¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣  (Leído 2696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣
« en: 14 de Febrero de 2010, 18:41:16 pm »
(Entre las arenas del olvido)

Se siente algo,algo que se acerca lentamente,se espera que la leyenda cobre vida una bes mas.

Entre las lejanías de lo desconocido sale un pequeño niño,niño que sera elegido por las estrellas,alpareser cada bes mas se reconoce que la leyenda ya esta entre nosotros por 7 décadas atrás.
El pequeño niño en su largo entrenamiento como novice entra ala cuidad de morroc según la leyenda morroc guarda grandes y poderosas bestias pero algún día un gran luchador entre las estrellas saldrá del cielo para salvar vidas inocentes del tal temido y feroz sitio entre las arenas del destino,cuando el niño llega a la cuidad entre las arenas observa a lo largo a un aventurero el pequeño novice sigue a ese sujeto cuando derrepente el sujeto sale de la cuidad el novice lo sigue cuando algo sale mal el novice no conoce nada al su alrededor cuando derrepente observa y esta en un desierto muy extenso el aire es lo único que se escucha,entre la arena algo diabólico aparece según la leyenda las bestias de satán morroc darán su presencia a destruir el mundo por completo emvolviendolo en cenizas,cuando la bestia sale el novice se queda casi paralizado cuando el sujeto derrepente se acerco ante el novice diciéndole

-apartate niño huye de aquí

el niño tras el miedo que cubre todo su cuerpo no responde ni una palabra mientras el sujeto mirando a la bestia fijamente dice

-LUNAR HEAT!!!!

en eso el sujeto entrando en una aura roja sacando chispas y quemando el suelo en cada una de sus pisadas se le acerca a la bestia la bestia derepente lo ataca pero algo pasa algo sorprendente la aura que cubre por completo el cuerpo del sujeto quema a la bestia la bestia sale casi disparada del cuerpo de el con un fuego ardiente rodeando a la bestia el sujeto tira una fliying kick así quemando continuamente a la bestia asta que la bestia de otro modo escapa dejando tras si sangre saliendo de todas partes era algo sorprendente lo que acaba de ocurrir tras los ojos del pequeño novice.

Tras la batalla el sujeto le dice al niño

-niño ¿como te llamas?

-........Amo.......to.....kim

-Amoto kim,jeje no deberías estar aquí niño toma esta ala de mariposa y vuela fuera de aquí,algún día nos volveremos a encontrar

en eso el sujeto soplo la ala de mariposa y el niño desaparecido de lugar,cuando cae la noche el niño llega a payon a volver con su familia del tal viaje que a tenido ase 4 meses era hora de escoger el empleo para poder seguir su camino.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 04:22:20 am por Amoto »
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:♣ Hedonist (Canvas on star) ♣
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 01:48:54 am »
PROLOGO

Bueno bueno e escrito tantas historias que no las e enumerado,pero ultima mente los que an podido leer mis temas sabrán que no tienen final? raro verdad? pero aquí viene lo bueno en la historia de "Hedonist (Canvas on star)" saldrán poco a poco los finales de todas las historias contadas otro tema que demás contare en "Hedonist (Canvas on star)" es que la contare desde su pasado osea sabrán que el personaje novice de el capitulo "(Entre las arenas del olvido)" es en verdad el taekwon de mis historias pasadas solo que mas niño mas adelante beran poco a poco como se van conociendo los personajes,otro dato importante beran que todos los personajes tienen algo en común su primer nombre es Amoto por que? bueno mas adelante sabrán por que pero les aseguro que todos los finales y principios estarán en "Hedonist (Canvas on star)" .


Fuera de servicio

Desconectado DolL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • El cielo es el limite...Nah hay mucho mas alla
Re:♣ Hedonist (Canvas on star) ♣
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 01:52:04 am »
q vivan los canabis? o q ?

By Jacob☻By Jacob☻
 https://blackpearl.egnyte.com/h-s/20100429/cbf7e39a6dac4a46
Asi el la vida oiste'

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 04:50:47 am »
(La bestia es desatada)

Son ya las 4:56 de la madrugada el sol sale los ardientes rayos iluminan las llanuras que guardan muchos secretos en si,cuando un niño sale a entrenar dura mente para poder en si saber y conocer su trabajo a seguir,ya el día se acerca el niño llega a payon cuando algo ocurre.

 Las personas del sitio gritan huyen salen de la cuidad algo esta pasando.

-¿señora que esta pasando?

