¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 356317 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1290 en: 27 de Noviembre de 2020, 05:06:28 am »
Aprende la diferencia entre Grave y Grabe.
Lo único grave aquí son los cuentos que te inventas en cada mvp CAGONTE the best pala of server( en tu mente)
la única matemática que te dio fue pa estafar al mr tonto con la tanee, como fue que dijeron : el equipo de pala que cuesta 20kms , cierto que es equipo rankeado del ( the best pala of server)

Hahaha The best pala of Server, lo divertido de ese apodo es que no me lo puse yo, me lo pusieron usuarios que jugaban en la misma  guild conmigo y que aún muestran interés para que vuelva hacer lo de nuevo, pero bueno eso es otro tema.

Ahora mi gran duda es está, por que lloran más?:

1. Por disque mearlos con equipo pala comprado por paypal.
2. Por el trade del equipo por la tanee lo cual no les concierne ni de largo y lleva más de un mes y medio.
3. Por las meadas los últimos 15/22 días sin mi equipo de pala de uso normal.

 Los leo y los leo, y me hacen el día de las risas que me sacan con tanta manía de decir una excusa y al siguiente msj auto corregirse solos, no se si  se dan cuenta de ello o no pero la manía irrisoria de hacer lo es casi blasfemia al rol de disque trolls que intentan adjudicarse.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2020, 05:18:21 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1291 en: 27 de Noviembre de 2020, 07:07:44 am »
Es que tú paseas y paseas, basta con que pises el MVP para tenerlo ganado pero ojo se va tu único champ y ni te apareces  /laugh /laugh (y no lo digo yo, tú mismo lo comentaste)
Por cierto, buen uso del diccionario; bien hecho Mr. PayPal.
Felicidades  /idea

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1292 en: 27 de Noviembre de 2020, 07:48:12 am »
Es que tú paseas y paseas, basta con que pises el MVP para tenerlo ganado pero ojo se va tu único champ y ni te apareces  /laugh /laugh (y no lo digo yo, tú mismo lo comentaste)
Por cierto, buen uso del diccionario; bien hecho Mr. PayPal.
Felicidades  /idea

Se va tu único Champ y ni te apareces ? Vez por que todos se burlan de ti. Te hablaré del pasado, hace años se competían los mvps a sniper, todavía más reciente se podía ganar mvps a reflect antes que nerfearan la maya mvp, o en otros servers se compiten a stalker reflect dado que no vuelan , dicho eso creo que en el actual xatiyaro usar la frase " se va tu único champ y ni apareces" cm insulto es irrisorio y lo único que denota es que a falta de intelecto ni te fijas en las incoherencias que escribes.
Pd: dado que hoy estuve full ocupado mañana subo par de vídeos de rand y f1 con equipito +7 rankeado full paypal dijo el Darker y el Arturo  /laugh /laugh /laugh
 /laugh /laugh /laugh
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1293 en: 27 de Noviembre de 2020, 08:41:16 am »
sorry a la próxima le digo al Rafa siendo español  que se quede hasta las 5 am teniendo que entrar a trabajar a las 7 am
Hablo de esto Carente, no sé que tiene que  ver el pasado, las mayas; ¿que tiene que ver una cosa con otra?, por cierto cité los que tu comentaste; y da a entender eso xd. ¿Algún dia dejarás de intentar cambiar de tema?, no es insulto es lo que tú comentaste  /laugh
Se nota quien expone largas líneas plagadas de incoherencias.

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:MvP Battle
« Respuesta #1294 en: 27 de Noviembre de 2020, 11:26:55 am »
Todo es “irrisorio”   /laugh /laugh siempre me pierdo esas paseadas ptm

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1295 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:04:13 pm »
Suben dos WS a  Beelze,  y mientras competimos Rand, ellos se quedan mirando al Beelze y luego nos ayudan a matarlo JAJAJAJAJAJA.
Pobres burritas, seguro que hoy el guatón ese se desquitan con ellas.  /cry



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1296 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:10:19 pm »
sorry a la próxima le digo al Rafa siendo español  que se quede hasta las 5 am teniendo que entrar a trabajar a las 7 am
Hablo de esto Carente, no sé que tiene que  ver el pasado, las mayas; ¿que tiene que ver una cosa con otra?, por cierto cité los que tu comentaste; y da a entender eso xd. ¿Algún dia dejarás de intentar cambiar de tema?, no es insulto es lo que tú comentaste  /laugh
Se nota quien expone largas líneas plagadas de incoherencias.

