¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1475711 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #90 en: 01 de Febrero de 2021, 12:14:52 pm »
llamaste a tu amigito para que comiera piso deja de correr como una nena cuando te hago presure y salir de la sala pvp por cierto haber cuando usas algun pj tuyo y no prestado

Desconectado 1oscar2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #91 en: 01 de Febrero de 2021, 13:40:20 pm »
Resumiendo lo ocurrido de ayer.



Por cierto tuvieron que llegar a ser 10~12 jugadores para poder duelear contra 4~6, porque siendo 6 no podían.



Estar en city con un pj ramdom espiando porque en pvp se fue con el culo roto...y como dicen en el otro post...aprende a contar para que no pases vergüenza

Tu solo No haces nada Yo con 1 Champ Te paseo Toda la cuenta Y lo sabes :) , Sigue Entrando En manada Asi Haces algo y Porfavor deja de wispearme Re ardido Te tiene Ro :)

Nos cansamos de perseguirte porque eres perma speed y aprobechas que estan atacando a otro para venir y dar tu azura de 15k qlo malo...te pasean todos a vo pobre weon

Tu mismo lo estás diciendo “nos cansamos de perseguirte “ tenia una manada como de 12 weones siguiéndome y aun así igual mataba a alguno xd 😂 Te tocó andar de Lame-verga mendigando equipo para rendir porque sabes muy bien que no me haces nada con tu cagada de equipo , te toco pedir weas prestadas basura  /cry  /cry /cry Muchas Biblias , Muchos Lame-verga .... buenas noches 😴💤

No te cansas de llorar, no te acuerdas cuando se la chupabas a niko para que te dejara algo??? Pobrecito...ale deja de llorar por los equipos, cuando nick te paseaba de profe era por la gost...ahora por equipo, siempre el mismo lloriqueo tuyo...das una pena tremenda 








Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #92 en: 01 de Febrero de 2021, 16:25:01 pm »
Se queja de que lleváis equipo prestado cuando sus pjs casi todos no son de él se los an dado o regalado a llorar a la lloreria y tu amiguito también ahora venis a pedirme ayuda por qué jefry noos ayuda os le coméis con patatas el manco que sólo sabe subir fotos 10 vs 2
« Última modificación: 01 de Febrero de 2021, 16:29:42 pm por Sherezade »

Desconectado 1oscar2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #93 en: 01 de Febrero de 2021, 17:29:18 pm »
Comenzar unos duelos 1 vs 1 de champ pvp vs cross linkeado ghost vs el penca del Kuja,



 matar la par de veces, que aparezca esta otra weba de profe a ayudar lo.



matar los par de veces más, y que cada 5 minutos se multipliquen los pokemones de 2 en 2 hasta terminar con un pvp como este




Un Roostrer de

2 ninjas
2 profes 1 con ghost gtb purple soporte y uno boltero
2 champs
2 palas
2 Sl
1 crea
2 hps

Todo eso para entrar de cross hacer 1-2 kills por dispel y darme auto kill para volver por otras dos más y así hasta aburrirme, lo más divertido de todo es que según ellos ganan según ellos pasean como va esta weba a city a decir lo  /laugh



Cuando el resultado final es 12-13 tipos vs 1 y ese 1 ganar en kills 11 a 2. Lo peor de todo es que si no fuese por el suport de Sl barro la sala con los 12 tipos dentro sin el menor esfuerzo realizado, pero aún así tienen el cinismo de llamar se buenos players de decirte basura y de ir a tu city a decirte que te pasearon.

#Pa cuando el 1 vs 1, #asesinas de caricatura#




Y en que mundo de sueños ganaste ??? Como dice plop tu mundo de fantasía es enorme....vives en el mundo de la vecindad del chavo








Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #94 en: 01 de Febrero de 2021, 17:29:54 pm »
Otro retrasado mental mostrando fotos y videos creyéndose superman, para empezar loco no estas solo en esa sala habían 2 linker 1 cross, 1 champ ale, nick y tu, se ve claro como corres como perra con speed potion aparte cuando fui a tu City empezaste a quejarte de mvp que tenía mi equipo XD has muerto tantas veces que ya ni te acuerdas en ese video se ve te metes como mierda de esteroides para ir pvp con tu ghost y corriendo con speed, cual pj puede matar a escondidas con cross y edps y linkeado y dopeado hasta el culo, si eres antiguo das asco loco pareces al jefri acepta tu derrota nomas kikin

