¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ENCUESTA: ANCIENT WOE  (Leído 13668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:56:18 pm »
+1. Me queda de maravilla si ponen la Ancient Woe en ese horario del sábado ya que a la hora que esta actualmente Ancient Woe, justo a esa hora me tengo que ir a la U.


Desconectado Rey Wuachaca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 180
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:04:11 pm »
a que hora esa woe? D:

Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:18:56 pm »
el viernes 1 o 2 horas despues de la que ya esta seria perfecto asi si podre jugarlas ^^
     

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:20:56 am »
si tomamos en cuenta numericamente hablando, la mayor cantidad de usuarios que participan en woes son latinos, ahora bien la gran mayoria de ellos me incluyo trabajamos, no es por desestimar la opinion de gaby pero es ridiculo retrasarla 1 hora el viernes, las woes en mi caso actualmente son a las 5 o 6 de la tarde a esa hora estoy trabajando y se que la gran mayoria de nosotros trabaja a esas horas o esta en camino a su casa asi que no rendiria tambien hablo x todo el umbala team que ustedes saben que somos el grupo de players mas grande que participamos en woe y por el horario no asistimos, retrasarla 1 o 2 horas el viernes no cambiaria nada la asistencia, la unica opcion es los fines de semana si quieren que las ancient woes tengan mas usuarios.

por otra parte ryu, entiendo tu punto pero ojo la gran mayoria de usuarios despues de terminar las woes se quedan jugando por muchas horas mas minimo 3 horas en su mayoria despues de las woes, ponerlas un sabado o domingo no afectaria dando un entretiempo de 2 horas despues de la FE o 3 de la SE ya que es mas temprano, la afluencia seria muchisimo mayor a la actual, eso es facilmente comprobable es cosa que mires pvp en la semana donde me di cuenta de aquello un viernes que estube libre en mi casa, donde el pvp siempre se prende a partir de las 21 horas chile en adelante ( los pvperos son los que asitimos a woe en mayoria ).
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 02:24:31 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:04:52 am »
Tengo un problema con el tema de tiempos, adelantar, atrasar... bleh.

La cosa es que si ahora se juegan a las 17 hs argentina, que se jueguen a las 18hs o 19 hs..., pero del día viernes.
La doña~









Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:16:05 am »
Tengo un problema con el tema de tiempos, adelantar, atrasar... bleh.

La cosa es que si ahora se juegan a las 17 hs argentina, que se jueguen a las 18hs o 19 hs..., pero del día viernes.

las 18 o 19 horas argentina son las 17 horas en chile a esas horas gran parte de los latinos estamos en el trabajo, Universidad o camino a sus casas ( teniendo en mente que somos la gran mayoria de asistencia a woe ) la idea de hacerla un viernes seria retrasar la woe unas 3 o 4 horas quedando a las 20 ~ 21 horas chile lo cual igualmente es temprano y no se llega al tope de ons que con el cambio de hora se logra desde las 21 horas chile en adelante es cosa que mires los Ons en la pagina y hagas tus propias conclusiones.

pero insisto las woes deberian ser fines de semana en preferencia domingo queda perfecto ya que las SE son temprano y las anciente que las hagan 2 horas despues del fin de la SE queda bien a mi pensar, dando tiempo a un descanso y ordenar el personaje perfectamente con calma.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 03:18:54 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:37:20 am »
que empieze 2 horas antes de fe y termine 1 hora antes de fe, para mi suena mejor
aunque debere comenzar otro personaje en cuanto confirmen hora
si,ya estoy en servicio llego tarde a mi casa,y me gustaban esas woes,hasta que solo quedo visual...

concuerdo con este gay.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:52:12 am »
Tengo un problema con el tema de tiempos, adelantar, atrasar... bleh.

La cosa es que si ahora se juegan a las 17 hs argentina, que se jueguen a las 18hs o 19 hs..., pero del día viernes.

las 18 o 19 horas argentina son las 17 horas en chile a esas horas gran parte de los latinos estamos en el trabajo, Universidad o camino a sus casas ( teniendo en mente que somos la gran mayoria de asistencia a woe ) la idea de hacerla un viernes seria retrasar la woe unas 3 o 4 horas quedando a las 20 ~ 21 horas chile lo cual igualmente es temprano y no se llega al tope de ons que con el cambio de hora se logra desde las 21 horas chile en adelante es cosa que mires los Ons en la pagina y hagas tus propias conclusiones.

pero insisto las woes deberian ser fines de semana en preferencia domingo queda perfecto ya que las SE son temprano y las anciente que las hagan 2 horas despues del fin de la SE queda bien a mi pensar, dando tiempo a un descanso y ordenar el personaje perfectamente con calma.

Como dijeron más arriba. Pensa en el cambio de horario, creo que Argentina y Chile tenemos la misma hora. Ahora en España van a cambiarla, y no sé si la cambiaron, y las woes van a pasar a ser una hora más tarde.
La doña~









Desconectado Tanith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 140
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2012, 07:55:30 am »
Claro, lo ponéis a las 3 de la mañana y de españoles ya no va casi nadie, que también existimos y aunque no lo parezca alguno tiene trabajo. Entiendo que sean mayoría pero no es plan, así sólo irán americanos.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:25:05 am »
Claro, lo ponéis a las 3 de la mañana y de españoles ya no va casi nadie, que también existimos y aunque no lo parezca alguno tiene trabajo. Entiendo que sean mayoría pero no es plan, así sólo irán americanos.

