¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿quién es el espía V 3.0?  (Leído 44869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2011, 18:36:12 pm »
Si quieren usar una cuenta nueva, propongo que Fonshu nos de un nick y cada uno se cree una cuenta con ese nombre. Así todos tenemos cuentas nuevas y no hay problemas más adelante :).




Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2011, 20:14:28 pm »
Kaito, Doen, me parecía peor decir que dejo el juego y apuntarme 5 minutos después con otra cuenta con 0 mensajes, por eso simplemente preguntaba. Por ahora el único que sabe la cuenta es Fonshu al que le mandé un pm para que me pusiese con esa cuenta en la lista final.

Es que lo que tenías que hacer era apuntarte, mandarle un PM a Fonshu diciendo que te apuntas con X cuenta y rolear con ella sin avisarnos a nosotros, tonto xD

Desconectado eManein

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • cacaculopedopis
  • Pj Principal: eManein
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2011, 20:23:10 pm »


No quiero que le demos muchas más vueltas a esto, pero una cosa estaba clara, si cuando hubiera empezado el juego no salgo en la lista, pero sigue habiendo la misma cantidad de gente apuntada, estaba claro que me había metido con otra cuenta. No hay que ser un luceras para darse cuenta. Por ahora, lo importante es que no sabéis vosotros cual es la cuenta sea cual sea, y creo que algunos más va a usar una cuenta secundaría, por lo que no será tan sencillo localizarme. La pregunta que hice solo era para confirmar si se podían usar cuentas secundarias, ya que no recibí respuesta de Fonshu en su momento.

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2011, 20:43:14 pm »
No quiero que le demos muchas más vueltas a esto, pero una cosa estaba clara, si cuando hubiera empezado el juego no salgo en la lista, pero sigue habiendo la misma cantidad de gente apuntada, estaba claro que me había metido con otra cuenta. No hay que ser un luceras para darse cuenta. Por ahora, lo importante es que no sabéis vosotros cual es la cuenta sea cual sea, y creo que algunos más va a usar una cuenta secundaría, por lo que no será tan sencillo localizarme. La pregunta que hice solo era para confirmar si se podían usar cuentas secundarias, ya que no recibí respuesta de Fonshu en su momento.

Sois libres de haceros vuestro personaje :). Eso sí, avisad.

Jesus Christ... La que has liado por una tontería, te voy a dar a espadazos mañana xD

Desconectado eManein

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • cacaculopedopis
  • Pj Principal: eManein
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2011, 20:50:20 pm »
Solo me leí el primer post y los siguientes a partir del mio... xD fallo mio, todo aclarado.

@Kaito: Por tu respuesta doy por hecho que mañana vas a venir. Si veo que mañana no me puedo acercar para que lleguemos a las 4, te aviso antes para que no me estés esperando en el metro. En caso contrario, estate a las 3:45.

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2011, 20:57:44 pm »
¿Quedando en medio de un tema?

¡Doble espadazo por su osadía!

Y... hmm... para no desviar... ¡cabras moshas! º-º

Desconectado Fonshu

  • The Starchild
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 539
  • ¡
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2011, 22:05:50 pm »
Quedad hijos míos, que este topic aparte de inscripciones, es de resolución de dudas y de offtopic. xD


Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado *Sharuka*

  • I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2011, 22:23:34 pm »
Apuntame, Fonshu!! ^^

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2011, 20:54:14 pm »
Sigo opinando que obligar a la gente a votar el primer día cuando apenas nos conoceremos es peor.

Empezar a rolear el viernes y votar el lunes (que se votaría ese mismo día igualmente), me parece mucho mejor y los ausentes durante el fin de semana (entre los que me incluyo) podrán leer a los demás y incorporarse el lunes.

Pero como queráis.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2011, 22:05:42 pm »
Sí, yo también opino que es mejor empezar el Viernes para conocernos mejor y todo eso.

Desconectado Fonshu

  • The Starchild
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 539
  • ¡
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2011, 22:58:36 pm »
Por cierto, remarco la severidad de los activos y los no activos. Se dan 2 días de inactividad, y a los dos días si no he visto un post o leído un post vuestro en el topic de hablar, automáticamente y por mucho que me duela os mataré en la noche de votaciones.


Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #71 en: 28 de Febrero de 2011, 02:53:18 am »
Pues a mi sácame. No tengo ganitas de aguantarme a ciertos usuarios. Sorry, no quiero incomodar.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado grifeas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 268
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #72 en: 28 de Febrero de 2011, 03:22:58 am »
buenas aun se puede aputnar? si es asii quiero entrar :B

[size=18]Grifo:[/size]

 [size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

 


Desconectado Fonshu

  • The Starchild
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 539
  • ¡
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #73 en: 28 de Febrero de 2011, 13:22:47 pm »
Recuerdo que el ultimo día de inscripción es este Miércoles. Éste Viernes se empieza a jugar, y Sin votación, para empezar a crear el ambiente


Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #74 en: 28 de Febrero de 2011, 14:14:18 pm »
Pues a mi sácame. No tengo ganitas de aguantarme a ciertos usuarios. Sorry, no quiero incomodar.

Ya estás emo de nuevo? º-º

No es por nada pero en un juego de rol como este, la gente tiene tendencia a olvidar lo que cree saber de esa persona para no ser pillados desprevenidos. Básicamente, se olvida todo lo personal porque alguien puede estar masacrando a todo el pueblo y tú no te enteras porque estás obsesionado con alguien. Así que si hay alguien que te odia, lo más probable es que no le importes nada ya que supongo que querrá ganar el juego.

Además, como los papeles se distribuyen al azar la lógica no te puede ayudar.