Que tiene que ver una cosa con la otra pues es un poco de cátedra mvp que toca explicar le con palitos aún user con déficit sobre el por que no debe ser tan retrasado de venir a leer entre líneas una explicación de por que su competencia no se quedará hasta 5 am para competir les un mvp el cual lleva semanas siendo nuestro cuando nuestro  único champ es español y tiene que trabajar, ahora que sendo retraso no te de para entender eso y lo uses como mofa es patético pero cm llevó 3 post diciéndote a falta de argumentos sobre el ámbito sólo se dedican a llorar por cosas como las posteadas a inventar apoditos y ah leer entre líneas algo de vida cotidiana.

Pd: me dicen Mr paypal Don Teleton manía y Don Cornelio, hoz recuerdo que todos tienen cola que les picen o se les olvida el amor  "solo somos amigos"   /laugh /laugh  /laugh.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2020, 18:12:23 pm por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1297 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:11:38 pm »
Creo que deben cambiar otra vez de guild ahora llamarse el Tontin Ketchum y sus pokemones, sin el tontin no se notan.
Pd. Gracias por transformarlo  /laugh

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:MvP Battle
« Respuesta #1298 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:24:15 pm »
Cita de: Hellion 2
Pd: me dicen Mr paypal Don manía y Don Cornelio, hoz recuerdo que todos tienen cla que les picen o se les olvida el amor  "solo somos amigos"   /laugh /laugh  /laugh.
Y el voz de tarro jajajaja no olvides esa aunque es muy old
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:MvP Battle
« Respuesta #1299 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:32:27 pm »
Yo me divierto mucho leyendo edto /hi /idea




love u♥

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:MvP Battle
« Respuesta #1300 en: 27 de Noviembre de 2020, 21:22:07 pm »
Cita de: Hellion 2
Pd: me dicen Mr paypal Don manía y Don Cornelio, hoz recuerdo que todos tienen cla que les picen o se les olvida el amor  "solo somos amigos"   /laugh /laugh  /laugh.
Y el voz de tarro jajajaja no olvides esa aunque es muy old

También nos burlamos diciéndole ala gente "estas bien caronte"







Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1301 en: 28 de Noviembre de 2020, 00:19:30 am »
Cita de: Hellion 2
Pd: me dicen Mr paypal Don manía y Don Cornelio, hoz recuerdo que todos tienen cla que les picen o se les olvida el amor  "solo somos amigos"   /laugh /laugh  /laugh.
Y el voz de tarro jajajaja no olvides esa aunque es muy old

También nos burlamos diciéndole ala gente "estas bien caronte"




#psicópatas#activos
No tienen algo más interesante que hacer que buscar imágenes sacadas de contexto de las cuales no tienen ni las mínima idea de que tratan, un psicólogo les diría compartimento psicótico obsesivo a la manía que tienen de estar pendiente de mi y de cosas como esas, digo no más no es que me interese sume o reste el saber que se dedican a eso  /laugh /laugh
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2020, 00:27:00 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Zhauro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Z h a u
Re:MvP Battle
« Respuesta #1302 en: 28 de Noviembre de 2020, 17:10:32 pm »
Regreso un año después y todos siguen peleando como siempre u.u, el juego es para relajarse chicos, no se peleen :3 <3

Desconectado Lord_God

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:MvP Battle
« Respuesta #1303 en: 29 de Noviembre de 2020, 19:10:43 pm »
Esperando la 2 biblia, las 7 fabulas y los 1500 cuentos  irrisorios en 3,2,1 ....!

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1304 en: 30 de Noviembre de 2020, 02:12:59 am »
No hay fábulas carontianas  /sad