-una bestia o algo fue desatado

-¿que?

-no te acerques aya

y la mujer salio del lugar el niño siguió,cuando se acerca y se adentra observa algo en total silencio no habia nadie el niño se pregunta "que abra pasado aquí",cuando el niño camina asu casa observa que la puerta esta caída al suelo como si alguien hubiera entrado a la fuerza,cuando el niño entra gritando "!MAMA,PAPA!,observa sangre en el suelo pero la sangre como que alguien hubiera arrastrado un cuerpo a un sitio,el niño siguiendo la sangre observa que la sangre desaparece en la pared pero no ahí nada ahí ni un cuerpo nada había como si hubiera traspasado la pared por completo,cuando el niño biendo tal esenario macabro sale de la casa caminando con sus lágrimas bajando de su cara no puede creer que algo así a pasado en un lugar tan tranquilo,cuando ya no ahí nada que aser el niño sale del citio observa algien entre los palos de bambú que llama al niño el niño lo sigue cuando

-niño como te llamas

-Kim,Amoto kim

-bueno kim mira bes que las personas ulleron desesperados cuando llegaste

-si

-algo fue desatado le dicen esmeralda pero nadie esta seguro,pero tu,tu niño kim si la leyenda no me miente tu seras el que rompa la esmeralda

-yo,pero yo solo soy un pequeño novato

-si eres un novato pero dicen que el que destruirá el diamante sera un star gladiator y ese eres tu

-y que es un star gladiator

-bueno no vallas tan lejos,yo no soy un star gladiator soi un taekwon

-taekwon

-si si quieres te podre enseñar algunas cosas así podrás convertirte en star gladiator

-si si quiero

-pero antes que todo tenes que subir tu experiencia en batalla un poco mas

-como

-metete al bosque y desarrolla tu especialidad en batalla,y regresa cuando estés listo

-y cuando estaré listo

-tu sabrás cuando

en eso el desconocido sujeto se fue dejando al niño solo.solo quedaba un cosa por aser era saber mas en batalla cuerpo a cuerpo.
Fuera de servicio

Desconectado DolL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • El cielo es el limite...Nah hay mucho mas alla
Re:♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 07:03:37 am »
(La bestia es desatada)

Son ya las 4:56 de la madrugada el sol sale los ardientes rayos iluminan las llanuras que guardan muchos secretos en si,cuando un niño sale a entrenar dura mente para poder en si saber y conocer su trabajo a seguir,ya el día se acerca el niño llega a payon cuando algo ocurre.

 Las personas del sitio gritan huyen salen de la cuidad algo esta pasando.

-¿señora que esta pasando?

-una bestia o algo fue desatado

-¿que?

-no te acerques aya

y la mujer salio del lugar el niño siguió,cuando se acerca y se adentra observa algo en total silencio no habia nadie el niño se pregunta "que abra pasado aquí",cuando el niño camina asu casa observa que la puerta esta caída al suelo como si alguien hubiera entrado a la fuerza,cuando el niño entra gritando "!MAMA,PAPA!,observa sangre en el suelo pero la sangre como que alguien hubiera arrastrado un cuerpo a un sitio,el niño siguiendo la sangre observa que la sangre desaparece en la pared pero no ahí nada ahí ni un cuerpo nada había como si hubiera traspasado la pared por completo,cuando el niño biendo tal esenario macabro sale de la casa caminando con sus lágrimas bajando de su cara no puede creer que algo así a pasado en un lugar tan tranquilo,cuando ya no ahí nada que aser el niño sale del citio observa algien entre los palos de bambú que llama al niño el niño lo sigue cuando

-niño como te llamas

-Kim,Amoto kim

-bueno kim mira bes que las personas ulleron desesperados cuando llegaste

-si

-algo fue desatado le dicen esmeralda pero nadie esta seguro,pero tu,tu niño kim si la leyenda no me miente tu seras el que rompa la esmeralda

-yo,pero yo solo soy un pequeño novato

-si eres un novato pero dicen que el que destruirá el diamante sera un star gladiator y ese eres tu

-y que es un star gladiator

-bueno no vallas tan lejos,yo no soy un star gladiator soi un taekwon

-taekwon

-si si quieres te podre enseñar algunas cosas así podrás convertirte en star gladiator

-si si quiero

-pero antes que todo tenes que subir tu experiencia en batalla un poco mas

-como

-metete al bosque y desarrolla tu especialidad en batalla,y regresa cuando estés listo

-y cuando estaré listo

-tu sabrás cuando

en eso el desconocido sujeto se fue dejando al niño solo.solo quedaba un cosa por aser era saber mas en batalla cuerpo a cuerpo.

hay varias faltas ortograficas

By Jacob☻By Jacob☻
 https://blackpearl.egnyte.com/h-s/20100429/cbf7e39a6dac4a46
Asi el la vida oiste'

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 22:24:49 pm »
(VUESTRO HEROE ES UN ASESINO)

El niño entrenando arduamente matando bestias de las profundidades del bosque de payon,cuando el niño se toma un descanso algo extraño esta pasando.

