¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1475886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #75 en: 31 de Enero de 2021, 18:41:03 pm »
Campeon mundial wtf, decir le a alguien que jamás a usado un champ pvp,  el cual no conoce la sala pvp que no hable de ello con la frase " me daría pena subir un video así " es ser campeon mundial naaa, las cosas como son, como bien lo dijo el mismo " me contaron que el phirox era malo que paypaleo mvps" a el tienen que contarle las cosas yo las pase en la sala, como el que le contó que el Phirox era malo pero no le contó que tener a Phirox de enemigo era tener a la Guild umbaleña detrás tu yo defendiéndo lo,  dado que le daba mvps a todos,  en los tiempos del pvp de 30+ users en la sala y la mitad de la sala era Puro Umbala+Coming Soon, o decir que Cursed era malo pero tenía atrás defendiendo lo al Venka+ Taver+ Shy+Porito, en esos tiempos se pvpeaba vs 3-4 ghost + cross + creas + hp + champs etc sólo y no recuerdo a la gente llorando por una ghost o diciendo frase como " 1 ghost igual a un ferrrari  vs no ghost igual a una carrito de go-kart" .
Pd: Plop ya tengo un champ pvp pa cuando quieras el duel 1 vs 1 sin ghost subir video de eso también  /laugh espero esta vez no me aburra es menos de 2 días de mearte dado que los tickets están caros para estar reseteando champs mvp cada vez que se te olvida las violadas.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado gyber99

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2021, 01:27:46 am »
Tio caronte si das pena y la has dado siempre, la misma historia de siempre segun paseas en todos los ámbitos y terminas dando pena , en pvp siempre has sido un puto lloron te pasea hasta TNT de champ loco

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2021, 02:02:43 am »
Tio caronte si das pena y la has dado siempre, la misma historia de siempre segun paseas en todos los ámbitos y terminas dando pena , en pvp siempre has sido un puto lloron te pasea hasta TNT de champ loco
TNT jajajajajajajajajajajajaja,TNT de champ jajajajajaja esa estuvo buena jajajajaja
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado popopo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2021, 02:04:55 am »
Campeon mundial wtf, decir le a alguien que jamás a usado un champ pvp,  el cual no conoce la sala pvp que no hable de ello con la frase " me daría pena subir un video así " es ser campeon mundial naaa, las cosas como son, como bien lo dijo el mismo " me contaron que el phirox era malo que paypaleo mvps" a el tienen que contarle las cosas yo las pase en la sala, como el que le contó que el Phirox era malo pero no le contó que tener a Phirox de enemigo era tener a la Guild umbaleña detrás tu yo defendiéndo lo,  dado que le daba mvps a todos,  en los tiempos del pvp de 30+ users en la sala y la mitad de la sala era Puro Umbala+Coming Soon, o decir que Cursed era malo pero tenía atrás defendiendo lo al Venka+ Taver+ Shy+Porito, en esos tiempos se pvpeaba vs 3-4 ghost + cross + creas + hp + champs etc sólo y no recuerdo a la gente llorando por una ghost o diciendo frase como " 1 ghost igual a un ferrrari  vs no ghost igual a una carrito de go-kart" .
Pd: Plop ya tengo un champ pvp pa cuando quieras el duel 1 vs 1 sin ghost subir video de eso también  /laugh espero esta vez no me aburra es menos de 2 días de mearte dado que los tickets están caros para estar reseteando champs mvp cada vez que se te olvida las violadas.

Bueno o malo, nadie te recordará en PvP. Deal with it.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2021, 03:48:57 am »
Ya vienen a contar mentiras?
Party vs Party se ve que si rinden... lajglkajslgjlkajsdasdgasd
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2021, 05:12:03 am »
Resumiendo lo ocurrido de ayer.



Por cierto tuvieron que llegar a ser 10~12 jugadores para poder duelear contra 4~6, porque siendo 6 no podían.



Estar en city con un pj ramdom espiando porque en pvp se fue con el culo roto...y como dicen en el otro post...aprende a contar para que no pases vergüenza

Tu solo No haces nada Yo con 1 Champ Te paseo Toda la cuenta Y lo sabes :) , Sigue Entrando En manada Asi Haces algo y Porfavor deja de wispearme Re ardido Te tiene Ro :)

Nos cansamos de perseguirte porque eres perma speed y aprobechas que estan atacando a otro para venir y dar tu azura de 15k qlo malo...te pasean todos a vo pobre weon

Tu mismo lo estás diciendo “nos cansamos de perseguirte “ tenia una manada como de 12 weones siguiéndome y aun así igual mataba a alguno xd 😂 Te tocó andar de Lame-verga mendigando equipo para rendir porque sabes muy bien que no me haces nada con tu cagada de equipo , te toco pedir weas prestadas basura  /cry  /cry /cry Muchas Biblias , Muchos Lame-verga .... buenas noches 😴💤

Desconectado 1oscar2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #81 en: 01 de Febrero de 2021, 05:15:29 am »
Resumiendo lo ocurrido de ayer.