Pues que raro hombre,  Donde se me ve llorando por mvps en city ? Se me ve en el vídeo mofandome diciendo le a Nick una ida más que hago video de las 2 kill por dispel que les tengo a  los 12 mancos de la sala. Por cierto si soy antiguo y pues si no te gusta que tenga una estrategia de alejarme mientras pvpeo vs 12 mancos con un roostrer tanto de buffs como de de-buffs pa combatir un cross,  pos pa cuando el 1 vs 1? Por que de los 12 de la sala cuando se las ha visto aceptar me un 1 vs 1 ? Están igual que el Plop vino a ofrecerme duel 1 vs 1 de champ pvp durante dos días a full  sabiendo que no tenía champ pvp resetee uno le contesté y pues los días que tenía perma escribiendo se fueron a la mierda digo no sospechosa la weba  /laugh.
Y pues el reto del 1 vs 1 no es sólo para el Plop o para ti, si no para cualquiera de todos los mankitos que necesitan de 10+ tipos detrás para poder siquiera decir Caronte eres basura cuando por años les e partido el ojete y aún con 10+ detrás no sirven más que para un dispel y Ver mientras un cross les gana en kills a 12 retardados.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #95 en: 01 de Febrero de 2021, 18:44:37 pm »
Se queja de que lleváis equipo prestado cuando sus pjs casi todos no son de él se los an dado o regalado a llorar a la lloreria y tu amiguito también ahora venis a pedirme ayuda por qué jefry noos ayuda os le coméis con patatas el manco que sólo sabe subir fotos 10 vs 2

Te corrijo jairito todo es mío rey nada emprestado Cuentas , Pj , Ítems  etc ..... , no es como tu que mendigas desde que te conozco 😂 , la cosa es simple gusanos que se las dan de pro dependiendo de equipo de otros , no les da vergüenza ? Ya con que lo suyo no hacen nada les toca mendigar 😂
« Última modificación: 01 de Febrero de 2021, 19:00:43 pm por alex_lo »

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #96 en: 01 de Febrero de 2021, 18:45:08 pm »
Otro retrasado mental mostrando fotos y videos creyéndose superman, para empezar loco no estas solo en esa sala habían 2 linker 1 cross, 1 champ ale, nick y tu, se ve claro como corres como perra con speed potion aparte cuando fui a tu City empezaste a quejarte de mvp que tenía mi equipo XD has muerto tantas veces que ya ni te acuerdas en ese video se ve te metes como mierda de esteroides para ir pvp con tu ghost y corriendo con speed, cual pj puede matar a escondidas con cross y edps y linkeado y dopeado hasta el culo, si eres antiguo das asco loco pareces al jefri acepta tu derrota nomas kikin

Pues que raro hombre,  Donde se me ve llorando por mvps en city ? Se me ve en el vídeo mofandome diciendo le a Nick una ida más que hago video de las 2 kill por dispel que les tengo a  los 12 mancos de la sala. Por cierto si soy antiguo y pues si no te gusta que tenga una estrategia de alejarme mientras pvpeo vs 12 mancos con un roostrer tanto de buffs como de de-buffs pa combatir un cross,  pos pa cuando el 1 vs 1? Por que de los 12 de la sala cuando se las ha visto aceptar me un 1 vs 1 ? Están igual que el Plop vino a ofrecerme duel 1 vs 1 de champ pvp durante dos días a full  sabiendo que no tenía champ pvp resetee uno le contesté y pues los días que tenía perma escribiendo se fueron a la mierda digo no sospechosa la weba  /laugh.
Y pues el reto del 1 vs 1 no es sólo para el Plop o para ti, si no para cualquiera de todos los mankitos que necesitan de 10+ tipos detrás para poder siquiera decir Caronte eres basura cuando por años les e partido el ojete y aún con 10+ detrás no sirven más que para un dispel y Ver mientras un cross les gana en kills a 12 retardados.

Quedas en ridículo fantasymonkey  /laugh
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #97 en: 01 de Febrero de 2021, 19:00:21 pm »
No es cierto y lo sabes el champion no es tuyo el creator tampoco el assa tampoco todos son comprados o regalados no mientas y lo sabes sigue viniendo al pvp con cajas no te sirve igual mueres

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #98 en: 01 de Febrero de 2021, 19:01:35 pm »
Dijiste te aceptó el reto 1 vs 1 a cierto no lo hiciste cada vez que me vez que reseteo un champ a pvpero se te abre la boca para bardear sin aceptar el duelo mientras el esfínter te queda dilatado del chorro de mierda que dejas por el miedo a respaldar tus palabras asesina.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado alex_lo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Aleee .... Hakuna Matata (8888)
  • Guild: Yazuka's Legend ~ New Style ~ Family Orto
  • Pj Principal: Nadie.
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #99 en: 01 de Febrero de 2021, 19:14:14 pm »
No es cierto y lo sabes el champion no es tuyo el creator tampoco el assa tampoco todos son comprados o regalados no mientas y lo sabes sigue viniendo al pvp con cajas no te sirve igual mueres