-que sera esa luz amarilla de allá

el niño no lo dudo fue aver que ocurría en el sitio cuando algo aparece era,era el hombre que salvo a kim de morroc el niño sorprendido de ver tal cosa corre asía el hombre aquel diciendo

-oye oye tu te acuerdas de mi

-.........

el niño miro al hombre parecía algo extraño cuando el hombre alsa su voz y dice

-.......ALEJATE DE AQUI

-pero........

en eso el hombre also su brazo y ataco a kim el niño salio disparado chocando con un árbol en eso se va acercando el hombre con una aura roja era roja casi negra,el hombre se acercaba mas y mas cuando el niño se levanto salio corriendo y en eso el hombre uso SPRINT salio a una gran velocidad tras el niño era casi imposible escapar cuando.

-......que te pasa ¿por que me atacas?

en eso entre los arboles salio aquel tipo el taekwon uso su fliying kick atacando aquel tipo mientras el taekwon dijo

-no creo poder vencerle KIM ALEJATE DE AQUI......... COREEE

-.....si

en eso el hombre seguía tras el niño pero el taekwon seguía atacándole

-esta pelea es entre tu y yo

en eso el hombre se quedo quieto cuando su mirada voltea asía al taekwon y comienza la batalla,mientras kim corría muy lejos en eso oye un grito el niño vuelve haber asía atrás y observa un gran destello color rojo en eso el niño corre asía donde habia pasado tal cosa y observa al hombre parado sin aser nada cuando el niño be asía la escena macabra aquel taekwon muerto era algo horrible lo que había pasado cuando algo ocurre

-.......Q....QUE A PASADOOOOOOOOOOOOO

al parecer el hombre estaba en un tipo de trance el hombre se tiro al suelo veia sus manos llenas de sangre el niño se quedo paralizado de tal escena macabra el hombre al recobrar su sentido dijo

-OYE TU NIÑO VAMOS ASIA UN LUGAR A QUE LE SALVEN LA VIDA

-........tu.....TU AS MATADO....TUUUU LO AS MATADOOOOOOO

-pero te juro que no era yo

-MALDITO EL SOLO QUERIA AYUDAR Y TU LO ASESINAS......MALDITO TE MATAREEEEEEEE

en eso el niño saco una navaja atacando al hombre aquel cuando dijo

-perdoname kim pero te juro que ese no era yo ojala me entiendas

el hombre desapareció entre los arboles con el cuerpo del taekwon desapareció del lugar el niño llorando no podía creer de lo que habia pasado no podía soportar su dolor y rencor asía el hombre que al parecer no era un heroe sino un asesino.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 04:58:16 am por Amoto »
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 05:24:03 am »
                                                                                     (QUE COMIENSE EL PRIMER ENTRENAMIENTO)   


Los sentimientos rotos del niño ya quedando solo,estando solo en ese bosque frió y oscuro,pasa la noche el niño duerme, la luna brilla con su esplendor,amanece el sol ase su aparición entre los arboles y montañas,el niño despierta el sigue su camino el sabe lo que tiene que aser,su nuevo rumbo es a comodo.

    Cuando el niño llega a la cuidad mas cercana pasando entre el desierto llega a prontera,cuando el niño esta en prontera busca la kafra diciéndole

-llevame a comodo por favor

-un momento

en eso se abre el portal y el niño ba asia comodo,cuando llega observa asu alrededor muchas luces estallando entre todo el lugar era algo espectacular pero el niño benia solo por una cosa y a eso iva,cuando el niño sube unos escalones sige caminando asia arriba era un tipo de colina algo como un volcán,cuando recorre todo eso observa auna persona casi en la punta del volcan tenia los ojos vendados y el niño le dijo

-vengo aqui para ser un star gladiator

-.........

el niño solo se quedo parado asia el cuando esa persona levanta su mirada y le dice

-a cual templo elijes primero

-solar

en eso se abrió como un tipo de puerta entre el abismo del volcan el niño no dudo en entrar.