Por cierto tuvieron que llegar a ser 10~12 jugadores para poder duelear contra 4~6, porque siendo 6 no podían.



Estar en city con un pj ramdom espiando porque en pvp se fue con el culo roto...y como dicen en el otro post...aprende a contar para que no pases vergüenza

Tu solo No haces nada Yo con 1 Champ Te paseo Toda la cuenta Y lo sabes :) , Sigue Entrando En manada Asi Haces algo y Porfavor deja de wispearme Re ardido Te tiene Ro :)

Nos cansamos de perseguirte porque eres perma speed y aprobechas que estan atacando a otro para venir y dar tu azura de 15k qlo malo...te pasean todos a vo pobre weon

Tu mismo lo estás diciendo “nos cansamos de perseguirte “ tenia una manada como de 12 weones siguiéndome y aun así igual mataba a alguno xd 😂 Te tocó andar de Lame-verga mendigando equipo para rendir porque sabes muy bien que no me haces nada con tu cagada de equipo , te toco pedir weas prestadas basura  /cry  /cry /cry Muchas Biblias , Muchos Lame-verga .... buenas noches 😴💤


y como quedaste con el oyo hoy? ya no que cabe tanta verga que comiste....pobre weon...sigue llorando








Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #82 en: 01 de Febrero de 2021, 05:22:23 am »
Resumiendo lo ocurrido de ayer.



Por cierto tuvieron que llegar a ser 10~12 jugadores para poder duelear contra 4~6, porque siendo 6 no podían.



Estar en city con un pj ramdom espiando porque en pvp se fue con el culo roto...y como dicen en el otro post...aprende a contar para que no pases vergüenza

Tu solo No haces nada Yo con 1 Champ Te paseo Toda la cuenta Y lo sabes :) , Sigue Entrando En manada Asi Haces algo y Porfavor deja de wispearme Re ardido Te tiene Ro :)

Nos cansamos de perseguirte porque eres perma speed y aprobechas que estan atacando a otro para venir y dar tu azura de 15k qlo malo...te pasean todos a vo pobre weon

Tu mismo lo estás diciendo “nos cansamos de perseguirte “ tenia una manada como de 12 weones siguiéndome y aun así igual mataba a alguno xd 😂 Te tocó andar de Lame-verga mendigando equipo para rendir porque sabes muy bien que no me haces nada con tu cagada de equipo , te toco pedir weas prestadas basura  /cry  /cry /cry Muchas Biblias , Muchos Lame-verga .... buenas noches 😴💤


y como quedaste con el oyo hoy? ya no que cabe tanta verga que comiste....pobre weon...sigue llorando

De tanto que te mataba  , te tocó Lamer verga para que te pasen equipo , buena jugada campeón , solo me regalas risa 😂 esa es tu estrategia lamer verga para rendir Mendigandooooooo weon penoso loco xdddd

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #83 en: 01 de Febrero de 2021, 05:46:17 am »
 Comenzar unos duelos 1 vs 1 de champ pvp vs cross linkeado ghost vs el penca del Kuja,



 matar la par de veces, que aparezca esta otra weba de profe a ayudar lo.



matar los par de veces más, y que cada 5 minutos se multipliquen los pokemones de 2 en 2 hasta terminar con un pvp como este




Un Roostrer de

2 ninjas
2 profes 1 con ghost gtb purple soporte y uno boltero
2 champs
2 palas
2 Sl
1 crea
2 hps

Todo eso para entrar de cross hacer 1-2 kills por dispel y darme auto kill para volver por otras dos más y así hasta aburrirme, lo más divertido de todo es que según ellos ganan según ellos pasean como va esta weba a city a decir lo  /laugh



Cuando el resultado final es 12-13 tipos vs 1 y ese 1 ganar en kills 11 a 2. Lo peor de todo es que si no fuese por el suport de Sl barro la sala con los 12 tipos dentro sin el menor esfuerzo realizado, pero aún así tienen el cinismo de llamar se buenos players de decirte basura y de ir a tu city a decirte que te pasearon.

