  /sad AV  /omg
(?) la  verdad no se q pensar xDDDD  /conf


Riete, pero esa gypsy es dios, mira la vida que te sacaba y las pocas condensed que te quedaban, saca screen si te sacara 100 d vulcan, no más d 1 cuarto de vida, sin contar que aqui cada cuál se divierte a su manera, como si te tira 1 moco, valio ya de prepotencia x dios xd.

WoE divertida, hacia mucho que no usaba el Cross, y por ello tal vez me pase por demasiados castillos y pete unas cuantas bastantes veces, pero normalmente no se dio el caso que petara cuando estuviera toda 1 GUILD pegando al EMPE, asiq menos lloros.

Final en el castle de Piensa en Verde, a mi parecer excesiva suerte tuvieron, le quedarian menos de 5-10k a ese empe, vamos un par de golpes, tenía que haber arriesgado.

ÑEE perretes

BUAJAJAJAAJAJAJA me has areglado el dia chico, una gypsi quitando 1/4 de vida por 1 vulcan ya quisiera ese atk con mi WS porque que cheta

Hablar por hablar siempre ha sido divertido. Sin estar ahi me atrevo a apostar que el sniper tiene mucho que ver con el daño (o acaso no vez el curse que le metieron) o me vas a decir que tbm lo dio la gypsi?







@dany: no sabia que las bolitas de mentas sirvieran para eso
Yo con el cross también pego cursed, y no doy focused, negado.
Quién sabe si ese sniper daba sin querer con el no shift focused a la gypsy, es que tú lo sabes todo :)

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2010, 23:52:30 pm »
A ver enserio, que le hicieron al sentido comun? =l...

El nivel esta mas que en el suelo, esta en el limbo, ruleta, ruleta y mas ruleta, y la guild que defiende (Endziel), se le escapan los cross para irse a ruletear disculpenme pero asco, con woes asi me replanteo por que regrese... en fin, ist intentamos dar una buena woe, tratabamos de defender pero bueno con 19 gentes se hizo lo que estaba al alcanze.

Aun asi, creo que va siendo hora de que LOS USUARIOS vayan haciendo algo, los gm´s de cada guild hablar con su gente y ponerles orden que de verdad ya da asco jugar asi, esto no es culpa de los gm´s(del server) es culpa de que existan guilds con 2 o 3 gentes on, que sean cross y lk´s esos 2 o 3 y anden corriendo con speeds por todos lados, en verdad, si esto sigue asi no auguro mucho futuro a las woes de xro, sera que el servidor se hara mas de Thor y Satan que de WoE? °-°

Hay muchas pero muchaaaaaaas cosas que replantearse todos, y ver si lo que se hace actualmente sirve para algo.
Se divierten los ruleteros y vienen a decir al tema de woe "j3j3j3j3j3 que prohs somos 3 semanas con castillo, somos imparables", menos guilds de 5-  y mas guilds infladas, si va siendo el caso este, hora de que regresen las alianzas de 3 guilds a ver si bloques defendiendo hacen algo mas que guilds jugando al solitario.

See ya^^
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 23:59:13 pm por Monkey D. Seiya »



Desconectado Zerxo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2010, 23:57:15 pm »
Excelente Woe en Chrono (:   . Aguantamos cm 2 veces a PM nose si xq eran poco o q ,pr la cosa esq lo aguantamo , tubimos un buen rato defendiendo i lalalal~ . Despues llega Endziel i nos caga i dsp a ruletiaar x ahii i al final petó Guille i ps Castle pa nosotros :)
Saludos.

Desconectado Alfil

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 674
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2010, 00:00:11 am »
la Woe de el dia de hoy fue estupenda Pues en un momento de la woe una Gypsy de ponte wapa  /err tirando  /sad AV  /omg
(?) la  verdad no se q pensar xDDDD  /conf


Riete, pero esa gypsy es dios, mira la vida que te sacaba y las pocas condensed que te quedaban, saca screen si te sacara 100 d vulcan, no más d 1 cuarto de vida, sin contar que aqui cada cuál se divierte a su manera, como si te tira 1 moco, valio ya de prepotencia x dios xd.

WoE divertida, hacia mucho que no usaba el Cross, y por ello tal vez me pase por demasiados castillos y pete unas cuantas bastantes veces, pero normalmente no se dio el caso que petara cuando estuviera toda 1 GUILD pegando al EMPE, asiq menos lloros.

Final en el castle de Piensa en Verde, a mi parecer excesiva suerte tuvieron, le quedarian menos de 5-10k a ese empe, vamos un par de golpes, tenía que haber arriesgado.

ÑEE perretes

BUAJAJAJAAJAJAJA me has areglado el dia chico, una gypsi quitando 1/4 de vida por 1 vulcan ya quisiera ese atk con mi WS porque que cheta

Hablar por hablar siempre ha sido divertido. Sin estar ahi me atrevo a apostar que el sniper tiene mucho que ver con el daño (o acaso no vez el curse que le metieron) o me vas a decir que tbm lo dio la gypsi?







@dany: no sabia que las bolitas de mentas sirvieran para eso
Yo con el cross también pego cursed, y no doy focused, negado.
Quién sabe si ese sniper daba sin querer con el no shift focused a la gypsy, es que tú lo sabes todo :)


El 99.9% de ese daño es del focused, no justifiquen la gypsi................ /hi

Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2010, 00:03:17 am »
Yo creo sinceramente que deberían fusionarse guilds pequeñas/randoms para, que en vez de 12 guilds, haya 6, pero con mas gente conjunta, buenos GvGs, y no que todas las guilds pequeñás se centren en petar empes y bueno...
Creo que las guilds deberían fusionarse, al menos las que tienen poca gente o que no den resultados.
 

