¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Acontecimientos Recientes!  (Leído 855941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #210 en: 04 de Abril de 2019, 06:11:57 am »
Después de mucho rato logueando sólo para charlar y resolver dudas, hoy me decidí a jugar BG.
Lástima que llegué tarde, los BG apenas salían y abundaban los jobs con 0 aporte.
Al final creo que entraré sólo para charlar, jajajaja.


@off: Laauriie, la firma quedó súper linda. Siempre los trabajos de Barny salen muy bien y esta no fue la excepción.
Sólo unas cositas que llegué a notar.
Mi Champion está súper distinta en comparación con los demás personajes (peinado, color de cabello y ropa), además está en 4chan, no en Doge, de paso te ahorrabas que el pobre Doge salga borroso, jajajaja. Ya veré si le pido el emblema a un amigo.
Te dejo la imagen de mi Champion para la próxima firma así queda más guapa.


Me encantó la parte de Lucario "Mi Zorky Detente!". Estuve un buen rato riéndome xD.
Nish anda todo enfadado porque revelaste su secreto, jajajajajaja.


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #211 en: 04 de Abril de 2019, 06:28:41 am »
En el simulador no viene tu cabello, ni el color de ropa. Por lo mismo le puse tu emblema para que se notará que es tu pj. Salu3

@pd: ni le hablo al shy,  no sé de que secreto hablas y por ende me da igual que se enoje. Yo sólo quería tener a Zork en mi firma y de excusa lo pongo a él

@pd2: Romii para presidente y Barny para sub presidente :D!!

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #212 en: 04 de Abril de 2019, 06:40:05 am »
En el simulador no viene tu cabello, ni el color de ropa. Por lo mismo le puse tu emblema para que se notará que es tu pj. Salu3
¡Al menos las Elvens Ears!
El Doge parece que está sufriendo, pobrecillo.

Citar
@pd: ni le hablo al shy,  no sé de que secreto hablas y por ende me da igual que se enoje. Yo sólo quería tener a Zork en mi firma y de excusa lo pongo a él
Es una expresión, querida. No te comas la cabeza por ello, jajaja.
Pues que mal, se colaron otras cinco personas más en tu firma. Al parecer Zork es muy popular y no puede estar solito en las firmas.  /laugh


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #213 en: 04 de Abril de 2019, 06:52:41 am »
Sorry pero mi intención no fue hacer enojar a tu Nish y ya te he dicho; no le hablo, ni tampoco le conozco a Shy, así que no se ponga celosa =x. Las razones por las que puse así la firma, con cada persona, si te importan y te intrigan mucho, te las explico en un PM, pero me avisas por PM /swt


Una merchant pidiendo zeny para que le completáramos para un hat y boward qliao lo que responde.


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #214 en: 04 de Abril de 2019, 07:01:34 am »
Claro... no por nada compre la Evil Druid que necesitas....
 /angel /devil


Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #215 en: 04 de Abril de 2019, 07:05:47 am »
Es una expresión, querida. No te comas la cabeza por ello, jajaja.
Sólo quise comentarte que me pareció graciosa la firma, como salgo yo en ella no pensé que te molestaría o comenzarías con las teorías conspirativas si lo comentaba.

Espero que tu comentario haya sido por leer rápido y pasarte esos detallitos.
Ya si eso lo dejamos, al parecer no te tomaste para nada bien mi comentario. Si seguimos así se desviará bastante el tema, cualquier cosa que quieras agregar mandas PM, chica.


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #216 en: 04 de Abril de 2019, 07:10:02 am »
Claro... no por nada compre la Evil Druid que necesitas....
 /angel /devil

JAJAJAJAJAJAJAJA pero la ocupo en un armor de BG +3 dex =/ sino nada loco. Y eso no se puede comprar ni enseñando ( . ) ( . ) y con el dinero del trabajo


@lolis: que ridícula xd suerte

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #217 en: 04 de Abril de 2019, 07:11:16 am »

@off: Laauriie, la firma quedó súper linda. Siempre los trabajos de Barny salen muy bien y esta no fue la excepción.
Sólo unas cositas que llegué a notar.
Mi Champion está súper distinta en comparación con los demás personajes (peinado, color de cabello y ropa), además está en 4chan, no en Doge, de paso te ahorrabas que el pobre Doge salga borroso, jajajaja. Ya veré si le pido el emblema a un amigo.
Te dejo la imagen de mi Champion para la próxima firma así queda más guapa.

Gracias!  /idea

Eso porque Jeanne no lee mi formulario è.e
"Si el peinado no está en el simulador la dejas con cualquier pelo y me mandas la SS del peinado original"

Y lo de los emblemas si, estaban todos en una calidad horrible xD

@On: Solo entrar a abrir cofres, lucrarme con esas 6 ramas, 2 Oris y 2 Elus ?_?




Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #218 en: 04 de Abril de 2019, 07:16:14 am »
Pero ponte en mi lugar. De donde vergas iba a sacar una ss de la tipa xd? Apenas la miro en el ro.  /cry /cry

Yo miro bien los emblemas  /cont 


De todas las firmas de mis miles de novios del ro, esta es la mejor porque sale mi novio Zork.

@pd: Tendrás por ahí donde nalgeo al top #1 ranking mundial? Esa la quiero poner de nuevo también.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #219 en: 04 de Abril de 2019, 07:20:20 am »
Pero ponte en mi lugar. De donde vergas iba a sacar una ss de la tipa xd? Apenas la miro en el ro.  /cry /cry

Yo miro bien los emblemas  /cont 


De todas las firmas de mis miles de novios del ro, esta es la mejor porque sale mi novio Zork.

@pd: Tendrás por ahí donde nalgeo al top #1 ranking mundial? Esa la quiero poner de nuevo también.

Si, fíjate en mi post, y si ahí no sale te la mando por PM mañana que llegue del trabajo 🤔

@edit: Y no le sorprendería que tuvieras SS de las personas ò.o




Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #220 en: 04 de Abril de 2019, 07:21:09 am »
Spoiler for Hidden:

@off: Laauriie, la firma quedó súper linda. Siempre los trabajos de Barny salen muy bien y esta no fue la excepción.
Sólo unas cositas que llegué a notar.
Mi Champion está súper distinta en comparación con los demás personajes (peinado, color de cabello y ropa), además está en 4chan, no en Doge, de paso te ahorrabas que el pobre Doge salga borroso, jajajaja. Ya veré si le pido el emblema a un amigo.
Te dejo la imagen de mi Champion para la próxima firma así queda más guapa.

Gracias!  /idea

Eso porque Jeanne no lee mi formulario è.e
"Si el peinado no está en el simulador la dejas con cualquier pelo y me mandas la SS del peinado original"

Y lo de los emblemas si, estaban todos en una calidad horrible xD

@On: Solo entrar a abrir cofres, lucrarme con esas 6 ramas, 2 Oris y 2 Elus ?_?
Realmente quedó muy linda.
Yo igual no tenía ni idea que existía un formulario, jajajajaja.
Sólo felicitarte una vez más, me sacó más de una risa.
También hace nada me di cuenta que eres el único que quedó en Diseño Gráfico, sobreviviste xD.

@chica:
cualquier cosa que quieras agregar mandas PM, chica.


Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #221 en: 04 de Abril de 2019, 07:26:00 am »
Cuando me piden una firma o avatar yo les pasó un formulario de lo que necesito, las bases y condiciones (?), en su momento lo puse en mi post, pero nadie le daba bola, el día que quieras una firma lo conocerás ?_?

La gente en diseño va y viene, y yo ahí sigo... Esperando el día en que Yamino me deje de encargado de la sección (?




Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #222 en: 04 de Abril de 2019, 07:30:42 am »
Acéptalo, Barny. Eres demasiado calificado para ese puesto, por eso no te lo dan.

COÑO MIRA LO QUE ME HACES LEER AJAJJAJAJAJA QUE ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSKO

Nueva firma:



Muy bonita y graciosa la firma , esos detalles como él liquido jajajajaa te pasas





 /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

la segunda mejor firma.  /love

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #223 en: 04 de Abril de 2019, 12:04:47 pm »
Cuando me piden una firma o avatar yo les pasó un formulario de lo que necesito, las bases y condiciones (?), en su momento lo puse en mi post, pero nadie le daba bola, el día que quieras una firma lo conocerás ?_?

La gente en diseño va y viene, y yo ahí sigo... Esperando el día en que Yamino me deje de encargado de la sección (?

No mientas, aún sigo esperando mi firma aún rellenando el formulario y todo, y las que hace tarda años en hacerlas, no compren los servicios artísticos de Barny. Y los sexuales tampoco, no satisface

Desconectado Lord_Style

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Lord Style
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #224 en: 04 de Abril de 2019, 15:04:03 pm »
Mirar tiendas, un tal Style merch en prontera vende 10 zeroms card, ¿casualidad o bot?  /idea
mira lissana, dejate de acusar sin pruebas ok? Toda la gente sabe que estoy en el server activo practicamente todo el dia y farmeo con mi Sniper. Nadie se a quejado hasta ahora de tal cosa como dices dices tu. No es casualidad ni BOT sino constancia y paciencia. Asi que antes de acusar a nadie ten pruebas de ello. Saludos.