¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "El tesoro de Midgard"  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silenth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
"El tesoro de Midgard"
« en: 24 de Junio de 2007, 05:56:52 am »
Saludos a todos! Bueno, aqui he llegado a dar a conocer la historia de mi personaje, y sus datos, aqui van:

Nombre PJ: Miku Hinasaki
Edad PJ: 16 años
Clase: Mercante
Sexo PJ: Mujer

Antes de comenzar la historia, debo aclarar algo: Yo soy hombre, y no, no es que se me queme el arroz o se me de vuelta el paraguas xD, simplemente ya he jugado en varios servidores, y como siempre le pasaba algo a esos server, terminaba ahi sin jugar totalmente, entonces tomandolo de broma me hcie un personaje mujer, pero ya muy tarde me di cuenta de que aqui parece que tenia para rato, por que ye llevo entrenando mucho a mi pj, y ya ni lo puedo cambiar, asi que ahi quede xD. Pero = viene perfecto para mi historia, que contare ahora, es un poco extensa, pero como sea, ahi ven si la leen. Aqui va...

“Un día, en que la luna era la única iluminación que tenia una pradera, una persona se preparó y partió a un viaje, esta persona era mi hermano, Mafuyu, fue algo muy repentino, sólo recuerdo que llegó una carta, una carta que producía cierto temor con solo verla, y así era, pues observé como en el rostro de mi hermano se notaba cierta preocupación cuando él la había leído. Unos días mas tardes, al despertar, fui a darles los buenos días a mi hermano, pero no lo encontré en su pieza, busqué en toda la casa pero sin respuesta, lo único que encontré fue un sobre que contenia una hoja escrita por él, la cual decía:

“Querida Miku:

Disculpa si no te he dicho nada al partir, pero temía que te negaras a eso y nunca me lo habrías permitido. Ahora te preguntarás el por qué de mi tan repentino viaje, pues no te dar razones muy claras, ya que temo que te puedas entrometer en esto, y salir con daños por la clase que eres actualmente, aunque, lo único que puedo contar es que he salido por la búsqueda de “algo”, algo que está oculto en este gran mundo con un gran poder oculto en él. Voy tras la pista de esto, ya que, todo este tiempo, he estado investigando sobre eso, descartando que fuera algo real, que tan sólo era un mito, pero la carta que me llegó el otro día me ha aclarado todos los pensamientos, y decidí, inmediatamente tomar mi rumbo en la búsqueda de este “tesoro”.
Miku, te pido por favor, que no me sigas, no quiero que te involucres en esto por favor, ya que es algo muy peligroso, así que te pido que te mantengas segura en casa, si bien es cierto, no sé cuando regrese, pero, algo te puedo asegurar ,regresaré , te lo prometo…

Mafuyu”

En ese momento surgieron varias dudas en mi mente: ¿Qué es lo que busca mi hermano?, ¿Quién escribió esa carta?, ¿Qué tan peligroso podría ser ese “tesoro” del que me habló?, etc., pero la duda que más daba vueltas en mi cabeza era: ¿Regresará?...
La tranquilidad que había en este pueblo, ya no era la misma para mi al pasar de los días, siempre me hacia las mismas preguntas, días tras día, noche tras noche, y así hasta que llegó el termino del otoño. Ya era Invierno, mi preocupación por mi hermano ya era muy grande, aún siendo él un gran miembro de las Cruzadas, ya había pasado mucho tiempo que no sabía nada de él, así que decidí de una vez por todas buscar información sobre el paradero de mi hermano, pero ¿Dónde?, mi familia era nadie más que él, y, si bien es cierto este mundo está lleno de pueblos y ciudades, pero para alguien como yo era imposible viajar por todos ellos. Luego se me ocurrió que hacer, no lo dude ni un segundo más, y determiné: Salir en la búsqueda de él cambiando de clase en algún gremio. Por suerte mía había dos gremios cercas, el de arqueros y mercantes. Analicé cada uno, el de arqueros destacaba por su gran destreza y agilidad, era una muy buena alternativa, pero al fin y al cabo, yo no quería fuerza, lo que deseaba era encontrar a mi hermano, así que, tomando en cuenta la cantidad de contactos a través del comercio, y la información que podría obtener, opté por unirme al gremio de mercantes, con ello podría encontrar pistas sobre ese “algo” que busca mi hermano, y a la vez saber la ubicación o lugares que haya recorrido Mafuyu. Entonces, con todo lo que necesitaba ya guardada, partí mi viaje hacia el mundo exterior, a recorrer midgard.”

Nota:
a) Para aquel que sea fanatico de los juegos survive horror, se dara cuenta del lugar de donde fueron usados los nombres, además del cuento de "la busqueda que realiza la hermana, en una mansion, por su hermano" :D
b) Me disculpo si la gramatica y/u ortografia no es muy buena :P
c) si les gusta me dicen, quizas siga con ella.

gracias para la gente que se de el tiempo por leerla