¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas variadas...  (Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shiwk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pj Principal: Shiwk
Dudas variadas...
« en: 06 de Julio de 2011, 17:02:39 pm »
Pues despuesde 3 dias ya le voy piyando el truco a esto, pero hay algunas cosiyas que quisiera saber...

Llevo un super novice (62/46), y me gustaria saber que arma deberia ponerle (le tengo lanzando firebolts a punta pala) asi que interesaria subir el ataque magico.

Tengo (aunque no sepa que significa) un +6 Wand, de nivel 2, y me da +15% de MATK, pero me sabe a poco...

Si existe algun arma interesante, facil de conseguir o barata ( tengo unos 70.000z) pues agradeceria que se me informara XD

Tampoco se como mejorar las armas, asi que una explicacion al respeto se agradecera tambien ^^

P.D: He leido que la carta de imp es posible comprarla, donde?? y cuanto vale??

Gracias a todxs!!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Dudas variadas...
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 17:04:31 pm »
El hipnotist staff, da 25% mas de matk, lo dropean los sandmans creo


Desconectado shiwk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pj Principal: Shiwk
Re:Dudas variadas...
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 17:13:23 pm »
Si, si eso he leido, pero no puedo con ellos XD en lo que quiero lanzarles el 2º firebolt me pillan...
por eso queria alguna otra opcion XD

O algun alma caritativa que me acompañe para zurrarles...

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:Dudas variadas...
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 19:28:24 pm »
Te lo muevo a dudas.

Ahora lo leo y edito...


ED:
Consulta de Precios de XatiyaRO : Ahí puedes preguntar precios y ver los que ha preguntado otra gente. No te dejes guiar mucho, son sólo orientativos.

Las tiendas las pone la gente en Alberta, y puedes ver si se vende un ítem con el comando @sales(espacio)(nombre o nº de item) sin usar paréntesis xD Puedes ver si se venden y el precio más alto, pero no dónde se vende cada una.
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 19:33:54 pm por Inus »

Desconectado Nachiiithoxx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • Pj Principal: Krory-chan
Re:Dudas variadas...
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 19:41:47 pm »
las imp estan como a 3m - 4m y el ekipo de SN cada parte esta desde 100k asta 300h sin refine ni nada ... y mata plantas qe rinden arto hasta cuando seas 70 de job para que sakes el bono de no-death... busca en las zonas de guias en los novice y orientate un poco mas
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.