¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El tema de los piques  (Leído 26185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -22222-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
Re:El tema de los piques
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2011, 08:31:41 am »
Cada día sale un bocón más...

Te dare una pista de mi Kikin.

Cuando tu estas en cross, y yo en cualquier pj tu matas en pvp a los otros.
Cuando yo saco cross, tu corres como una puta en celo :)

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El tema de los piques
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2011, 09:36:55 am »
Cada día sale un bocón más...

Te dare una pista de mi Kikin.

Cuando tu estas en cross, y yo en cualquier pj tu matas en pvp a los otros.
Cuando yo saco cross, tu corres como una puta en celo :)
Un ego tan grande, unos aires tan enormes de grandeza , creertelas un don juan de PvP , cuando lo único que haces es comer piso , tú y tus 20 amiguitos.

No hace falta que me digas quien eres campeón.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,174695.0.html

PD:Si me equivoco corrigeme :(

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:El tema de los piques
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2011, 13:57:20 pm »
Yo ya iré menos a pvp, si es que entro, pero entraré, os insultaré y antes de que me peguen cerraré el juego.

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:El tema de los piques
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2011, 15:26:11 pm »
Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero es que la gente duerme, come, sale a la calle y esas cosas...

Voy a limpiar esto, y creo que Kiko tiene razón en cuanto a la identidad del individuo. Hablaré con Umiko, para empezar a ver si es verdad, y para ver si hay alguna sanción por saltarse la moderación merecidamente ganada con su cuenta de usuario normal.

Entre esto y los mensajes privados con insultos al staff, se está volviendo muy cansino. Disculpad las molestias.

Desconectado Thoor66

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Thoor 66
Re:El tema de los piques
« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2011, 19:02:29 pm »



En que momento alguien hablo de que eramos pros ? o.o comprension lectora amigo... y al vdd es que seremos todos mancos pero con vida y felices preocupados de cosas importantes no un foro ;)

Tu te crees pro whispeando porque te salta el parryng en 4 de 5 ocasiones y pedís provoque para dar bowling b. de 5k, vas con ms para reduclir delay, te metes con un gitaneado que tiene 3 players más encima, le das el último toque y le dices que es una mierda, (tipico) verte whispear a la gente.
No vengas a hacer el ridículo de esta manera, te faltan palos pal' puente y mucha cara para venir a tildar al resto de mancos, lord knight que corre sin thara.

PD: Te la hicieron ver negra ayer en pvp jajajaja.

Mmmmm, jamas me he creido y ni tampoco me creere algo que no soy, pero me causa duda de que tu me trates de manco, siendo que tu eres el que cuando esta con LK o champ corre por todo el pvp y se cambia de pj a cross por que tus demas pj los mato :/ ni hablar de tu LK... que ni con maximos ayudandote y dandome lex pudiste conmigo... el manco de mafia que te prohibe usar tu LK en pvp.
Por sierto, no necesito pasarme por 4 pjs distintos para poder matar a alguien ;) y si te whispie fue por que tu me trataste de payaso primero por haberte matado  /idea

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El tema de los piques
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2011, 02:48:37 am »
Volvere recargado al pvp esperen nomas nando ya sabe...

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:El tema de los piques
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2011, 04:34:48 am »


Tranquila, se me fueron casi todos los equipos que tenia ene sa cuenta, pero aun tengo algunos que me sirven pa matarte cuando quiera.

Tu mearme a mi? Pero que coño dices? Si ese dia entraste con tu hp y yo andaba en el cross.
Moriste 2 veces y pasaste a tu pala creyendo que harias algo Y solamente andaba con agi y bless puesto y te mataba con edp
Luego pasaste a cross y la comiste aun peor. Me mataste las 2 primeras porque andabas con link y yo no.
Cuando agarre link la cosa cambio.
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 15:53:28 pm por Inus »

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:El tema de los piques
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2011, 21:12:21 pm »
Ese kenshin ,nosera un tal nostredamos al que meaba yo en pvp con el hw de saske y el iba con su crea tirandome bombas y su homunculo full matk y aun asi lo meaba y luego cambiaba al cross y lo seguia menado, y luego me wispeaba por pribado y me insultaba y me decia manco jajajajajajaja,si aun lo recuerdo ,que manco era yo que te meaba.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:El tema de los piques
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2011, 22:47:30 pm »
Dejen de poner spamear par de weones o los meo!
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El tema de los piques
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2011, 23:22:23 pm »
A Kenshin lo mea todo el mundo , luego te habla por privado para insultarte. :(


Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:El tema de los piques
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2011, 02:37:12 am »
@Morebrave: te acabo de mear 4 veces sin ayuda a tu cross con el mio :(


Kenshin: te dije wn vendeme la pepe rapido xD
Como puedes vender cosas del ro por dinero real kenshin tai pasao...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HAAAAAAAAAAHAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAA


Hasta yo lo meo y no voy a pvp, desde hugel a pvp lo meo

Nose que tanto dices de mear Kirardu, si hasta en el classic te mataba al cross con mi lk de full spiral :S

Y en el xro2 jamas te he visto ir xD...

