¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic  (Leído 9355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joao0323

  • ~Estamos preparados para ejecutar
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • a toda esa basura que noes quiere imitar!~
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: del patio

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 16:33:08 pm »
demas po

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 16:40:48 pm »
ui  proh

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2012, 16:50:39 pm »

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2012, 17:24:28 pm »
Yo nunca he sabido si janone trae ghost con su pala, xq siempre lo he matado sin bombas, hasta con maya.

En todo caso no es ninguna gracia matar a ese feo, asi que el post está de más.


Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2012, 17:29:17 pm »
uhi a lo que ha llegado la estupides jajajaja, petar a un pala con crea... como que mucho merito no tiene xD, ademas en las screens aparte que tienen pesima calidad solo estas full dopado en ellas y dejame decirte "amigo mio" en mi caso en particular con mi cross te he partido a mi gusto y a tu intento de pala de shield tambien... pero bueno haber petado a alguien tres veces despues de ser masacrado unas 200 o mas, debe hacerte sentir realizado jajajaja

Yo nunca he sabido si janone trae ghost con su pala, xq siempre lo he matado sin bombas, hasta con maya.

En todo caso no es ninguna gracia matar a ese feo, asi que el post está de más.

janone nunca ha tenido gosth, tampoco la pide, las unicas que posee son kiel, maya y moonlight Flower

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2012, 19:38:38 pm »
un regalito para ti



Siempre que te veo te owneo =(

Desconectado Falathar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty - Archangels of Shadows
  • Pj Principal: Not Found
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2012, 02:55:55 am »


Eh, pitufo, cuando quieras te mato tu cross con el mío.

Ni qué decir de tu profe "support", que te he owneado con mi cross sin llevar dopas.

Ni llevando maya purple card me matas, puto gordo analfabeto.
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 02:59:46 am por Falathar »
Si, comenze a jugar RO como en el 2009, y casi por diciembre me cree mi champ para pvp [...] y ya le doy mil vueltas a los jugadores que tienen más de 5 años acá.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2012, 07:03:16 am »
Janone es la neta del planeta, no se metan con él, putos.

Desconectado Kaede.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Sena./_.Kaede._
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2012, 07:34:32 am »
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJHAHAHAHHAHJAHJJAHJAHJAHJAHAHAAH
Cof que tema mas tonto y sin sentido puesto que ya hay un tema de pvp, de verdad que me sorprende ajjajajajajja y para más remate el Esteban es el que salta y responde ajajajajaj

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2012, 07:39:45 am »


Eh, pitufo, cuando quieras te mato tu cross con el mío.

Ni qué decir de tu profe "support", que te he owneado con mi cross sin llevar dopas.

Ni llevando maya purple card me matas, puto gordo analfabeto.

pobre, siempre cayendo en la descalificación eso te deja pésimamente parado como player, pero bueno ahí es donde se nota tu "educación" y tus "valores", que tanto me decías que tenias =)

JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJHAHAHAHHAHJAHJJAHJAHJAHJAHAHAAH
Cof que tema mas tonto y sin sentido puesto que ya hay un tema de pvp, de verdad que me sorprende ajjajajajajja y para más remate el Esteban es el que salta y responde ajajajajaj

en realidad tienes razon en que es tonto el tema, pero ese crea todas las veces que lo mato me wispea diciendo mil cosas, viene de pala y lo reviento, respondi por que me dio risa el post nada mas xD
« Última modificación: 15 de Abril de 2012, 08:03:22 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2012, 14:16:27 pm »
No os metáis con Phirox, coño, a ver si se va a ir -de nuevo- del server.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Falathar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty - Archangels of Shadows
  • Pj Principal: Not Found
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2012, 19:29:53 pm »


Eh, pitufo, cuando quieras te mato tu cross con el mío.

Ni qué decir de tu profe "support", que te he owneado con mi cross sin llevar dopas.

Ni llevando maya purple card me matas, puto gordo analfabeto.

pobre, siempre cayendo en la descalificación eso te deja pésimamente parado como player, pero bueno ahí es donde se nota tu "educación" y tus "valores", que tanto me decías que tenias =)

JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJHAHAHAHHAHJAHJJAHJAHJAHJAHAHAAH
Cof que tema mas tonto y sin sentido puesto que ya hay un tema de pvp, de verdad que me sorprende ajjajajajajja y para más remate el Esteban es el que salta y responde ajajajajaj

en realidad tienes razon en que es tonto el tema, pero ese crea todas las veces que lo mato me wispea diciendo mil cosas, viene de pala y lo reviento, respondi por que me dio risa el post nada mas xD

Te aconsejaba que no hicieras lo que estabas haciendo(tú sabes qué es) y lo que hiciste fue hablar mierda/mentiras a mis espaldas, ¿o se te ha olvidado?

Yo no soy Nando ni MuchaMierda que se van a estar tragando la leche por unas mvp's; es lo que menos me importa.

Y no me hables de quedar mal como player que me importa poco, ya que a ti sí que te importa ser "el mejor del server".

Sigue haciendo lo que haces que vas putísimamente bien...
Si, comenze a jugar RO como en el 2009, y casi por diciembre me cree mi champ para pvp [...] y ya le doy mil vueltas a los jugadores que tienen más de 5 años acá.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2012, 19:02:07 pm »
A que viene este tema lloron ?


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2012, 20:00:55 pm »
A que viene este tema lloron ?

creo que janone lo ha petado tantas veces que el simple hecho de haberlo petado 3 veces en respuesta de miles, lo toma como un logro personal y categórico que según el vale para un post, que por cierto el titulo "HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic", aparte de que esta mal escrito, difama de Jano ya que el no trabaja como para darle un "cheke" a alguien por las cartas, pero davi tu sabes que la estupidez humana no tiene limites y este es un claro ejemplo de aquello.