  Cuando entro observo un tipo de templo arriba habia una gran estrella iluminaba todo el lugar el niño entre cuando algo aparece observa a una mujer vestida con túnica rojo y amarillo el niño e dice

-vengo aquí por mi entrenamiento solar

-con que eres kim el niño que salvara la cuidad perdida,bienvenido seas me llamo iris un placer

-igual yo......

-bueno kim me habían contado mucho de ti un tal yamataro sabe mucho de ti

-yamataro?..... no lo conozco

-bueno no importa,comensare el entrenamiento mañana

-mañana?

-si,algo malo?

no no esta perfecto jeje  /cont

-puedes quedarte a dormir en el templo

-ok gracias iris

solo faltaba recorrer los 3 entrenamientos para así ser star gladiator y comenzar su propia vida.

Fuera de servicio

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2010, 20:18:56 pm »
(soul)

Que pasa.....las palabras te comen la vida?.......estas lleno de odio......ansias de sangre.........sientes que la vida no tiene sentido........MATA.

-Kim ya es tarde levantate

-si...

-dime iris,si sere star gladiator sere poderoso?

-claro kim

-pero tube un sueño en que me combertia star gladiator y me inducian matar por el plaser de la sangre.....era orrible!!!!

-Kim eso esta mal

-por que?

-si no me equivoco creo que la bestia de la esmeralda no quiere que tu seas star gladiator

-por que no entiendo

-mira kim,ai 3 reglas desde que comiensas a ser taekwon,1 no pelees por ti mismo,2 pelea por tus seres queridos, y 3 escucha tu corazon antes de desidir tu camino,solo con eso estas mas que dicho kim

-osea no sere....

-exacto creo que ai otro camino para ti kim

-pero la leyenda dise que un star gladiator matara a la esmeralda

-si eso dise la leyenda pero ai una parte de ella que no conoses

-cual?

-dise que el star gladiator no estara solo algien lo acompaña en su viaje

-eso quiere desir que yo soi el acompañante?

-si creo que si kim

-...........

en eso kim se puso a pensar y le dijo a iris

-entonses que ago

-nose kim

-pero iris

-kim creo que este templo no es para ti

-iris

-bueno kim vete y busca en tu corazon que seras

-....adios

-adios kim,espero verte denuevo.

en eso kim se marcho rumbo a su nuevo destino,que pasara?,que fue el sueño que tubo?,mucha dudas se dara su respuesta mui pronto.
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2010, 20:30:22 pm »
(Entrando en la candencia perfecta)

Cuando las cosas se ven un poco claras kim dará rumbo a Comodo,cuando kim camina entre los templos observa a muchos taekwons entrenando para así combertirse en star gladiator kim no dirije su mirada por que el sabe que el no nació para ser un star gladiator digno, en eso kim sale con su mirada hacia el suelo el no espera algo sino espera su destino, en eso kim va saliendo de los 3 templos cuando entra al portal asia comodo.
   
  Cuando kim llega observa muchas lused de diferentes colores por todos los lados era algo espectacular pero kim no estaba de buen humor sino estaba muí triste de que su destino no estaba marcado como debía ser sino era algo diferente,en eso observa a su espalda un gran volcán kim observo que no era un simple volcán sino ese volcán estaba dirigido exactamente asia las estrellas,kim lo pensó pero igual se dirigió asia ese volcán,cuando se ba dirigiendo mas y mas asia ese lugar se va sintiendo un tipo de energía muí poderosa no era simple energía sino era algo estelar cuando kim alfin llega a la sima observa a una persona de pie parecía muí concentrada y kim le pregunto

-¿oye quien eres?

esa persona no dijo nada,kim le sige preguntando.....

-¿oye que ases en este sitio tan frío..........!!OYE RESPONDE!!

en eso el hombre levanta su mirada dirjiendose asia kim y dise

-eres kim....cierto

-si

-bienvenido kim te estaba esperando

-tú me conoses?

-si kim te conozco mucho

-mmm........

-kim según esta escrito tu debes ser star gladiator pero la maestra del sol iris te dijo que no....bueno kim ella esta equivocada

-como?

-si kim......yo te enseñare a ser star gladiator

-enserio?