#Pa cuando el 1 vs 1, #asesinas de caricatura#

« Última modificación: 01 de Febrero de 2021, 05:50:22 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero de 2021, 05:46:40 am »
Spoiler for Hidden:
Resumiendo lo ocurrido de ayer.
..........
Por cierto tuvieron que llegar a ser 10~12 jugadores para poder duelear contra 4~6, porque siendo 6 no podían.
No sabia que también se contaban los DL que se usan para dopar... ahi se ve 4HPs dopando y el Linker... y 6 players que son los que irán a duelear... 1champ,2Palas,1 profe, 1Hw,1Ms=6
Debería regresar al Kinder amiguito para aprender a contar o ir a un psicólogo porque ve cosas donde no las hay...
 Es gracioso pasar a ver este post de foro tan meme donde mueren 10 veces y matan 1, pero subes la SS de la kill que hicieron y alardean tanto  /laugh /laugh

Hice el meme cuando eran solamente 6 personas, luego abrierón el reclute para pvp, tampoco me pondré a escribir biblias acá o tengo que explicar paso por paso que paso también?.

Hoy día fue interesante, ver como eran 10-12(incluyendo una que otra mvp) contra 7-9(sin mvp), para ver como se les dificultaba mantener el ritmo del pvp, para finalmente abandonar la sala y luego de que la sala quedará vacía llegar de la nada con un reclute de 3 usuarios mas para llegar a la módica cantidad de 13-15 vs 2.



Al menos aprendí algo nuevo, cuando no puedes contra el enemigo simplemente toca reclutar mas usuarios hasta poder ganarles /idea

Desconectado Monspeet

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Monspiet
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2021, 06:05:58 am »
Comenzar unos duelos 1 vs 1 de champ pvp vs cross linkeado ghost vs el penca del Kuja,



 matar la par de veces, que aparezca esta otra weba de profe a ayudar lo.



matar los par de veces más, y que cada 5 minutos se multipliquen los pokemones de 2 en 2 hasta terminar con un pvp como este




Un Roostrer de

2 ninjas
2 profes 1 con ghost gtb purple soporte y uno boltero
2 champs
2 palas
2 Sl
1 crea
2 hps

Todo eso para entrar de cross hacer 1-2 kills por dispel y darme auto kill para volver por otras dos más y así hasta aburrirme, lo más divertido de todo es que según ellos ganan según ellos pasean como va esta weba a city a decir lo  /laugh



Cuando el resultado final es 12-13 tipos vs 1 y ese 1 ganar en kills 11 a 2. Lo peor de todo es que si no fuese por el suport de Sl barro la sala con los 12 tipos dentro sin el menor esfuerzo realizado, pero aún así tienen el cinismo de llamar se buenos players de decirte basura y de ir a tu city a decirte que te pasearon.

#Pa cuando el 1 vs 1, #asesinas de caricatura#


en ese video solo se ve que atacas lo que tengas más cerca, así ni te busquen ni nada yo era el hp al cual matabas constantemente solo me quedaba ahí no dopaba ni nada, buenas fantasías la de este tipo que todos andan contra el parece

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #86 en: 01 de Febrero de 2021, 06:13:59 am »
Wtf es un cross  de sonic daño  melee, si usas la mente  antes de escribir que quieres que ataque si no es lo que tengo más cerca ? Atacó al tipo que está en el pvp de Satán f2  /laugh. En ni te conozco ni quiero hacer lo pero si mataba los 2 hps dado que a los dos los  vi suporteando al grupito gitano por ende van en mi contra no, dice el dicho el enemigo de mi enemigo es mi amigo igual funciona al revés, el amigo de mi enemigo es mi enemigo así sea un hp random.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #87 en: 01 de Febrero de 2021, 06:31:08 am »
Esta de moda crearle un perfil al DL xd

Desconectado mera345

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: ~ GadO ~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #88 en: 01 de Febrero de 2021, 07:19:18 am »
Otro retrasado mental mostrando fotos y videos creyéndose superman, para empezar loco no estas solo en esa sala habían 2 linker 1 cross, 1 champ ale, nick y tu, se ve claro como corres como perra con speed potion aparte cuando fui a tu City empezaste a quejarte de mvp que tenía mi equipo XD has muerto tantas veces que ya ni te acuerdas en ese video se ve te metes como mierda de esteroides para ir pvp con tu ghost y corriendo con speed, cual pj puede matar a escondidas con cross y edps y linkeado y dopeado hasta el culo, si eres antiguo das asco loco pareces al jefri acepta tu derrota nomas kikin

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #89 en: 01 de Febrero de 2021, 07:19:32 am »
A mi me da igual lo que escriban y posteen aqui...
Ya se que la sala 1 vs 1 nadie la usa.... o al menos la sin usables.... alkjglkjaghjalgjlaksdklja
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD