¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !  (Leído 8958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« en: 09 de Mayo de 2013, 07:00:49 am »
Aqui ellos con su maximo poder notese que con mi hp que tengo aun me doy el lujo de poner cartel contra 5 vs 1 y sus soul breakers de 1600

 y shield chains de 200 y 300 lo unico que podria desirse que me mato de ahi fue el clown con el tarot pero bueno que se le va hacer '-'



Eh aqui otra imagin




Desconectado Felipe69

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Borra eso.
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2013, 12:07:08 pm »
Gitanear y usar potas siempre, produce la perdida de manos mostrada en las fotos de arriba, se han olvidado del duelo 1 vs 1. Solo son mob con potas y mvps, que tendrian que rendir al 100% y rinden al 10%. /devil


PD: PvP is dead.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2013, 12:51:24 pm »
Xd se hacen fotos de cuando te atacan ahora? Te tendre q hacer foto de cuando me das asura y no me matas con el monk al crusader y en pvp xd, asi ellos tmb se reiran xd, soul de 1600 uhmm alo mejor no son de int llamame loco xd tu no gitaneas en pvp ancient con los valhalla? esk siempre habla el menos indicado aynss

Oye.pero.es.gracioso,  algunos nos daria verguenza decir q no nos dan ni sonic de los nob q nos ven xd y otros hacen fotos xd de sus " hazañas"

Jajaja presumiendo de q no le dan ni sonic aynsss
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 13:12:08 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado imwithstupid

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • Pj Principal: Jiñado
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2013, 14:03:13 pm »
estos tienen pejotas para mearte con lo que quieran y si t parece dificil echarte un pheuma contra cinco personajes de rango y aun asi t mataban... apaga y vamonos

Desconectado Felipe69

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Borra eso.
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2013, 14:23:23 pm »
El colmo es que para matar 1 hp le tengan que dar entre 5 ,rango o no es penoso, cuando un pala de shield chain medio bueno con una seeker, se puede cargar un hp facilmente aunque se tire pneuma, pero en vez de pensar un poco y usar las manos, usan el gitaneo y las potas. Demostrado, las potas producen falta de manos.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2013, 14:27:51 pm »
Felipe todos lo hacemos lguna vez, o tu no? Porq yo te e visto gitaneando, aunq puedes tu solo matarme y de paliza, alguna vez me has matado mientrad otros tmb me daban, o eso no es gitanear? gitaneas como todos... Asiq no vengais con tonterias, yo tmb alguna vez doy devo a algun monk  cuando me aburro.
Siente el rojo

Desconectado Felipe69

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Borra eso.
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2013, 14:38:32 pm »
Exacto, el problema es cuando el gitaneo se vuelve habito en vez de ser ocasional.

PD:Coco tontin, procura hablar con conocimiento, gitanear por que un pavo a cabreado a medio pvp es culpa suya, gitanear haciendo conversacion en skype, party y mas mierdas es de mankers.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 14:44:07 pm por Felipe69 »

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2013, 14:52:40 pm »
Sere tonto y lo ke kieras, pero.es.gitaneo igual xd al.final es 3 contra 1, o 4 contra.1, asiq dejaros de.lloriqueos, q para el equipo q tieneS, lloras mucho xd porq weno q llore el hp.ese.vale pero tu? Xd
Siente el rojo

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2013, 17:59:42 pm »
Te tendre q hacer foto de cuando me das asura y no me matas con el monk al crusader y en pvp xd,
Y quien eres? no me acuerdo quien eres.(Mi monk es de finger osea 6 de int tengo equipo de sp pero no creo haberlo usado contigo.)

weno q llore el hp.ese.vale

Donde puse algo quejandome o llorando?Xd
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 18:02:55 pm por Head Hunter »



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2013, 18:02:12 pm »
Te tendre q hacer foto de cuando me das asura y no me matas con el monk al crusader y en pvp xd,
Y quien eres? no me acuerdo quien eres.

weno q llore el hp.ese.vale

Donde puse algo quejandome o llorando?Xd
Creas un post mostrando eso, que es darles fiesta? JAJAJAJA

Desconectado -Nish-

  • Animu
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2013, 18:22:15 pm »
Dos palas bot dando presures, un clasico.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2013, 20:49:28 pm »
Dos palas bot dando presures, un clasico.
epic



Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2013, 20:59:28 pm »
Yo soy un umbala team y te digo algo, black es el clown de partida ese clown es de woe con suerte tiene tarot, el cross te da envenom claramente jugando contigo, si no un sonic y a la casa, que el pala te de pressure... no es novedad para matarte de a poco, por lo demás en experiencia personal yo con cross mataba a los HPs a dagitas sin usar ninguna skill a apsd por que sabía que postearian en el foro días después un tema como el que tu pones, tío, cuando puedas tanquear a 5 players que de verdad estan con la intención de matarte y no pueden ahí pone un tema pero más claro que el agua de que juegan ...

no seas como el enfermo de "Del Patio" que hacía lo mismo creyendo que era bueno y después las palizas que se devoro en el 1 a 1 no se las quito nadie hasta el día de hoy jajajajaja

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2013, 22:01:10 pm »
Yo soy un umbala team y te digo algo, black es el clown de partida ese clown es de woe con suerte tiene tarot, el cross te da envenom claramente jugando contigo, si no un sonic y a la casa, que el pala te de pressure... no es novedad para matarte de a poco, por lo demás en experiencia personal yo con cross mataba a los HPs a dagitas sin usar ninguna skill a apsd por que sabía que postearian en el foro días después un tema como el que tu pones, tío, cuando puedas tanquear a 5 players que de verdad estan con la intención de matarte y no pueden ahí pone un tema pero más claro que el agua de que juegan ...

no seas como el enfermo de "Del Patio" que hacía lo mismo creyendo que era bueno y después las palizas que se devoro en el 1 a 1 no se las quito nadie hasta el día de hoy jajajajaja

Los cross eran de soul los palas con ms(igual los cross) y claro que tenian intencion de matarme



Desconectado imwithstupid

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • Pj Principal: Jiñado
Re:Aqui ellos rindiendo;3 Umbala GO ON !
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2013, 22:15:48 pm »
Yo soy un umbala team y te digo algo, black es el clown de partida ese clown es de woe con suerte tiene tarot, el cross te da envenom claramente jugando contigo, si no un sonic y a la casa, que el pala te de pressure... no es novedad para matarte de a poco, por lo demás en experiencia personal yo con cross mataba a los HPs a dagitas sin usar ninguna skill a apsd por que sabía que postearian en el foro días después un tema como el que tu pones, tío, cuando puedas tanquear a 5 players que de verdad estan con la intención de matarte y no pueden ahí pone un tema pero más claro que el agua de que juegan ...

no seas como el enfermo de "Del Patio" que hacía lo mismo creyendo que era bueno y después las palizas que se devoro en el 1 a 1 no se las quito nadie hasta el día de hoy jajajajaja

Los cross eran de soul los palas con ms(igual los cross) y claro que tenian intencion de matarme

No jodas que en PvP te pegan para matarte, OMG , que maleantes y sin verguenzas.