¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MEJORAR MI EQUIP DE SNIPER  (Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kill-lols

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
  • Guild: nu tengo :(
  • Pj Principal: XxArcherokassXs
Re:MEJORAR MI EQUIP DE SNIPER
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2010, 17:01:54 pm »
Grandes amigos y amigas si queereis entrar en el juego de mi amigo os dejare 1 ss con el equip de verdad y si dice q tiene algo enel kafra sacare ss al kafra

ya q somos vecinos y compartimos hasta el igado



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:MEJORAR MI EQUIP DE SNIPER
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2010, 17:10:29 pm »
jajajaja wena luis, prefiero matener mi higado alejado de ti pero weno, efectivamente es con el con ken comparto gran parte de los ekipos de mis personajes pork si me intenta mangar algo bajo a su casa y le meto un par de collejas.
Ese es el sniper de mi hermano. El equipo q describo arriba lo pasamos a veces a XxArcherokassXs q es uno de sus snipers y k pertenece a kill-lols, pero el ke normalmente lo tiene y el k usamos para mvps potentes es otro.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 17:15:34 pm por PimPamPumPlas »
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado kill-lols

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
  • Guild: nu tengo :(
  • Pj Principal: XxArcherokassXs
Re:MEJORAR MI EQUIP DE SNIPER
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2010, 19:39:56 pm »
Julio pero tu sabes lo que aabas de acer va a venir caronte a quemarte el riñon acabas de decir collejas se dicen yoyas y ten cuidado te mando 1 aviso al siguiente van del foro etiope de 1983

Desconectado Cony.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
Re:MEJORAR MI EQUIP DE SNIPER
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2010, 18:39:21 pm »
Esq ami precisamente la dex me interesa bastante, la ASPD la dejo en 190 con k me meta alguna comida asi k no necesito mas, la dex me sirve para kedarme con el mvp, con 100 de daño menos q hagas por DS ya pierdes el mvp  /cry
... me estas vacilando verdad?... k llegas a 190 de aspd con ese equipo... pero si no llevas ni siquiera sunglass con night... y llevas thimble como mucho te digo que con comidas de agi llegas a 189 pero con ese equipo y todas las dopas pillas 188 XD asique...

Desconectado PimPamPumPlas

  • Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 485
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:MEJORAR MI EQUIP DE SNIPER
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2010, 20:35:40 pm »
Con este ekip y dopes normales me keda la aspd en 188 con aoa, si me meto ulles cap y comida de agi ya llego a los 190, ya si nos vamos a poner a matar mvps tochos me meto en gospel y no necesito ni comida de agi ni ulles, si preciso  full agi me meto la ghost badana o algun brooch con kukre y las sung con night mare q son cosas bastante asequibles, pero me parece una tontería hacer eso tentiendo los thimble y el ulles y llegando a la misma aspd.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.