¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con Build de Profe  (Leído 4168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:47:25 pm »
Con los puntos que sobren que harás? Yo maxearía Deluge y le daria el resto a las demás mantas.

Y en cuanto al equipo, no se en que server jugarás, pero no es mejor Orleans Gloves + Orleans Server? Vas a notar mucho el cast eh (pero como ya te dije, si juegas en rates bajos, dificil =X)



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:49:59 pm »
Con los puntos que sobren que harás? Yo maxearía Deluge y le daria el resto a las demás mantas.

Y en cuanto al equipo, no se en que server jugarás, pero no es mejor Orleans Gloves + Orleans Server? Vas a notar mucho el cast eh (pero como ya te dije, si juegas en rates bajos, dificil =X)
Pero es que no se orlean glove, te quedas sin el valky que siempre reduce bastante las magias, yo por eso le recomendaba
que se colocara orlean gloves con zerom, en el momento de colar un ME en un precast o algo asi, pero de resto creo que recomendable andar como no tenemos bg aun, un rosary con smokie y otro con marine sphere si no tenes heaven o si tenes con alligator


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:51:33 pm »
Eso de que un stalker se escape díselo a aquel que se escapó en solar de dos o tres profes (?) xD

No conviene usar marine sphere... pero bueno son modos de jugar, seguramente tu tengas manias de profe tuyas (como por ejemplo usar una grape, yo uso un grape juice, incluso en servers donde no se compran me saco unas emptys y los hago por quest). Y la mia es usar memorice siempre que vaya llegando a un lugar mas o menos importante en woe SE, antes de entrar al castle, antes de llegar a barricada o piedra, de empe o de algun zonal. Pero eso ya lo dije antes. Obviamente mi build sin heaven's flaquea muchisimo... pensé hacerle reset para sacarlo y dejar mind breaker fuera, pero me dió pereza pensar build nueva.

Sea como sea, tengo una dudita, las stat me parecen una elección perfecta, las skills ya lo dije, pero en el equipo tengo una duda, ¿la medalla de bg es útil para el profe?

Edit: si te sobran puntos lo que dice H.I.L.N. , podrías maximizar el deluge o el volcano.

 

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:57:03 pm »
Eso de que un stalker se escape díselo a aquel que se escapó en solar de dos o tres profes (?) xD

No conviene usar marine sphere... pero bueno son modos de jugar, seguramente tu tengas manias de profe tuyas (como por ejemplo usar una grape, yo uso un grape juice, incluso en servers donde no se compran me saco unas emptys y los hago por quest). Y la mia es usar memorice siempre que vaya llegando a un lugar mas o menos importante en woe SE, antes de entrar al castle, antes de llegar a barricada o piedra, de empe o de algun zonal. Pero eso ya lo dije antes. Obviamente mi build sin heaven's flaquea muchisimo... pensé hacerle reset para sacarlo y dejar mind breaker fuera, pero me dió pereza pensar build nueva.

Sea como sea, tengo una dudita, las stat me parecen una elección perfecta, las skills ya lo dije, pero en el equipo tengo una duda, ¿la medalla de bg es útil para el profe?

Edit: si te sobran puntos lo que dice H.I.L.N. , podrías maximizar el deluge o el volcano.

Yo creo que va más que nada por el estilo de juego de cada uno.

Ami perspectiva Zamu tiene un estilo más ofensivo (En lo support obvio), Cola Lands, se va adelantando con los dispells y ME's, etc.

Hay otros profes que si bien estamos atentos con el dispell, estamos atentos a los Grimtooth y a los stalkers (Generalmente yo me dedico a esto con mi profe).

Si tu estilo es usar el Mind o Maxear el Soul Siphon, ps vale, no se dice que sea malo en lo absoluto, yo uso Soul Siphon al 5 para joder HW, pero obviamente sin MB.


Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:58:06 pm »
Yo JAMÁS usaría Rosarys en un Profe, pero nunca nunca. Como mucho, puedes ponerte un Valky Shield si tienes que pasar un percast de F.E. Ahí si entiendo, por que sobre todo si tiene Mind, las magias pican. Pero para S.E., Orleans SIEMPRE.