Sigo diciendo que es un buen horario la hora que propuso Kazuki respecto a ponerlo el sábado (23.30-00.30).

Es bueno tanto los que viven en America Latina como los que viven en Europa. Un sábado a esa hora, no creo que muchos tengan algo que hacer. Pocos estudiaran ese día durante ese horario y no creo que vayan a trabajar la gran mayoría (Siempre hay excepciones) en la fecha y hora mencionada. A medianoche/1am por el lado de Europa un sábado para Domingo, si no han salido a alguna fiesta/reunión/Cine (Cosas sociales), estarán en sus hogares sin duda. Por el lado de America Latina, es una buena manera de matar tiempo en la tarde-inicios de la noche y divertirse un rato antes de salir en la noche a algún lugar.

En cambio si lo ponen al horario que andan mencionando algunos recientemente (Adelantar/Atrasar 1~2 horas la Ancient Woe) complica a varios (Me incluyo) ya que algunos salen tarde del trabajo, recién llegan de estudiar, tienen otros planes, etc, etc. Un viernes desde un comienzo me pareció mala idea implementar la Ancient Woe. Estoy consciente de que si lo llegaran a implementar el sábado al horario propuesto por Kazuki, habrá 2 Woes, habrá gente que se este quejando, que no tendrá tiempo de prepararse para las 2 Woes, etc, etc (El lapso durante las 2 Woes seria de 30 minutos). No todos pueden estar a gusto, siempre habrá uno que otro (O quizás un grupo pequeño) que no podrá  llegar a la Ancient Woe/Woe. Es normal esto. La gente promedio de este servidor ronda entre los 16 ~ 23 años, es decir, la gran mayoría estudia y trabaja. Creo que sobran las palabras.

No hay nada más que mencionar.

Un saludo.


Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:44:49 am »
el problema aktual es k la mayoria del server son chavales de america y en ese horario estan en el cole o en el trabajo, a mi se me han kejado montones por eso...

simplemente con retrasar la hora de la woe k fuera de las 2 a las 3 de la mañana por ejemplo pues ya estaria solucionado, total es viernes los k se vayan a kedar a jugar ro de españa estaran a esa hora konektados...

pero dos woes el mismo dia es demasiado problematiko ya es mucho follon montar una para kada dia distinto... akabar una woe y ponerme a repartir usables para otro monton de gente, encima en tiempo rekord y volver a montar otro roster de woe tb en tiempo rekord... no, no woes ancient en sabado NO

Acurrdtae de que, ante todo, Xatiyaro es un server español y por ende las woe deben estar a horas española. No me pareceria logico ni respetable poner la Ancient a las 2 am. Aunque yo creo que deberian eliminarse ya que solo Visual participa

Desconectado Raftel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 532
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:59:47 am »
Claro, lo ponéis a las 3 de la mañana y de españoles ya no va casi nadie, que también existimos y aunque no lo parezca alguno tiene trabajo. Entiendo que sean mayoría pero no es plan, así sólo irán americanos.
+1

Desconectado Tanith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 140
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:28:15 pm »
No doblepostees Raftel por favor, usa el botón modificar.


@Kaleius: Que lo pongan una o dos horas más tarde de la hora a la que está puesta ahora no estaría mal, pero ponerlo a la madrugada me parece una mala idea.

Desconectado Shockwave~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 299
  • I wanna do bad things with you
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:53:08 pm »
Por mi esta bien la hora que propuso kasuki +1



Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:ENCUESTA: ANCIENT WOE
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:05:25 pm »
el problema aktual es k la mayoria del server son chavales de america y en ese horario estan en el cole o en el trabajo, a mi se me han kejado montones por eso...

simplemente con retrasar la hora de la woe k fuera de las 2 a las 3 de la mañana por ejemplo pues ya estaria solucionado, total es viernes los k se vayan a kedar a jugar ro de españa estaran a esa hora konektados...

pero dos woes el mismo dia es demasiado problematiko ya es mucho follon montar una para kada dia distinto... akabar una woe y ponerme a repartir usables para otro monton de gente, encima en tiempo rekord y volver a montar otro roster de woe tb en tiempo rekord... no, no woes ancient en sabado NO

Acurrdtae de que, ante todo, Xatiyaro es un server español y por ende las woe deben estar a horas española. No me pareceria logico ni respetable poner la Ancient a las 2 am. Aunque yo creo que deberian eliminarse ya que solo Visual participa

en ese plan que quiten las SE tambien una woe en la que casi todos juegan parcheando y eso cuando se juegan que a veces no hay ni siquiera una sola para jugarlas...

ams y eramos 4 guild al principio que visual haya pateado a las demas de alla no quiere decir que no haya mas gente... me da x saco que me hagais ponerme en ese plan pero en la primera ancient eramos mas de 100 personas jugando, pongale pelotas y saquennos del castillo..

en estos videos se ve gente jugando... ¿donde estan todos esos? ¿por el horario? ¿pk no gustan esas woes? jaaaaa...

de todas formas retrasen el horario podria ir mas gente a jugarlas ahora bien con un unico castillo pasaria lo mismo que en SE seguiria asistiendo bien poca...






« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 17:23:17 pm por sandruki »