XatiyaRO

General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: FFXtreme en 19 de Julio de 2019, 04:43:58 am

Título: Piercing/Wounding Shot
Publicado por: FFXtreme en 19 de Julio de 2019, 04:43:58 am
¡Holi otra vez! :3

Tengo más dudas sobre habilidades y las posibles combinaciones con otros elementos >///<
Y ahora me ha tocado investigar sobre el job Gunslinger ºwº

¿La probabilidad de causar Bleeding con Piercing/Wounding Shot aumenta si se usa Bloody Shell como munición o Breeze Card en el arma?

¡Muchas gracias! <3
Título: Re:Piercing/Wounding Shot
Publicado por: Dead 4 Lolis en 19 de Julio de 2019, 06:49:27 am
Efectivamente la probabilidad de causar Bleeding aumenta si usas Bloody Shell y/o Breeze Card.
Cabe mencionar que dichos porcentajes no se suman, sino que actuan por separado.
Por ejemplo, usando Piercing, Bloody Shell y Breeze tendrías 3 oportunidades de causar Bleeding (Una de 15% y otras 2 de 5% c/u)
Si la primera falla, actúa la segunda probabilidad (Bloody Shell), si falla actuará la tercera probabilidad (Breeze).
Si la primera falla, actúa la segunda probabilidad (Bloody Shell) si ésta tiene éxito la tercera no surte efecto.
Si la primera acierta, las otras dos oportunidades no son utilizadas.
Un saludo.
Título: Re:Piercing/Wounding Shot
Publicado por: FFXtreme en 19 de Julio de 2019, 12:30:25 pm
¡Genial, muchas gracias! <3

Y, hablando de esta skill...

¿Tiene Delay fijo o se reduce según la ASPD?
Porque según donde mire, me dice que sí o que no u.u

¡Muchas gracias! :3
Título: Re:Piercing/Wounding Shot
Publicado por: Dead 4 Lolis en 19 de Julio de 2019, 19:28:49 pm
Sí tiene after-cast delay (tiempo de espera tras usar la habilidad), la ASPD reducirá el motion delay (velocidad de animación).
Título: Re:Piercing/Wounding Shot
Publicado por: FFXtreme en 19 de Julio de 2019, 19:57:37 pm
Ah, vale, eso encaja :3
¡Pues muchas gracias por todo! <3