@Zamu: Pero para que quieres Memorize? Es 1 skill que tiene 1 uso. Usarla para meter land en 1 precast. Y si usas comidas, 99 Dex, Dopes, O. Gloves y el combo de O. Server (o ni esto, usas V.S y a correr) y tienes un buen MS, no vas a notarlo. Yo sacaría Heavens si o si, para mañana mismo =)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 17:01:10 pm por hacHeIeLeNe »



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:01:38 pm »
Sip el combo seria una opcion para mejorar el cast.... pero hay varios factores que juegan en mi contra, el server es un 5x y el orleans vale un huego y parte del otro, que si los Hwizz de INT con sus staff of destruction +9,+10 y que las armas de BG para magos son bastante buenas, pues como que conviene cuidarse un poco de las magias xD.

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 17:23:28 pm por *Cuenda* »

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:10:39 pm »
Pues por ejemplo te cae un dispell y tal, se te va el efecto del ms y los dopes, con la comida y 99 de dex es suficiente para que te corten el cast si no tienes orleans. Pero de que estoy de acuerdo lo estoy, tiene un uso muy muy limitado.

Sobre el equipo bueno, en un high rates es normal contar con ese equipo, pero si andas mas limitado en el 5x, toca pensar (en principio) en algo mas "cutrecillo". Al final voy a ir pensando nueva build para el profe -o-

 

Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:12:12 pm »
La verdad que si, en un 5x pegate unn tiro para sacar un Orleans xD.



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:23:38 pm »
El ACC de mage hace esto:
ATK + 5%, MATK + 5%, MDEF + 6, DEF +1 Maximum HP + 600
Add 1% chance of auto casting Stone on the enemy when attacking.

Los 600 de HP compensan totalmente la perdida de 1 Alligator que seria lo que usaria en todo caso, aparte que serian unos 600 HP contra otros ataques que no fueran de Rango, luego el aumento de MATK, que aunque no es mucho e comprobado que ayuda lo justo y necesario para que no misee a algunos stalkers que incluso llevan algo de INT para woe, y el stone curse... como que salta mas rapido que la ostia segun e sufrido XD, actualmente ando jugando las woes con la HP de un amigo y creo que me e stoneado mas veces por golpearle a un profeaccidentalmente que tenga el accesorio  que por que me tiren stone curse xD.

Con respecto a lo de prescindir del Mind, el tema es que como hay bastantes hwizzs en la guild cual juego creo que necesitarian un mind para que la denfesa sea mas solida aun, por eso me ofreci a hacerme el profe con Mind.

Y con lo del maxear deluge...

Daño hecho por un hwizz a un pj con deluge al lvl 3:

Minimum Damage   2709 (903 x 3hit)
Average Damage   3651 (1217 x 3hit)
Maximum Damage   4596 (1532 x 3hit)

Y ahora con lvl 5:

Minimum Damage   2778 (926 x 3hit)
Average Damage   3747 (1249 x 3hit)
Maximum Damage   4716 (1572 x 3hit)

Creo que el aumento no es tan bestial como para decir.. me lo saco si o si, ademas que hay mas profes en la guild cual se encargaran del deluge, asique prefiero permitirme el capricho de sacarme Siphon al 5 aunque sea pa pvpear, por que para woe no me gusta abusar mucho de eso xD
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 17:24:42 pm por *Cuenda* »

Desconectado Dark Alucard

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Retiradisimo
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:32:45 pm »
Sip el combo seria una opcion para mejorar el cast.... pero hay varios factores que juegan en mi contra, el server es un 5x y el orleans vale un huego y parte del otro, que si los Hwizz de INT con sus staff of destruction +9,+10 y que las armas de BG para magos son bastante buenas, pues como que conviene cuidarse un poco de las magias xD.


pues usa nimble gloves, no? y pues compensas si no tienes survivor con drops un wing staff ese que vale como 2 m que tengo en kafra y da como 5% menos de casting time es equipo relativamente barato y la diferencia no es mucho ya que el 
% de casteo no es tan bueno como la dextreza pura


Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Duda con Build de Profe
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:59:15 pm »
Es que cn 120 de dex, un 5% de reducción de cast es insignificante....:/
By Alter Ego :)