-si kim

-como te llamas

-yamataro

-jeje ok

-bueno kim si quieres be y duerme en un hotel de comodo,te esperare en la mañana

-si yamataro
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2010, 21:54:22 pm »
Entre un mar de desolación

-Kim,kim,kim salvanos rápido

Cuando era una noche fría sin luz todo oscuro,kim se despertó en eso kim no podía volver a dormir kim salio de su avitacion cuando sigue caminando sale del lugar y observa a su alrededor que no abia nada lo único que iluminaba esa noche era la luna y las estrellas kim mira asía arriba observa la luna en eso kim volvió a ver asía el volcán y observa que Yamataro esta en la cima,kim se pregunta "que estará asciendo a estas oras de la noche aya arriba",kim sube asta allá cuando.

-!Kim Kim no subas!

-pero maestro

-!NADA VUELVE A DORMIR KIM!

en eso kim se devolvió a donde vino pero kim tenia muchas curiosidad a saber que estaba asciendo allá arriba en eso kim toma otro atajo asta alla arriba y en eso kim olle a yamataro decir unas palabras

-no puedo mas no soporto este dolor,si el sol la luna y las estrellas están conmigo porfavor ayudenme,no puedo soportar otra ves el dolor,que los espíritus estén ami lado que no se repita el mismo acontecimiento una ves mas

-que no pase que?

-KIM QUE ASES AQUI TE DIJE QUE VOLVIERAS

-no maestro,quiero saber que te ocurre

-te diré kim esto lo debes saber mas que yo

-dime

-ase 15 años en amatsu hubo un diamante le llamaron la esmeralda maldita,lo que ocurría nadie sabia solo se sabia que pasaban cosas macabras alrededor de esa aldea muchos sospechaban que era la esmeralda que estaba tras esto,pero lo malo es que nadie sabia quien era el culpable de crear este diamante cuando una bes 2 personajes fueron a la montaña según peliaron con muchas bestias de diferentes rasas pero cuando llegaron al final encontraron los 3 templos solar,lunar y estellar cuando fueron al ultimo templo según los 2 murieron pero la esmeralda seguía viva.

-......y esto?no entiendo pero......

-ya lo sabes kim según la leyenda tu debes destruí eso de una bes por todas

-pero iris.....

-yo se lo que te dijo es mentira tu siempre te conbertiras en star gladiator,yo te enseñare a ser uno de los mejores kim

-gracias maestro

-no me des las gracias solo es mi deber

-..........
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2010, 03:18:17 am »
Perfecta sincronia

-Kim antes de ser un star gladiator digno de saber el poder de la sincronia perfecta entre tu y las estrellas debes saber algo que debes recordar,primero la fuerza no es el camino a la victoria sino es la agilidad y tu inteligencia acia el combate y saber como es tu enemigo asi conoser su debilidad y su dextresa,entiendes lo que te digo

kim pensativo ante las grandes palabras de su maestro yamataro,kim respondio

-si te entiendo lo recordare

yamataro no estaba mui combencido de la respuesta de kim y yamataro le grito...

-!NO LO ENTENDISTE ANTES DE PELIAR DEBES SABER QUIEN ES TU ENEMIGO NO VAS A PELIAR CON LOS OJOS CERRADOS!

kim no respondio,en eso yamataro le dijo

-kim tu darias todo tu poder donarias tus sentidos para asi tener la confiansa de las estrellas y sus poderes?

kim le dijo

-daria asta mi vida para ser mas fuerte y poder protejer a los que nesesitan la ayuda nesesaria de mi

yamataro con una sonrisa en su cara respondio

-eso era lo que queria oir kim,pero antes de usar estos poderes as que tu espiritu tu fuerza interios este en una gran sincronia con el universo que te rodea

kim se sento serro sus ojos y en silencio yamataro observaba como una gran aura salia alrededor de kim cuando yamataro penso

-(kim sera un gran gladiador se que lo sera siento un gran fuego dentro de el que se esparse cad bes mas y mas)

en eso yamataro le dijo a kim

-kim terminemos este entrenamiento de oi ya estas listo para mañana

-si maestro

mientras kim bajava del volcam yamataro obserbava las estrellas cerro sus ojos y ai mismo se sento asta que paso esa noche

continuara..........
Fuera de servicio

Desconectado haseo_gio

  • LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 133
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
Re:♣ Extrema candencia budokay tenkaisy (Episodio S) ♣
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 22:27:00 pm »
ta bien resumido y tiene etica

segile la historia te quedo bien ;D
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???