Ese kenshin ,nosera un tal nostredamos al que meaba yo en pvp con el hw de saske y el iba con su crea tirandome bombas y su homunculo full matk y aun asi lo meaba y luego cambiaba al cross y lo seguia menado, y luego me wispeaba por pribado y me insultaba y me decia manco jajajajajajaja,si aun lo recuerdo ,que manco era yo que te meaba.

Eras tu el que pedia gtb pa ir a matar a mi crea?

recuerdo que usaba mdef y solo te tiraba el homun y como morias... llevabas ghost, por eso no te arrojaba bombas. Las veces que ibas con gtb de alguno de los viciaditos, recuerdo que ninguno moria.

@Kiko: Como te dije, cuando tu logueas al cross y yo logueo al mio, tu corres al profe support y lo sabes.

El tiempo que tengo de jugar al xro por 6 años, seria ilogico que no me supiese las reglas del mismo.

Pero ya todo cambio y mas los nuevos dueños de este server :)



Es una pena lo que saque anoche con el champ para ya dejar el ro completamente.

Me ha encantado hacer rivales en pvp, sobre todo matar viciados y a la misma gente del staff como a ustedes 2 :)


« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 15:56:45 pm por Inus »

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:El tema de los piques
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2011, 06:48:56 am »
A ver, ¿Tú matarme a mi? Si eras un saco de boxeo para mi, te mataba cada vez que quería y de la forma que quisiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No quería meterme en el pique, pero no vengas acá a mentir XDD sé realista, en XRO 1 eras meado una y otra vez por mi :)

Desconectado Kiko~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 728
Re:El tema de los piques
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2011, 09:05:18 am »
Kenshin  a todos nos dice viciados y cada vez que entras a PvP lo ves ahí, pasa las 24/7 en el asqueroso RO y luego los viciados somos nosotros :( .

Por cierto eso de que matabas a Khirardu~ lo dudo.

Si fueras el 50% de lo crack que eres mintiendo en PvP , SERÍAS EL PUTO AMO.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 12:28:15 pm por Padre Miguel »

Desconectado Kenshin_Himura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 551
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:El tema de los piques
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2011, 11:03:14 am »
A ver, ¿Tú matarme a mi? Si eras un saco de boxeo para mi, te mataba cada vez que quería y de la forma que quisiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No quería meterme en el pique, pero no vengas acá a mentir XDD sé realista, en XRO 1 eras meado una y otra vez por mi :)

Ya que dices eso, entonces debes saber que lk de spiral usaba yo... a ver... como se llamaba el lk? :)

Recuerdo que tu antes no poteabas en pvp y lo sabes bien.

Tu en el xro classic no fuiste gran cosa. Reconozco que sabias mucho de cross, pero solo hasta alli chiquitin.

Ahora que toda la vida y algunos foreros hayan querido subirte el ego, es otra cosa.

Pero tu matar a mi lk de spiral, JAMAS.

PD: Insisto, dime cual es el nick del lk de spiral para ver si es verdad y tienes tanta "seguridad" que decias matarme en el xro classic.

Espero respuesta...

« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 15:59:00 pm por Inus »

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:El tema de los piques
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2011, 15:06:10 pm »
@Morebrave: te acabo de mear 4 veces sin ayuda a tu cross con el mio :(


Kenshin: te dije wn vendeme la pepe rapido xD
Como puedes vender cosas del ro por dinero real kenshin tai pasao...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HAAAAAAAAAAHAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAA


Hasta yo lo meo y no voy a pvp, desde hugel a pvp lo meo

Nose que tanto dices de mear Kirardu, si hasta en el classic te mataba al cross con mi lk de full spiral :S

Y en el xro2 jamas te he visto ir xD...

Ese kenshin ,nosera un tal nostredamos al que meaba yo en pvp con el hw de saske y el iba con su crea tirandome bombas y su homunculo full matk y aun asi lo meaba y luego cambiaba al cross y lo seguia menado, y luego me wispeaba por pribado y me insultaba y me decia manco jajajajajajaja,si aun lo recuerdo ,que manco era yo que te meaba.

Eras tu el que pedia gtb pa ir a matar a mi crea?

recuerdo que usaba mdef y solo te tiraba el homun y como morias... llevabas ghost, por eso no te arrojaba bombas. Las veces que ibas con gtb de alguno de los viciaditos, recuerdo que ninguno moria.

JAJAJAJAJAJAJ, pero donde vas engañao si no llevaba nada de mdef iba con el equipo de woe y aun asi tu si que ibas petado de mdef y la comias doblada ni poteando me aguantabas ,y luego cojias tu cross y la seguias comiendo ,o te recuerdo cuando saske te denunciaba porque cuando te meaba en pvp le wispeabas insultandolo asique, chupala y siguela chupando.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.