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2010, 00:03:29 am »
la Woe de el dia de hoy fue estupenda Pues en un momento de la woe una Gypsy de ponte wapa  /err tirando  /sad AV  /omg
(?) la  verdad no se q pensar xDDDD  /conf


Riete, pero esa gypsy es dios, mira la vida que te sacaba y las pocas condensed que te quedaban, saca screen si te sacara 100 d vulcan, no más d 1 cuarto de vida, sin contar que aqui cada cuál se divierte a su manera, como si te tira 1 moco, valio ya de prepotencia x dios xd.

WoE divertida, hacia mucho que no usaba el Cross, y por ello tal vez me pase por demasiados castillos y pete unas cuantas bastantes veces, pero normalmente no se dio el caso que petara cuando estuviera toda 1 GUILD pegando al EMPE, asiq menos lloros.

Final en el castle de Piensa en Verde, a mi parecer excesiva suerte tuvieron, le quedarian menos de 5-10k a ese empe, vamos un par de golpes, tenía que haber arriesgado.

ÑEE perretes

BUAJAJAJAAJAJAJA me has areglado el dia chico, una gypsi quitando 1/4 de vida por 1 vulcan ya quisiera ese atk con mi WS porque que cheta

Hablar por hablar siempre ha sido divertido. Sin estar ahi me atrevo a apostar que el sniper tiene mucho que ver con el daño (o acaso no vez el curse que le metieron) o me vas a decir que tbm lo dio la gypsi?







@dany: no sabia que las bolitas de mentas sirvieran para eso
Yo con el cross también pego cursed, y no doy focused, negado.
Quién sabe si ese sniper daba sin querer con el no shift focused a la gypsy, es que tú lo sabes todo :)


El 99.9% de ese daño es del focused, no justifiquen la gypsi................ /hi
Yo no la justifico, me rio de ella JAJAJAJAJAJA!!! que prah *o* ganaste oca.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2010, 00:03:51 am »

Yo con el cross también pego cursed, y no doy focused, negado.
Quién sabe si ese sniper daba sin querer con el no shift focused a la gypsy, es que tú lo sabes todo :)


1) donde hay cross es la screen? a y un SL, un HW, mi WS, pueden dar curse con la arma adecuada
2) De que sniper hablas? 1 no necesita darle a la gypsi, el otro aunque tenga /NS le pegara igual a la gypsi


Vuelvo a decir hablar por hablar mola

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2010, 00:04:09 am »
 /cryPuff perdon a ultimatum por mi falta, chaos desp te explico lo que paso.





Desconectado ASSMAN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 469
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2010, 00:04:38 am »
Jugue media woe por motivos personales, pfff

veremos este que tal /sad

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2010, 00:06:25 am »
Yo creo sinceramente que deberían fusionarse guilds pequeñas/randoms para, que en vez de 12 guilds, haya 6, pero con mas gente conjunta, buenos GvGs, y no que todas las guilds pequeñás se centren en petar empes y bueno...
Creo que las guilds deberían fusionarse, al menos las que tienen poca gente o que no den resultados.

Fusionarse es dificil, lo sabes pero cuandomenos que abran el limite de alianzas si son 12 guilds hagamos 4 bloques de 3
2 castillo para los 4 bloques y listo, asi minimo abria mas defensa, o que ya se olvidaron que las woes en las que nos divertiamos en xro1 eran donde habia alianzas y eran esas defensas de 1 mes o 2, y que se hacian piques por que nadie las tiraba... joder venga en lugar de provocar piques tontos vamos a proponer soluciones a corto plazo que le den vida a esto, que esta mas muerto que cualquiera del panteon.

See ya^^



Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2010, 00:10:04 am »
Yo creo sinceramente que deberían fusionarse guilds pequeñas/randoms para, que en vez de 12 guilds, haya 6, pero con mas gente conjunta, buenos GvGs, y no que todas las guilds pequeñás se centren en petar empes y bueno...
Creo que las guilds deberían fusionarse, al menos las que tienen poca gente o que no den resultados.

Fusionarse es dificil, lo sabes pero cuandomenos que abran el limite de alianzas si son 12 guilds hagamos 4 bloques de 3
2 castillo para los 4 bloques y listo, asi minimo abria mas defensa, o que ya se olvidaron que las woes en las que nos divertiamos en xro1 eran donde habia alianzas y eran esas defensas de 1 mes o 2, y que se hacian piques por que nadie las tiraba... joder venga en lugar de provocar piques tontos vamos a proponer soluciones a corto plazo que le den vida a esto, que esta mas muerto que cualquiera del panteon.

See ya^^
Apoyo eso, quiero entrar al bloque de Staff xro(?) xDD!!!!

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe Fe 09/01/2010
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2010, 00:15:29 am »
El internet hoy me iba demasiado mal y estaba todo el tiempo desconectandome, asi que solo tuve un ratito para tomar algunas fotos

Endziel preparandose



Endziel en Preempe



Lanzelot preparado para su oportunidad



La defensa de Ponte Wapa



Ponte Wapa Vs. Endziel con Lanzelot y el caller de Piensa en Verde de espectadores



Endziel con el control de la situación



Endziel Vs. Piensa en Verde



Endziel Vs. It´s Show Time llegando. Aqui ya me desconecto el servidor



A ver si mañana van las cosas mejores y vemos mejor WoE. Intentare tomar buenas fotos
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!