Eres igual que el retrasado que el hiraga loco inventan puras weas , hablan y no tienen ni las mínima puta idea de lo que dicen  , recuerde que yo con 1 champ me cojo A tu crea , cross y esa cosa de paladín que tienes xd  , sin necesidad de andar cambiando como retrasado 🥱🥱

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #100 en: 01 de Febrero de 2021, 19:21:43 pm »
Ya lo veo ya por eso sales corriendo un aplauso para ti por matar a un assa full ataque te doy un fuerte aplauso eres todo un crack ya vi ayer como me mataban al creator ni entre tú amigo y tu salisteis corriendo

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #101 en: 01 de Febrero de 2021, 21:59:33 pm »
Dijiste te aceptó el reto 1 vs 1 a cierto no lo hiciste cada vez que me vez que reseteo un champ a pvpero se te abre la boca para bardear sin aceptar el duelo mientras el esfínter te queda dilatado del chorro de mierda que dejas por el miedo a respaldar tus palabras asesina.

Tu nunca me aceptaste un 1 vs 1.... JAJALKSJLGKASJDLAJGLKHKLASJDLJ

No es cierto y lo sabes el champion no es tuyo el creator tampoco el assa tampoco todos son comprados o regalados no mientas y lo sabes sigue viniendo al pvp con cajas no te sirve igual mueres

Eres igual que el retrasado que el hiraga loco inventan puras weas , hablan y no tienen ni las mínima puta idea de lo que dicen  , recuerde que yo con 1 champ me cojo A tu crea , cross y esa cosa de paladín que tienes xd  , sin necesidad de andar cambiando como retrasado 🥱🥱

Tu quien eres pinche random. xDDDDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #102 en: 01 de Febrero de 2021, 22:15:40 pm »
No es cierto y lo sabes el champion no es tuyo el creator tampoco el assa tampoco todos son comprados o regalados no mientas y lo sabes sigue viniendo al pvp con cajas no te sirve igual mueres

Eres igual que el retrasado que el hiraga loco inventan puras weas , hablan y no tienen ni las mínima puta idea de lo que dicen  , recuerde que yo con 1 champ me cojo A tu crea , cross y esa cosa de paladín que tienes xd  , sin necesidad de andar cambiando como retrasado 🥱🥱

Confirmo

Desconectado Jefri0708~

  • Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: • [J]efri •
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #103 en: 01 de Febrero de 2021, 23:16:53 pm »
No es cierto y lo sabes el champion no es tuyo el creator tampoco el assa tampoco todos son comprados o regalados no mientas y lo sabes sigue viniendo al pvp con cajas no te sirve igual mueres

Eres igual que el retrasado que el hiraga loco inventan puras weas , hablan y no tienen ni las mínima puta idea de lo que dicen  , recuerde que yo con 1 champ me cojo A tu crea , cross y esa cosa de paladín que tienes xd  , sin necesidad de andar cambiando como retrasado 🥱🥱

Confirmo

x3 pero ya llegar a la demencia del Hiraga es bastante triste.

@PvP: Plop, jairo, el Hiraga junior K-gado y chupavergas se fueron de la sala por 2 de nosotros  /cont
Esperando unos 10-12 para entrar?.
Patéticos.
Have a Break Have a KitKat ~




Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #104 en: 01 de Febrero de 2021, 23:17:49 pm »
Amigo Hiraga para mi usted es un Random ósea es la mofa de todo pvp durante los años que lo conozco, ahora si usted quiere un 1 vs 1 se lo doy, sólo me dice la hora el job y listo eso si no me venga con maricadas de pvp sin usables y que ahí se ven las Manos por que primero no tengo jobs buildeados para eso como lo son palas sc con heal stalkers mágicos con heal cross soul etc etc y segundo no me representas ninguna medalla si me gastará el tiempo y el ticket resteando un pj para ello va? Para mi eres el pala manco que es un sacó de box en pvp al cual darle asura o sonic piso y seguir con el pvp ósea no me hables a mi de 1 vs 1 por que en la vida has dicho la frase 1 vs 1 si no es sabiendo que nadie más usa builds ambientadas a la arena tournament y las veces que ha sido así y te responden te vas meado como fue con Dead Four lolis o como se llame así que 1vs1 cuando quieras maricadas de tu ámbito especial andate a la mierda vaaa
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "